Mix, Naturall y Rellenolas. Tres gamas de producto para que elijas tu mejor momento Vidal

Dificultad: Fácil 

Tiempo de preparación: 20 minutos  

Hemos diseñado la bolsa de chuches perfecta y muy original para que puedas disfrutar de tus chuches preferidas en cualquier lugar y momento. Ahora tienes a tu alcance la bolsa de golosinas perfecta, más fácil de abrir, conservar y transportar. Las bolsas de golosinas más originales ahora disponibles en tu tienda de chuches Vidal golosinas.

Sois much@s los que nos habéis demandado este último año bolsas de chuches sin gluten, bolsas de chuches preparadas, chuches veganas, chuches sin gluten, chuches sin lactosa, chuches vegetarianas e incluso chuches más saludables y sanas, pues tenemos diferentes tipos de chuches que encajan a la perfección con vuestras peticiones y las hemos lanzado al mercado bajo tres gamas de producto:

MIX. Tus chuches favoritas de Vidal en una solución surtida. La novedad que presentamos es el formato tipo bolsa hermética, que ayuda a que puedas conservar mejor las golosinas y disfrutar de ellas cómo y donde quieras. Fresas chuches, nuestras mejores chuches ácidas, dedos chuches, tajadas de sandía chuches, un surtido de vuestras chuches favoritas en una única bolsa.

NATURALL. Nuestra gama de chuches más saludables y naturales. Estas bolsas de chuches con cierre hermético, están orientadas a todos aquellos que son amantes de las golosinas, pero buscan una alternativa a las chuches tradicionales. Es por ello que la gama Natural es perfecta para los que buscan comprar chuches saludables, chuches sanas, chuches sin lactosa y sin gluten, chuches veganas y chuches vegetarianas. Nuestra gama Naturall también incluye las nubes veganas, que no podrás dejar de saborearlas porque están riquísimas.

RELLENOLAS. La gama de chuches con una innovadora textura e inigualable sabor. Nuestra gama más demandada de rellenolas, ahora en este formato que permitirá poder disfrutar de estas chuches en cualquier momento y lugar. Chuches fresas Silvestres, chuches fresones con nata, ambas opciones clasificadas como chuches sin gluten, aptas para celiacos.

Recuerda que puedes comprar en tienda Vidal Golosinas y recibir tus chuches a domicilio. Ahora es muy fácil comprar chuches online e incluso comprar chuches al por mayor de forma online, ya que ofrecemos el mejor servicio de venta de chuches directas de fábrica. Actualmente ofrecemos una Tienda online de chuches con gran variedad de producto como chuches ácidas, nubes de chuches, fresas chuches, fresones chuches, dedos chuches, chuches sin lactosa y sin gluten, golosinas aptas para veganos, golosinas veganas, bolsas de chuches golosinas para cumpleaños, un gran surtido de golosinas recién hechas, que en tan solo 24h podrás tener en casa y sin gastos de envío.

Vidal Golosinas diseña chuches para todos, por lo que cualquiera puede disfrutar de su momento más sabroso, divertido y natural con Vidal.