Síguenos
Chuches marrones
Comprar por
Los colores nos evocan recuerdos y sensaciones. El marrón siempre te llevará a pensar en café y caramelo, sabor cola y, claro está, chocolate. Las chuches marrones de Vidal te llevan a ese paraíso de sabores y aromas tan tentadores que amas disfrutar en una golosina.
¿Te sientes preparado para todo lo que Vidal tiene en el catálogo de chuches marrones? Llegó el momento de dar paso a una nueva aventura con nuestras golosinas, creadas especialmente para ti.
Las chuches marrones más dulces y blanditas
La combinación de chocolate con vainilla y caramelo es un clásico universal que fascina a todos. En Vidal estos sabores nos inspiraron para crear unas fantásticas chuches marrones que te van a enamorar: Maxicrujitos Choco y Garrotazos Choco.
Ambas opciones serán un auténtico descubrimiento para tu paladar: los Maxicrujitos Choco son nubes con cobertura sabor a chocolate, con mini bolitas de crujiente caramelo ¿Alguna objeción a hacerse adicto a este increíble sabor? ¡Absolutamente ninguna!
Por otra parte, si prefieres los Garrotazos Choco, encontrarás estas suaves nubes dulces con cubierta crujiente de chocolate y vainilla. Espectaculares y diferentes, como todo lo que Vidal te ofrece.
El sabor de tu bebida favorita, convertido en golosina
En esta categoría puedes elegir entre Botellas Cola, con su característico sabor a cola y cobertura de azúcar o las simpáticas Botellas de Cola Jelly, con las que vivirás una deliciosa experiencia al dejar que se derritan en tu boca.
¿Algo más en sabores de cola? ¡Por supuesto! ¿Qué tal una increíble bandeja de Dulcipica con sabor a cola y con cobertura de polvos pica pica? Nadie puede decir que no a esta experiencia única y solo Vidal puede darte este sabor tan original.
Chuches marrones con sabor a café
Para los amantes de la bebida más universal, en nuestra tienda online ofrecemos un delicioso caramelo sabor a café, LaCrême, sin azúcar añadido. Nada mejor que poder deleitarte con un caramelo que alegrará tu paladar de forma sana.
Haz tu compra de golosinas marrones
En Vidal vivimos por y para hacerte feliz con nuestras golosinas, por eso cuidamos cada detalle para ofrecerte la máxima calidad. Experimentamos con sabores, texturas y formas hasta lograr opciones que puedan agradar a todos los paladares.
Escoger las chuches marrones de Vidal Golosinas es sinónimo de apostar por la calidad que solo una empresa con tantos años de experiencia puede ofrecer. Nuestras chuches salen directamente de fábrica para llegar a tu hogar, de ahí su textura tan blanda e inigualable.
Asimismo, te mandamos el pedido a tu domicilio o a un punto de recogida a tu elección, sin ningún coste, con pago seguro con Bizum, tarjeta o transferencia y sin necesidad de llegar un importe mínimo en la operación.
Podrás tener tu compra rápidamente, en 24 horas, si haces tus pedidos antes de las 16:00 h (CET) de lunes a jueves en días laborables.
Es momento de dejarte hechizar con la magia de las chuches de Vidal Golosinas.