Cómo escribir la carta de San Valentín más dulce

Febrero es un mes marcado por una fecha muy especial para los enamorados con San Valentín, un día dedicado a demostrar el amor por tu pareja, pero también a tus seres queridos. El 14 de febrero es un día muy dulce para todos y no puede faltar en él los regalos o detalles. Para este año te enseñamos cómo escribir una carta de San Valentín muy dulce y original desde Vidal Golosinas.  

Cada año nos sumamos a celebrar este día de la forma más dulce con nuestras chuches más amorosas y con formas que recuerdan al Día de los Enamorados. Los corazones son el elemento principal que inunda la decoración y felicitaciones de este día tan especial y, por supuesto, son los protagonistas también en las golosinas inspiradas para celebrar San Valentín. Nuestras chuches con forma de corazón conquistarán cualquier paladar y serán las compañeras ideales para tu regalo.  

El 14 de febrero es la excusa perfecta para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres, aunque compartáis una vida juntos, hay que mantener viva la llama del amor con pequeños detalles como este. 

Trucos para escribir una carta de amor inolvidable 

Ya es tradición para muchas parejas de todo el mundo hacerse regalos en el Día de los Enamorados, pero si además le añades un detalle personalizado a mano, quedará constancia de cuánto le importas. Hazte con un regalo y añádele tu toque personal, junto con una carta y algo dulce con nuestras chuches más románticas, ¡seguro que le encanta! 

Aunque veas a tu pareja cada día y le digas a menudo un “te quiero”, a veces es complicado expresar con palabras cualquier sentimiento o el cariño que le tienes. Una carta es la solución ideal para esto, así que coge papel y boli porque te vamos a dar los trucos para escribir la carta de San Valentín más emotiva y que encantará a tu pareja. 

 

5 ideas para una carta de San Valentín perfecta 

1. Comienza haciendo un borrador 

Ayúdate del ordenador o las notas del móvil para ir apuntando tus ideas, aunque te recomendamos que escribas tu carta definitiva a mano para darle un toque mucho más personal y detallista. Puedes escribirla en primer lugar de esta forma para luego escribir a mano la versión definitiva sin errores. 

2. Piensa en la idea principal y el tono que quieres darle 

Deja que el amor y el cariño que sientes por esa persona se materialice en palabras y dale un toque emotivo haciendo alusión al momento en que os conocisteis, vuestra primera cita juntos, y cómo ha sido vuestra relación hasta ahora. Seguro que habéis pasado por momentos difíciles, ¡pero también muchos momentos buenos! Escribe todo lo que se te venga a la mente, ya que será un claro reflejo de cómo has vivido vuestra relación. 

3. Estructura tu carta 

Una vez hayas pensado en las ideas y el tono que quieras darle a la carta, haz una estructura de cómo va a quedar finalmente teniendo en mente el mensaje principal que quieras transmitir. Esto te ayudará a expresarte mejor y no alejarte mucho de tus ideas. Seguro que habéis vivido muchos momentos inolvidables, ¡pero es imposible recordar todos en una carta! Así que elige los más destacados para no escribir una carta excesivamente larga, sino que sea una lectura amena y breve, que transmita las ideas principales sin irte a otros temas más secundarios. 

4. Recuerda momentos divertidos juntos 

Además del toque emotivo recordando los inicios de la relación, seguro que también os habéis reído mucho juntos. Recuerda algún momento puntual o bien haz alusión a le alegría que te transmite. También puedes darle un toque más canalla e incluso recordar alguna torpeza de los dos que os causara un ataque de risa, una confusión o un despiste. Esto le dará un aire único a la carta de San Valentín y seguro que le encanta recordar esos ratos. 

5. Inspírate en canciones, películas, series o citas de libros y poetas 

Te será de gran ayuda hacer memoria de películas o series que hayáis visto juntos y que te ayudarán a sacar algún momento emotivo que os gustara. También canciones que os gusten a los dos, e incluso citas de libros o poetas que te faciliten la tarea de plasmar tus sentimientos en palabras. 

¡Ya tienes todos los trucos sobre cómo escribir la carta de San Valentín más emotiva de todas! Ahora es momento de personalizar tu regalo para crear el pack perfecto para tu pareja.  

chuches con forma de corazon

Chuches para acompañar tu carta de San Valentín 

El dulce siempre es un acierto en cualquier regalo y mucho más en fechas tan destacadas como el Día de los Enamorados. Para crear el regalo perfecto te sugerimos que acompañes el detalle que le hayas comprado a tu pareja junto con la carta y un toque dulce. Las chuches serán tus aliadas para tu pack de San Valentín, ya que sus colores llamativos y diferentes formas te ayudarán a darle un aire romántico.  

Saca el lado más creativo y ponte manos a la obra y crear un regalo personalizado que enamore a cualquiera. Para inspirarte puedes ayudarte de este otro post para hacer regalos con chuches con ideas que te serán de mucha ayuda para incluir las gominolas en tu regalo de la forma más sencilla.  

Si hay algún elemento que te recuerde al 14 de febrero seguro que son los corazones, y seguro que tienes algún tipo de chuche favorita: con pica, sin pica, gominolas, chocolateadas...Encuentra las chuches con forma de corazón que mejor se adapten a tu regalo y crea el detalle más dulce con ellas. 

También puedes incluir varios tipos de corazones de chuche para incluir en una bolsita junto con un lazo para entregarle la carta, ¡las opciones son infinitas! Nosotros te proponemos elegir chuches en formas de corazón de diferentes colores y tipos para una mayor variedad y acertar seguro con el regalo. Pueden ser recubiertas de azúcar y sin cobertura, de diferentes sabores, con relleno, ácidas, etc. Pero si lo que buscas es emocionar a tu pareja de verdad, hazte con sus chuches favoritas de la infancia, ¡los clásicos nunca fallan! 

. . .   

Esperamos que nuestras ideas sobre cómo escribir una carta para San Valentín te ayuden a crear el regalo más dulce para este 14 de febrero y sorprender a tu pareja con este detalle personalizado. Desde Vidal Golosinas te animamos a crear regalos hechos a mano que demuestren lo mucho que te importan tus seres queridos, y si son con chuches, ¡mejor!