Que no te lo cuenten, prueba las nuevas Frutas de la pasión

Hola golosos y golosas 

Hemos estado pensando y creemos que es muy importantes que conozcáis las nuevas chuches que vamos lanzando. Ser una persona golosa significa tener un vínculo muy fuerte con nuestras delicias. Es algo que va más allá del sabor. Si eres una persona golosa, galga o llaminera (como también se conocen en otros puntos de España) quiere decir que, en tus momentos de celebración y tus recuerdos más felices, seguro que había una golosina a tu lado. Es por eso que, a ti, persona devota de estos productos tan placenteroste queremos mantener muy informada de nuestros lanzamientos. De este modo podrás ser la primera persona en probarlos, saborearlos lentamente, dar tu opinión o incluso convertirte en catador y consejero de tus amigos. 

En esta ocasión, presentamos un producto muy ¡Sabrosoooooón! Y cocinado a fuego lento, con ritmos tropicales y caribeños. Porque en esas zonas, ya se sabe, las cosas con calma saben mucho mejor.  ¿Conocéis la Fruta de la Pasión? Pues si no es así, puede que se convierta en tu fruta o tu chuche favorita. Tiene unos intensos colores amarillos y rojos con pepitas negras. La estética de este producto ya entra por los ojos, es súper apetecible. Además, tiene una textura muy agradable, tanto por el bocado suave como la sensación en la lengua… merece experimentarlo. A todo ello se suma un sabor multifrutal rico, rico. Si se te hace la boca agua, no esperes más, visita nuestra tienda online y hazte con ellas.  

La Fruta de la Pasión es la segunda golosina que sacamos con esa forma y textura. Las primeras fueron Tajadas de Sandía que han sido muy apreciadas por muchos de vosotros y se diferencian de las tajadas de sandía clásicas gracias a esa textura diferente y suave que hemos mencionado más arriba.  Tanto si eres fan de los sabores clásicos como la sandía o los tropicales como la fruta de la pasión, te invitamos a que los pruebes los dos.