La familia Dipper sigue creciendo: Nuevo Dipper XL cola

¡Tenemos muy buenas noticias! Los amantes de nuestro caramelo blando masticable más mítico lo estabais deseando y ha llegado el momento...¡Nuevo Dipper sabor cola! 

La gran familia Dipper sigue creciendo con un nuevo atrevido sabor cola que llega con intención de revolucionar los sentidos de todos. El nuevo Dipper XL cola se suma así a nuestra popular marca Dipper, conocida por su carácter divertido que encanta a los más jóvenes.  

El sabor Cola se une al original y primer sabor Fresa, junto al famoso y favorito de los más pequeños sabor Frambuesa, y a los sabores Melón y Manzana. Al igual que el resto de productos Dipper, este nuevo sabor es sin gluten y apto para celíacos. Además, está envuelto individualmente, perfecto para disfrutar en cualquier momento y lugar con el afán de satisfacer a los paladares más exigentes. 

Todos los productos Dipper son conocidos por su suave textura que se deshace en tu boca y ¡por sus intensos sabores! Seguro que ya tienes un favorito, pero no tenemos duda que el nuevo sabor cola con su toque ácido te encantará. 

¿Eres amante de nuestros Dipper? Sigue leyendo porque te contamos un poquito más sobre todos los productos que forman parte de esta gran familia. 

La gran familia Dipper  

Nuestro caramelo blando masticable Dipper es uno de los primeros productos originales de Vidal y que, año tras año, sigue conquistando nuevos paladares por su suave textura y delicioso sabor, ¡es irresistible! 

¿Conoces todos los productos Dipper? Sigue leyendo para conocer todos sus formatos y sabores para elegir el que más te guste y se adapte a ti: 

  • Dipper Fresa: el original, el mítico caramelo blando masticable con su inigualable sabor fresa. 
  • Dipper XL: el formato más popular en tamaño extra grande. Disponible en los sabores Fresa, Sandía, Manzana, el nuevo sabor cola y, por supuesto, el sabor más popular, Frambuesa. 
  • Dipper Pad: presenta el caramelo blando masticable en una apetitosa variante con palo, ideal para los más pequeños. 
  • Dipper Ball: que sorprende por su suculento relleno líquido en sabores surtidos de fresa, cereza, limón y naranja. 
  • Dipper Fruit: en pequeños caramelos blandos masticables envueltos individualmente en cinco sabores tropicales de piña, limón, naranja, fresa y cereza. 
  • Dipper Mini: un surtido con los sabores principales Dipper de Fresa, Melón, Frambuesa, Manzana y Cola en pequeños bocados. 

 

¡Dipper sin gluten! 

Además, queremos que todos podáis disfrutar de nuestro caramelo blando favorito, así que toda la gama Dipper es sin gluten y apta para celíacos. Pero no solo los Dipper están libres de gluten, ¡más del 80% de nuestras golosinas son sin gluten!  

Para asegurarte que cualquiera de nuestros productos está libre de gluten, puedes comprobarlo consultando la ficha de producto en nuestra tienda online, ya que todos ellos contienen el mismo sello azul con la información “sin gluten”. Además, en el envase de cada producto aparece un sello azul con esta información para poder comprobarlo en cualquier punto de venta. 

 

. . . 

Disfruta de nuestro caramelo blando masticable en cualquiera de sus formatos y donde quieras, nuestro Dipper te espera con sus irresistibles y deliciosos sabores, ¿a qué esperas para probar el nuevo Dipper XL cola?