Las chuches marrones han marcado un antes y un después en la experiencia de las golosinas. A pesar de no ser un color que destaque a simple vista, su sabor es increíblemente intenso. ¿Te limitarás a disfrutar de uno solo o te atreverás a probar todos los sabores? Encontrarás opciones para todos, incluyendo opciones sin gluten, sin grasa y sin azúcar.
Dulces de chocolate
En Vidal Golosinas lo irresistible que es un buen dulce de chocolate, por eso hemos creado chucherías perfectas para cada ocasión, sobre todo en fiestas navideñas. ¿Has probado nuestros Garrotazos Choco? Son alargadas nubes con una cobertura crujiente y un sabor intenso a chocolate que simplemente te encantará. Y no te pierdas nuestras Maxicrujitos Choco, nubes cubiertas de chocolate repletas de crujientes bolitas de caramelo que le añaden un toque festivo y divertido.
Caramelos de café y toffe
Para los apasionados del café o el toffee, no puedes dejar de probar nuestros irresistibles caramelos, donde cada bocado revela su sabor intenso y dulce al instante. Nuestros LaCrême son cremosos caramelos sin azúcar que ofrecen un delicioso y adictivo sabor a toffee o el auténtico aroma a café. Gracias a su envoltorio individual podrás disfrutar de estas chuches marrones en cualquier momento y lugar. ¡Te conquistarán enseguida!
Golosinas sabor cola
Por último, y no menos importante, no puedes perderte nuestra inconfundible selección de chuches marrones con refrescante sabor a cola. Descubre nuestras blanditas golosinas de gelatina con o sin cobertura de azúcar en el tradicional formato botella, nuestros divertidos ladrillos con cobertura pica y el delicioso regaliz Dulcitar, un clásico original de Vidal Golosinas que siempre cumple las expectativas.