Chuches fresas

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

En nuestra tienda online encontrarás chuches de fresas con un indescriptible sabor, ingredientes de calidad inigualable y la garantía que ofrecen todos los productos de Vidal Golosinas.

Llevamos viviendo aventuras desde 1963, haciendo que nuestros clientes puedan deleitarse de un mundo más dulce y lleno de sabor. Nuestras chucherías son sometidas constantemente a estrictos controles de calidad.

Además, nuestras chucherías están recién salidas de fábrica, por lo que su textura blandita y suave es inigualable.

Regala chuches de fresas

Dicen que a mucha gente se le conquista por el estómago, pero si les regalas nuestra selección de chuches de fresas, la expresión tomará mucho más sentido.

En nuestro catálogo encontrarás golosinas para todos los gustos y adaptadas a cualquier necesidad. Tenemos chuches veganas, sin gluten, sin grasa…

Hay chuches de fresas clásicas, sin cobertura, pero también ofrecemos fresas con cobertura pica, para los amantes de ese regustillo ácido al final de cada bocado. Ponemos a tu disposición Fresas Regaliz en bolsas de 1,5 Kg, para que puedas comer una tras otra, y también Fresas Rellenas en bandejas de 960 g y Fresas del Bosque Rellenas en bandejas de 855 g.

De hecho, si quieres una opción algo más especial, te recomendamos que visites nuestra categoría de regalos con chuches. Ponemos a tu disposición los mejores packs para regalar chuches de fresas, en bolsitas, junto a otras golosinas que alegrarán el día a la persona afortunada que las reciba. Asimismo, en función de la alternativa que escojas traerán además bolsas de tela, calcetines, tarjetas de regalo o huchas entre otros artículos.

Sea como sea, hay unas fresas dulces esperando a ser mordidas por quien tú más quieras.

Tu pedido online de golosinas de fresas de forma rápida y cómoda

Imaginamos que se te habrá hecho la boca agua admirando la variedad de chuches de fresas que tenemos para ti. Pues bien, solo queda meter tus favoritas en el carrito y completar tu pedido.

● Envío (24 h) a domicilio GRATIS: Te damos la comodidad de recibir tu pedido a domicilio y sin costes adicionales con tan solo indicarlo antes de realizar el pago. Te lo entregaremos en 24 horas si haces el encargo en los siguientes días: lunes, martes, miércoles y jueves laborables, antes de las 16:00 h (CET).

● Punto de recogida GRATIS: También tienes la opción de elegir otro punto de recogida totalmente gratis. Entregamos cada pedido en solo 24 horas siempre que se efectúe en los siguientes días: lunes, martes, miércoles y jueves laborables, antes de las 16:00 h (CET).

Descubre nuestro dulce mundo de chuches de fresas y prueba todas ellas para saber cuáles son tus preferidas.

Cargando...