Pez chuches

Comprar por
Sabor
Tipo de envase
Color
Peces Twist bolsa 1,5 Kg Peces Twist bolsa 1,5 Kg Comprar
bolsa-1,5Kg.svg
sin gluten
sin grasa
12,69€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 250 uds – 1,5Kg

Una fiesta en la piscina siempre es mucho más divertida con algunas chuches para picotear. Una mañana, tarde o incluso noche en la playa, también. Por este motivo, ¡los peces de chuche no pueden faltar!

Dale a todas tus celebraciones el aire fresco que necesitan, junto a un arcoíris completo de color y endulza tus momentos como nunca antes.

Peces de chuche para todas las ocasiones

Lo cierto es que no hay un momento específico para disfrutar de nuestros peces de chuche. ¡Cualquiera es bueno! Además, tienes muchas opciones divertidas que se adaptan a todas las ocasiones.

Los peces twist son todo un acierto. Un delicioso sabor a fresa hace de estas golosinas un imprescindible de cualquier celebración, ya que nunca decepcionan. ¡Gustan a grandes y pequeños por igual!

Su forma de pececitos alegra a cualquiera y, por si fuera poco, vienen en cuatro colores diferentes, todos intercalados con blanco: rojo, azul, verde y naranja.

Si quieres más variedad en los animales marinos, también te van a encantar los Ocean Jelly. Como su nombre indica, ¡su textura es de gelatina!

Para sumar un punto de variedad, sus formas van desde delfines, a tiburones, pasando por caballitos de mar o mantas rayas, entre muchas otras, pero siempre haciendo gala de un delicioso y dulce sabor, ¡como no podía ser de otra manera!

¿Lo mejor de todo? Combinan a la perfección con fiestas de verano, celebraciones con temática marina o bodas en la playa. Pero ya sabes que no son de uso exclusivo, ¡las chuches de peces se pueden disfrutar en todo momento!

De hecho, tanto los peces twist como los Ocean Jelly están libres de grasa y gluten. ¡Muchos más pueden hacer de ese instante tan divertido toda una experiencia submarina!

Envío gratis en 24 h para tus peces de chuche

¡Van nadando como un banco de deliciosos pececillos desde nuestra fábrica hasta tu domicilio en un periquete! Pídelos cuanto antes y llegarán en menos de lo que sube la marea.

  • Envío a domicilio gratuito en 24 h: ¡No hay excusas para no disfrutar y llenar de color y dulzura ese momento tan especial! Indícanos tu dirección al realizar el proceso de compra para recibir tu pedido en 24 h (si compras antes de las 16:00 h CET de lunes a jueves, festivos no incluidos). ¡Sin gastos de envío!
  • Recogida en punto de entrega gratuita: Si lo prefieres, puedes indicarnos un punto de recogida durante el proceso de compra y enviaremos allí el pedido de forma completamente gratuita. Estará listo en 24 h si lo haces antes de las 16:00 h (CET) de lunes a jueves (festivos no incluidos).

Hazte con un océano de buenos momentos y diversiones infinitas con los mejores peces de chuche. ¡Ninguna fiesta o celebración será igual con sus diferentes formas y colores!

Haz gala de un gusto exquisito que sorprenderá a todos los invitados o simplemente aprovecha cualquier instante para saborear las deliciosas golosinas con el inconfundible gusto de Vidal.

Cargando...