Opciones para regalo

Bolsa de la
felicidad

Golosinas son sinónimo de felicidad. Su consumo está acompañado de buenos recuerdos y momentos de ocio, por eso, son un regalo muy original. Si quieres regalar golosinas tienes a tu disposición la Bolsa de la Felicidad, una opción ideal para envolver los productos de tu pedido.

La Bolsa de la Felicidad la podrás seleccionar en el proceso de formalización de tu compra. Elige la talla adecuada M o L para que se ajuste al tamaño y cantidad de productos a regalar. Encontrarás una guía de ayuda junto a las dos opciones.

Tarjetas
dedicatoria

Si quieres acompañar tu pedido de una bonita dedicatoria con la que sorprender al destinatario, tienes esa posibilidad de forma gratuita. La tarjeta dedicatoria es una opción disponible para todos los pedidos.

Podrás seleccionar la tarjeta dedicatoria y escribir el texto que desees, al formalizar tu compra.

Packs
Vidal

¿Se acerca la fecha y no sabes qué regalar? En tiendavidalgolosinas.com hay disponible una selección de propuestas de regalo para que puedas sorprender a cualquiera con estos dulces detalle. Además, también se ponen a la venta packs exclusivos para días señalados: San Valentín, Navidad, el Día del Padre…

Consulta cada una de las ideas propuestas y elige la que mejor se adapte a los gustos del destinatario. Será un acierto seguro.

Teléfono
+34 968 647 100

Lunes - Jueves 08:30 - 18:30
Viernes 08:00 - 15:00
Chat
Acceder

Lunes - Jueves 08:30 - 18:00
Viernes 08:00 - 15:00
Formulario
Acceder