BASES LEGALES SORTEO CON MONISMURF

1.- Condiciones de carácter general 
La Sociedad mercantil VIDAL GOLOSINAS, S.A. (en adelante Vidal), con domicilio en Avda. Gutiérrez Mellado s/n, 30500 Molina de Segura (Murcia), CIF A30017438, con el ánimo de celebrar la campaña TU MOMENTO VIDAL, Vidal organiza el sorteo: 1 año de golosinas gratis (12 envíos de producto del catálogo de Vidal) + 5 tarjetas de regalo de 60 € en vidalgolosinas.com.

 

 

Los participantes en el Sorteo podrán optar a los premios siguiendo los pasos que se anuncian en los perfiles de redes sociales de Vidal, así como en su web. Participar en el Sorteo es gratuito y no implica un gasto para los participantes ni un incremento del precio de los Productos. El Sorteo se regirá por las presentes Bases Legales. Vidal se reserva asimismo el derecho de modificar las Bases Legales en cualquier momento, así como los productos objetos del Sorteo, siempre que lo considere necesario. La aceptación expresa de estas Bases Legales es condición necesaria para la participación en el Sorteo y en consecuencia para poder obtener los premios. Se entenderá que todos los participantes en el Sorteo, por el simple hecho de la participación, aceptan las Bases Legales y las normas que rigen su procedimiento.  

2.- Ámbito territorial del Sorteo
El Sorteo se desarrollará en el ámbito de todo el territorio español. 

3.- Duración del Sorteo
La duración del Sorteo estará indicada en cada publicación siendo fácilmente visible en la publicación de @Monismurf. Estará activo hasta el 28 de septiembre a las 00:00. Se mencionarán a las personas ganadoras en la misma publicación del sorteo.

El calendario del Sorteo se podrá modificar en caso de que así lo aconseje el propio desarrollo del Sorteo.  

4.- Personas legitimadas para participar en el Sorteo
Pueden participar en el Sorteo todos los usuarios, residentes en España en el momento de vigencia del Sorteo. No obstante, queda prohibida la participación de todas aquellas personas que sean familiares de trabajadores Vidal, hasta segundo grado, o estén vinculadas laboral o profesionalmente con Vidal o los colaboradores, en el caso de que los hubiera. 

5.- Mecánica y elección de ganadores 
Para poder optar a los premios los Participantes deberán cumplir con todos los requisitos que se soliciten en la publicación del Sorteo  
1.- Seguir en Instagram a @Monismurf y a @Vidalgolosinas
2.- Etiquetar a dos amigos en comentarios (no son válidos los perfiles de empresas y / o famosos).

La persona ganadora será elegida entre participantes de la península de España de forma aleatoria a través de una herramienta online / app. La obtención de persona ganadora se realizará entre todas las participaciones que sigan las instrucciones en el perfil de Instagram (@Monismurf). Se anunciará el nombre de usuario de la persona ganadora con posterioridad al 28 de septiembre a las 00:00, en el perfil de @Monismurf, en la misma publicación del sorteo.

Si el agraciado o agraciada rechaza el premio, no se pone en contacto con Vidal en el plazo de 5 días desde la comunicación del agraciado o agraciada o su participación no es válida acorde a estas Bases Legales, el premio le será retirado y Vidal se reservará el derecho a elegir a otro ganador. 

Vidal no se hace responsable de las participaciones perdidas, fuera de tiempo o incompletas, así como de aquellas que no se hayan entregado por alguna razón técnica. Una prueba de la entrega de la participación no significa que haya sido recibida por Vidal. 

6.- Premios
El premio consiste 1 año de golosinas gratis (12 envíos de producto del catálogo de Vidal), que ganará una persona, + 5 tarjetas de regalo de 60 € en vidalgolosinas.com, que ganarán otras 5 personas diferentes.

 

El premio no se podrá cambiar o transferir y no se podrá intercambiar por dinero u otros premios. Vidal se reserva el derecho a cambiar el premio por otro de similar valor si el producto ofrecido no está disponible.  

Vidal no se hará responsable cuando el fallo en el envío sea provocado por circunstancias fuera de su control. Estas circunstancias podrían incluir, pero no ser limitadas a ello, condiciones climáticas, fuego, inundaciones, huracanes, huelgas, conflictos industriales, guerras, agresiones, revueltas, accidentes, cambios en la legislación o cualquier otra circunstancia de fuerza mayor.  

7.- Desvinculación de la plataforma: Instagram
Instagram (en adelante, la plataforma) no patrocinan ni avalan ni administra de modo alguno el Sorteo, ni están asociadas al Sorteo. La información que proporcione solo se utilizará para tramitar la participación del participante y para comunicarle el premio, en caso de que resultara ganador, y gestionar la entrega del premio. 


8.- Protección de datos 
De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), los datos personales facilitados, así como las imágenes u otros contenidos, son tratados por Vidal con la finalidad de realizar la dinámica del Sorteo y el envío del premio. Los datos se han obtenido con consentimiento del Participante. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como obtener más información, solicitándolo directamente a través del email rgpd@vidal.es. La negativa a proporcionar los datos solicitados dará lugar a la imposibilidad de participar en el Sorteo. En tal caso, la entidad organizadora quedaría liberada de ese buen fin y de cualquier consecuencia demandante. Vidal se reserva el derecho a cancelar el Sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término 

10.- Legislación aplicable, jurisdicción y depósito de las bases 
Las Bases Legales del presente Sorteo se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Sin perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de incidencias por participación fraudulenta, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto Vidal como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia. Las Bases Legales podrán consultarse en www.vidal.es.

 

Cargando...