Ideas de regalos de San Valentín con corazones de chuche

Seguro que si piensas en un elemento que sea el protagonista en la decoración y los eventos del mes de febrero se te viene a la mente el mismo: los corazones. San Valentín es una fecha muy dulce para todos y un día dedicado a demostrar el cariño a tu pareja y a tus seres queridos. No hay forma mejor de hacerlo que con un detalle muy dulce, así que te dejamos unas ideas de regalos con corazones de chuche para este San Valentín. Todas son muy fáciles de hacer y podrás prepararlas en casa en apenas unos minutos para regalar como detalle o bien para acompañar un regalo mayor. 

Las golosinas serán tus aliadas para endulzar cualquier regalo y sus diferentes formas y colores encajarán a la perfección para crear el detalle más bonito y emotivo. Aprovecha el Día de los Enamorados para sacar tu lado más creativo y preparar un detalle hecho a mano para sorprender a tu pareja este día. Además, el 14 de febrero no es solo una fecha para los enamorados, desde Vidal te animamos a demostrar tu amor a todos tus seres queridos este día de la forma más dulce, ¡te enseñamos cómo! 

Te proponemos estas ideas de regalos con golosinas para endulzar cualquier regalo y que te servirán de inspiración también para aniversarios, cumpleaños, y fechas especiales. A todos nos encanta recibir un regalo, pero si es con chuches, ¡mejor! Cualquier detalle preparado a mano le dará un valor extra a tu regalo. Ponte manos a la obra y apunta todas estas ideas dulces. 

1.Ramo de flores hecho con corazones de chuche 

Si estás pensando en regalar un ramo de flores, ¡te proponemos hacerlo dulce! Los ramos de flores son un regalo clásico en el Día de San Valentín, pero puedes convertir este regalo tan típico en el más original preparando tú mismo un ramo con chuches. 

Solo necesitas unos minutos y estos materiales: 

  • Palitos de brochetas. Puedes conseguirlos en cualquier bazar o supermercados.
  • Chuches de color verde y planas como las gominolas de Manzana.
  • Chuches con forma de corazón. 
  • Papel celofán transparente.
  • Lazo de color. Para un plus, elige el color favorito de la persona a la que se lo vayas a regalar 

¿Ya lo tienes todo? Te contamos los pasos a seguir para hacer tu ramo de flores con corazones de chuche en apenas 5 minutos: 

  1. Clava la chuche de color verde, en este caso, las manzanas en un extremo de los palitos de brocheta dejando un espacio de 1-2 cm por encima.
  2. Después, clava la chuche con forma de corazón en el extremo de manera que quede pegada a las chuches con forma de manzana para simular la hoja y la flor.
  3. Junta todos los palitos de brocheta en tu mano como si de un ramo se tratara y asegúralos con una goma o cinta para que no se suelten.
  4. Envuelve el ramo con papel celofán y cierra en el extremo de abajo con un bonito lazo.
  5. ¡Listo! Ya tienes el ramo de flores más dulce para San Valentín. 

También puedes hacer otra versión de ramo de flores de chuches simulando rosas con la ayuda de cintas pica. Cualquiera de las dos opciones es muy fácil de hacer y te quedará un ramo de flores muy original perfecto para la ocasión. 

 

2.Bolsa de chuches de San Valentín personalizada

Otra forma de tener un detalle dulce hecho a mano y que siempre será un acierto seguro es hacer bolsas de chuches. En este caso, para el Día de los Enamorados, las formas de las golosinas y colores te ayudarán a crear una bolsa de chuches de San Valentín ideal para acompañar tu regalo.  

Para crear tu bolsa, elige una bolsita transparente para que se vean las chuches que hay dentro y escoge chuches en color rojo o color rosa y que tengan formas acordes al Día de los Enamorados como los corazones y los labios.  

Elige diferentes tipos de chuches para que haya variedad (con pica, gominolas sin pica, regaliz, nubes...) y vierte las chuches en la bolsa para crear diferentes capas. Como toque final, cierra la bolsa con un bonito lazo rojo o rosa e incluso puedes hacer el lazo junto al regalo como toque final para entregar el detalle al completo. 

 

chuches-corazon-vidal

 

3.Caja de regalo de San Valentín con chuches 

Si ya sabes el regalo que vas a hacer por el Día de San Valentín, una opción muy fácil para personalizarlo y que le añada mucho más valor es preparar una caja que incluya el regalo junto con otros detalles.  

Te animamos a preparar una caja muy dulce: solo necesitas una caja con tapa o cesta que puedes encontrar en cualquier bazar en la que queda tu regalo y añadir chuches acompañadas con fotos u otros detalles. ¡Será el regalo perfecto!  

Para las chuches de la caja, te recomendamos utilizar chuches envueltas individualmente para que no se estropeen al tocar el envoltorio o manipular el resto de los regalos, también se conservarán mucho mejor hasta que le entregues el regalo. Otra opción es preparar tú mismo pequeñas bolsitas de chuches con sus favoritas o hacerte con bolsitas de pequeño tamaño para incluir un surtido de ellas. ¡No olvides añadir una dedicatoria como toque final! 

 

4.Carta dulce de San Valentín  

Hacer un regalo por San Valentín es tradición en muchas parejas, pero hay muchas formas de demostrar el amor y cariño a tu pareja cada día y seguro que no lo decimos tanto como quisiéramos. Te proponemos escribirle una carta para acompañar tu regalo para el Día de los Enamorados para recordarle los buenos momentos juntos y hacerle saber cuánto te importa.  

Para escribir la carta más dulce hemos preparado este post con trucos para escribir una carta de amor que te ayudarán a crear una carta emotiva y divertida para tu pareja y, por supuesto, ¡que vaya acompañada de chuches! A veces es difícil expresar nuestros sentimientos con palabras en el día a día, así que escribir una carta te será de gran ayuda para demostrarle tu cariño. 

 

. . . 

Prepara el regalo de San Valentín con corazones de chuche más dulce y original para tu pareja o seres queridos para este 14 de febrero y sorprender con un detalle hecho a mano personalizado. ¡Vive el Día de los Enamorados más dulce con Vidal Golosinas!