Sweet party
¡Configura tu mesa dulce a medida!
Expositores
Regalar bolsa chuches para mesa infantil

Organiza con las chuches para bodas de Vidal Golosinas el día más dulce de tu vida

Prepara esta importante celebración con las chuches para bodas más blanditas y ricas de Vidal Golosinas.

Desde el año 1963, en el que empezamos a vender chuches para bodas y para todo tipo de personas y eventos, hemos inventado clásicos como los famosos ladrillos, el Dipper o los melones de chicle.

Detalles dulces para bodas con los que conquistar a tus invitados

Existen mil maneras diferentes con las que sorprender a todas las personas que vayan a acudir a este evento. Los detalles dulces para bodas pueden presentarse en formas que van desde las brochetas de chuches para bodas hasta un candy bar para boda.

Hazte con tus chuches para bodas favoritas, échale un poco de imaginación y seguro que todo el mundo quedará encantado.

Bolsa de chuches para tu boda

Prepara las chuches para tu boda y entrégaselas a los asistentes en bolsitas. No solamente será un detallazo, además podrán echar mano de ellas durante toda la celebración para tomarse una cuando les apetezca… Aunque no creemos que tarden mucho en terminarlas, ¡están deliciosas!

Candy Bar para boda

Monta tu propio candy bar en tu boda con nuestras chuches para bodas.

Ofrecemos diferentes opciones para que puedas montar tu propia mesa de chuches para bodas como tú quieras.

¿Necesitas una mesa para ello o quieres montar todo por tu cuenta, eso sí, con las chuches para bodas de Vidal? Sea cual sea la respuesta, tenemos, por un lado, las mejores golosinas en packs, para que ahorres y puedas orientar la elección basándote en diferentes temáticas y, por el otro, expositores donde puedes colocarlas.

Recibe tus chuches para bodas en 24 horas

Haz tu pedido de chuches online para tu boda y desde la tienda online de Vidal Golosinas te los llevamos al punto de recogida que nos indiques o a tu domicilio rápidamente:

  • Envío (24h) a domicilio: Si eliges esta opción recibirás tu pedido en el domicilio que indiques. El coste de este servicio es 1,45 € para los pedidos inferiores a 19 € y gratuito para los pedidos superiores a esa cuantía. La entrega se efectuará en un plazo de 24h si el pedido se ha realizado en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET), siendo estos días laborales.
  • Punto de recogida GRATIS. Si seleccionas esta opción, la entrega se llevará a cabo en el punto de recogida que indiques sin coste adicional. El plazo de entrega será de 24 h si el pedido se ha llevado a cabo en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET) siendo estos días laborales.

Chuches para bodas que harán aún más especial el más importante de los días.

Cargando...