Pago seguro

Métodos
de pago

Antes de finalizar tu pedido podrás seleccionar los métodos de pago entre los siguientes:

Tarjeta de débito o crédito.
Transferencia bancaria con compras a partir de 60 €
PayPal
Bizum
Momento
del cobro

El cobro de tu compra se efectuará en el momento en el que se complete el pedido.

Si has seleccionado el método de pago Paypal o Tarjeta de débito/crédito se te redirigirá a una web externa de pago seguro donde podrás introducir los datos de tu tarjeta o de tu cuenta de Paypal, dependiendo de la opción seleccionada.

Una vez realizado el pago correctamente aparecerá un mensaje de confirmación en tiendavidalgolosinas.com. Por favor, no cierres la página antes de finalizar todo el proceso o éste no se completará.

Proceso de verificación
de pago psd2

Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que necesites realizar un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra.

Existen varios métodos, pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco en tu móvil o con un código temporal de un solo uso recibido por SMS.

Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información.

Si tienes algún problema para completar una transacción a través de nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros a través de ventasonline@vidal.es o cualquier otra vía de comunicación.

Compra
segura

Todas las compras realizadas se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de tus datos.

En Vidal Golosinas se utilizan las últimas tecnologías disponibles para conseguir ofrecer el más alto nivel de seguridad.

Teléfono
+34 968 647 100

Lunes - Jueves 08:30 - 18:30
Viernes 08:00 - 15:00
Chat
Acceder

Lunes - Jueves 08:30 - 18:00
Viernes 08:00 - 15:00
Formulario
Acceder