¡Ya tenemos preparadas las chuches de Halloween en Vidal Golosinas!

¿Eres un enamorado de la Fiesta de Halloween?

Todos los enamorados de esta festividad, seguro que ya están echando un ojo a los nuevos productos que las diferentes marcas vamos presentando en el mercado. Desde Vidal Golosinas ya tenemos disponibles muchas de las golosinas que vamos a comercializar este año. Seguro que muchos estáis ansiosos por conocer qué chuches de Halloween vamos a presentar este año e hincar el diente a todas las golosinas de Halloween que ya son un clásico entre los amantes de nuestras chuches.

¿Quién no conoce nuestras calabazas de Halloween con chuches? Esta calabaza no solo se presenta como un clásico que los niños adoran. Las golosinas que contiene la calabaza no solo son chuches típicas de Halloween, preparamos las golosinas de la calabaza para que lleguen al mayor número de niños, de ahí que todo su contenido sea chuches de Halloween sin gluten y chuches con envoltorio individual, para que se puedan consumir de forma segura. Decorar con chuches de Halloween

Otras de las chuches estrella son las golosinas de calabaza de Halloween, su perfecta forma de calabaza, su increíble sabor y textura blandita, hace que esta chuche sea un imprescindible en esta época del año.

También presentamos una gran variedad de bolsas de chuches Halloween cargadas de chuches originales y divertidos y una bolsa especial en formato doypack (más fácil de abrir, transportar y conservar) bajo el nombre de Monster Mix. Esta bolsa de chuches especial Halloween incluye grandes clásicos, como los ojos de golosina, los sesos de chuches y nuestros colmillos, a los que seguro estaréis deseando hincarles el diente.

Encontraréis en nuestra selección chuches típicas de Halloween, como las cabezas de gato, nuestras chuches de dedos, gusanos de chuche, serpientes, de tal modo que si estas pensando en organizar una fiesta, merienda de Halloween, todas estas terroríficas golosinas no podrán faltar. Si eres un amante de los dulces y golosinas de Halloween y buscas las mejores chuches españolas, estás en la tienda de chucherías perfecta.

Comprar chuches online de Halloween nunca fue tan fácil, porque con nuestra nueva tienda online, todas las chucherías que imagines podrás comprarlas con el envío gratis. La Tienda de golosinas Vidal ofrece grandes ventajas de compra, las golosinas online que adquieras están recién hechas, directas de fábrica, tus chuches a domicilio sin gastos de envío. Comprar chuches online, nunca fue tan fácil, por lo que ya sabes, guarda nuestro link y elígenos como tu tienda de chucherías favorita.