Sweet party
¡Configura tu mesa dulce a medida!
Expositores
Regalar bolsa chuches para mesa infantil

Organiza con las chuches para bodas de Vidal Golosinas el día más dulce de tu vida

El enlace matrimonial que une a dos personas para el resto de sus vidas es uno de los instantes más dulces que te puede regalar la vida. En este día de fiesta y celebración se puede encontrar de todo en el banquete, pero lo que nunca debe faltar sobre los platos de los aperitivos son las chuches para bodas más blanditas y ricas de Vidal Golosinas.

Es el momento perfecto para darse un capricho e intensificar la ternura del momento con un complemento que nunca falla en ocasiones tan especiales como esta. Llevamos endulzando casamientos desde nuestros orígenes y nada nos llena más que ver a la pareja y a todos los invitados con una sonrisa de oreja a oreja mientras disfrutan de nuestros productos.

Además, nos preocupamos porque nadie se prive de probar nuestras chuches para bodas, ya que en nuestra tienda podrás encontrar golosinas sin gluten, veganas e incluso sin grasa. Nos adaptamos a todo tipo de consumidores. Si necesitas información sobre alguna en concreto, puedes encontrar todos los componentes en las fichas de producto.

Detalles dulces para bodas con los que conquistar a tus invitados

Existen mil maneras diferentes con las que sorprender a todas las personas que vayan a acudir a este evento. Los detalles dulces para bodas pueden presentarse en formas que van desde las brochetas de chuches para bodas, pasando por tarros de chuches para bodas o mesas de chuches para bodas, hasta un candy bar para boda.

Hazte con tus chuches para bodas favoritas, échale un poco de imaginación y seguro que todo el mundo quedará encantado.

Bolsa de chuches para tu boda

Prepara las chuches para tu boda y entrégaselas a los asistentes en bolsitas. No solamente será un detallazo, además podrán echar mano de ellas durante toda la celebración para tomarse una cuando les apetezca… Aunque no creemos que tarden mucho en terminarlas, ¡están deliciosas!

Candy Bar para boda

Monta tu propio candy bar en tu boda con nuestras chuches para bodas. Ofrecemos diferentes opciones para que puedas montar tu propia mesa de chuches para bodas como tú quieras. ¡Totalmente a tu gusto y con tus dulces preferidos!

¿Necesitas una mesa para ello o quieres montar todo por tu cuenta, eso sí, con las chuches para bodas de Vidal? Sea cual sea la respuesta, tenemos, por un lado, las mejores golosinas en packs, para que ahorres y puedas orientar la elección basándote en diferentes temáticas y, por el otro, expositores donde puedes colocarlas.

Brochetas de chuches para bodas

Preparar brochetas de chuches para bodas es muy sencillo y a la vez original. Tan solo tienes que elegir todas aquellas que más te gusten de nuestro surtido, dar un poco de rienda suelta a tu imaginación y unirlas mediante un palillo de madera para crear las combinaciones de sabores más espectaculares que se te ocurran.

Endulzando matrimonios desde 1963

Desde que inauguramos Vidal Golosinas allá por el año 1963, nos hemos convertido en verdaderos especialistas en endulzar bodas con nuestras chuches para eventos. El disfrute en tu paladar y el de tus invitados está asegurado con cada pequeño bocado que les deis a nuestros dulces en vuestros momentos de celebración.

Siempre hemos logrado transmitir felicidad entre familiares y grupos de amigos de todas las edades, porque no hace falta ser de los pequeños de la casa para poder disfrutar los intensos sabores de nuestros productos. Ni los niños, ni los adultos pueden resistirse a la tentación, y menos aún cuando se está celebrando una boda.

Sean cuales sean tus chucherías favoritas, desde Vidas Golosinas te invitamos a probar algunas de nuestras creaciones originales, como son el famoso Dipper, los Ladrillos de fresa o los Melones de chicle que a tantas personas han logrado enganchar desde el primer día. 

Compra tus chuches para bodas online y recíbelas en 24 horas

Haz tu pedido de chuches para bodas online y desde la tienda de Vidal Golosinas te los llevamos al punto de recogida que nos indiques o a tu domicilio rápidamente. Nos adaptamos a ti para ofrecerte todo tipo de comodidades:

  • Envío (24h) a domicilio: Si eliges esta opción recibirás tu pedido en el domicilio que indiques. El coste de este servicio es 1,45 € para los pedidos inferiores a 19 € y gratuito para los pedidos superiores a esa cuantía. La entrega se efectuará en un plazo de 24 horas si el pedido se ha realizado en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET), siendo estos días laborales.
  • Punto de recogida GRATIS. Si seleccionas esta opción, la entrega se llevará a cabo en el punto de recogida que indiques sin coste adicional. El plazo de entrega será de 24 h si el pedido se ha llevado a cabo en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET) siendo estos días laborales.

Chuches para bodas que harán aún más especial el más importante de los días. Queremos formar parte de ese momento que jamás olvidarás en tu vida y que nos sigas teniendo presentes para crear experiencias similares en tus próximas celebraciones: un bautizo, una comunión o tus fiestas de cumpleaños.

Cargando...