Resucita Halloween con Vidal Golosinas

Damos comienzo a nuestra campaña de Halloween con muchas novedades que harán que tu fiesta de Halloween 2021 sea todo un éxito.  Visita nuestra landing de Halloween donde mostramos todas las chuches de Halloween, packs de golosinas más maquillaje de Halloween y mochila a precios increíbles.  Si eres de los que buscas chuches baratas, aprovecha nuestros packs ahorro. Además, también hemos preparado un área donde podrás descargar dibujos de Halloween para colorear y entretener a los más peques, además de juegos de Halloween y manualidades de Halloween que seguro ayudan a tenerlos muy entretenidos. 

Otro de los clásicos que todos los años presentamos y que además sirve como decoración para Halloween, son nuestras famosas calabazas de Halloween con chuches. No solo sirve para portar las golosinas de Halloween, también sirve como decoración.

También podrás encontrar packs ahorro de Halloween, compuestos por nuestras golosinas de Halloween más top y maquillaje para Halloween. Podrás descargar plantillas con manualidades para Halloween. En nuestra landing especial de Halloween, no sólo encontrarás chuches de Halloween, también aportamos nuestro granito de arena para hacer de estas fiestas un disfrute para los más peques y no tan peques 

Si aún no has preparado tus caramelos de Halloween, estás a tiempo de seleccionar cualquiera de las golosinas que presentamos en forma de llamativos ojos, escalofriantes y deliciosos colmillos de vampiro, los sesos más blanditos y nuestras deliciosas calaveras, nuestros dedos blanditos y riquísimos…etc. Además, recuerda que nuestras chuches de Halloween, algunas chuches sin gluten, puedes adquirirlas ya con portes gratis.