Síguenos
Comprar por
El color morado es uno de los más especiales. Es el último color representando en el arcoíris, justo después del azul, y por este motivo, las chuches moradas nunca pueden faltar en una mesa dulce, a la hora de hacer una combinación de los colores más importantes.
Chuches de color moradas no hay muchas, y esto las hace incluso más especiales. Relacionadas con sabores deliciosos como la mora, los arándanos, y las frutas del bosque en general, cuando puedes elegir, estas son las que siempre llaman más la atención. ¡Son un acierto asegurado!
En Vidal Golosinas tenemos chuches de absolutamente todos los colores que puedes imaginar, y por supuesto, también disponemos de una variedad de productos de color lila, morado o violeta, ¡como prefieras llamarlas! Si todavía no las has probado, te animamos a dar el paso. Estamos seguros de que una vez que las muerdas, no solo te sentirás atraído por su original color. Se convertirán instantáneamente en tu sabor y aroma preferidos.
Cuando piensas en los colores más habituales de las golosinas, seguro que se vienen a la cabeza las clásicas chuches rosas, de color rojo, amarillo, verde, e incluso algunas muy especiales de tonos azules. Pero, ¿qué pasa con las chuches de color lila? ¡Pues también las hay! Y si te gusta esta tonalidad, más te van a gustar sus sabores.
En Vidal Golosinas somos expertos en la elaboración de todo tipo de productos dulces desde 1963. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de gominolas, regalices, caramelos, chicles, nubes de chuche, o caramelos masticables entre otros, con formas de lo más variadas, y diseños súper divertidos.
Tenemos chuches con forma de dedos, de dentaduras, distintos tipos de frutas como fresas, bananas, kiwi, sandías de chuches o de piña, huevos fritos, ranas, gatos, gusanos, peces, corazones, e incluso ladrillos. En cuanto a colores, nos gusta apostar por diferentes tonalidades. Perfectas para hacer fiestas tematizadas, chuches de colores se adaptan a todas las ideas que puedas imaginar. Puedes mezclarlas o dividirlas como más te guste, haciendo las combinaciones más extremas.
Todas estas golosinas son un gran fenómeno de venta a nivel mundial. Nuestros productos están disponibles en más de 90 países alrededor del planeta, y se han convertido en los favoritos de los consumidores de países vecinos como Francia o Polonia, y en territorios lejanos como Australia, Canadá o Japón.
En nuestro empeño por seguir mejorando las recetas clásicas, y ofrecer novedosos productos cada año, en Vidal Golosinas invertimos en la última tecnología dentro de la industria repostera, así como en ingredientes únicos. Solo así conseguimos que nuestras chuches sean las más blanditas y deliciosas, manteniendo su frescura desde que salen de fábrica hasta que llegan al consumidor final.
Descubre dentro de nuestra gamas de chuches moradas algunos deliciosos bocaditos sin gluten, sin grasa, y otras golosinas especiales. Estamos seguros de que te van a gustar tanto, que después de la primera querrás seguir probando todas las demás.
Las chuches de color lila o morado tienen cabida en todas las celebraciones. Tanto para un cumpleaños multitudinario, una boda, un bautizo, un Baby Shower, una comunión, como una graduación, seguro que se convertirán en los bocaditos dulces preferidos de los invitados.
Sin olvidarnos de una celebración muy importante en la que el morado es el protagonista: Halloween. Junto con las chuches naranjas, las de color rojo, las golosinas rojas y las negras, las chuches moradas terminarán de completar la combinación perfecta.
En Vidal Golosinas te proponemos preparar una auténtica mesa de temática Unicornio con una selección de chuches arcoíris. Mezcla colores como el rosa, el azul, el blanco, y un toque de amarillo y verde pastel, para un Candy Bar de ensueño.
Los amantes de las chuches con pica-pica tienen una opción de lo más divertida dentro de las chuches moradas. Efectivamente, los Mejillones Picantes, con una cobertura de pica irresistible, y un sabor a fresa que te encantará. Su color violeta intenso le dará el toque más especial a tus bolsitas de chuche para regalar, a las brochetas dulces, e incluso para preparar una tarta de golosinas.
Dentro de la gama de Rellenolas tenemos dos chuches moradas y lilas de temáticas muy diferentes. Una de ellas son las terroríficas Calaveras rellenas, mientras que las otras son las jugosas Moras del Bosque Rellenas. Aunque en apariencia no tienen nada que ver una con la otra, tienen una característica en común: su doble textura con relleno de gelatina blandita que se derrite en la boca con el primer bocado. ¡Una pasada!
Comprar chuches moradas y de otros muchos colores es ahora más fácil en Vidal Golosinas. Principales distribuidores de golosinas a nivel nacional, ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios al por mayor y para la venta minorista.
Elige qué productos quieres comprar, y selecciona la cantidad de cada uno. Los gastos de envío son siempre gratis, sin importe mínimo de compra. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu pedido lo antes posible. Si haces tu compra entre semana antes de las 16:00h, tendrás el envío en un plazo máximo de 24h. Productos recién salidos de fábrica para una máxima frescura.
¿Tienes alguna duda sobre el proceso de compra en nuestra web o tras la recepción de tu pedido? Contacta con nosotros de forma directa a través del Servicio de Atención al Cliente. Tienes a tu disposición chat en directo o una línea telefónica en horario comercial. También puedes dejar tu pregunta o sugerencia en el Formulario de Contacto, y te responderemos lo antes posible.
Las mejores chuches lilas para comprar son las deliciosas Rellenolas como las Calaveras o las Moras del Bosque. Encuentra packs de chuches que combinan el morado con otros colores del arcoíris.
Tienes muchas formas de incluir las golosinas moradas en la temática de tu fiesta. Prepara una mesa dulce multicolor en la que este sea el tono protagonista. Puedes presentar las chuches en cuencos y otros recipientes, hacer brochetas dulces, o incluso una tarta de golosinas para regalar.
Las mejores chuches de color violeta las encontrarás en la tienda online de Vidal Golosinas. Compras tus productos favoritos al mejor precio, y aprovecha el envío gratis, sin importe mínimo. Recíbelo en 24 horas en la dirección indicada o en punto de recogida más cercano que elijas.