Gusanos chuches

Gusanos Bicéfalos bolsa 1 Kg Gusanos Bicéfalos bolsa 1 Kg Comprar
bolsa-1Kg.svg
sin gluten
sin grasa
8,75€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 175 uds – 1 Kg
Gusanos Bicéfalos bolsa 1,4 Kg Gusanos Bicéfalos bolsa 1,4 Kg Comprar
Bolsa-1,4kg.svg
sin gluten
sin grasa
12,69€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 250 uds – 1,4 Kg

Los gusanos chuches son un clásico realmente divertido. ¡De las golosinas que más se mueven por la boca! En nuestro catálogo tenemos los animales más blanditos y que mejores momentos hacen pasar a los amantes de los dulces.

En Vidal Golosinas ponemos a tu alcance un variado surtido con las chucherías favoritas de los pequeños de la casa, pero también las de los más mayores. Cómpralas en nuestra tienda online y no pagues gastos de envío adicionales, sin importe mínimo en tu pedido.

Todo aquel que prueba chuches de animales se lleva un gran recuerdo, ya que son de las más divertidas de comer por sus variadas formas y textura blandita que no dejan indiferente a nadie. Consigue tus Gusanos Bicéfalos de múltiples colores y serán un éxito en la próxima celebración que los incluyas.

No contienen grasa ni gluten, por lo que también son aptos para celíacos. ¡No queremos que nadie se quede sin probar estos gusanos chuches!

Compra los gusanos chuches más divertidos y blanditos

No hay ningún secreto en particular por el que los gusanos chuches gusten tanto. Simplemente, son muy atractivos y tienen un sabor que engancha desde el primer mordisco. No deberían faltar en ninguna fiesta, sobre todo en las de Halloween.

En Vidal Golosinas llevamos cerca de 60 años fabricando y vendiendo diferentes chuches de animales, entre otros tipos, lo que nos ha convertido en una empresa de chuches conocida en todo el territorio español.

Algunas de nuestras creaciones más características como los famosos ladrillos, los melones de chicle o el dipper siempre han regalado momentos sensacionales a quienes los han probado. ¡Y nos consta que los gusanos chuches están siguiendo el mismo camino!

Gusanos Bicéfalos

La blandura y suavidad que se siente a la hora de comer estas gominolas es indescriptible, ¡es mejor experimentarlo por ti mismo! Podrás encontrarlas en bolsas de 1 kg y 1,4 kg, así como en la Mesa dulce Love Animals, junto con otras muchas especies que te chiflarán.

¿Tienes en mente una fiesta temática en la que todos tus amigos irán disfrazados de animales? Asegúrate de que nunca jamás falten los gusanos chuches, ya que sin ellos la experiencia no será igual.

Envío gratis de tus gusanos chuches

Si quieres pasar momentos de puro disfrute y diversión acompañado de los tuyos y las mejores gominolas, en nuestra tienda online tienes las ideales para ello. Te llegarán directamente a tu casa o al lugar que tú elijas, con la mayor comodidad y rapidez posibles, y sin costes adicionales.

  • Envío gratuito a domicilio: si realizas tu compra de gusanos chuches un lunes, martes, miércoles o jueves laborable antes de las 4 de la tarde, recibirás tus dulces en casa en las próximas 24 horas y no tendrás que pagar gastos de envío, sin importe de compra mínimo.
  • Entrega gratis en otro punto de recogida: también puedes seleccionar otra ubicación distinta a tu domicilio y bajo las mismas condiciones. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar los gusanos chuches al lugar que mejor te venga. Con un plazo de entrega de 24 horas cuando el pedido se haya hecho un lunes, martes, miércoles o jueves antes de las 16:00 h (CET) siendo estos días laborables.
Cargando...