Descubre Vidal Golosinas
Misión
Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos de confitería que endulzan el mundo, cuidando al detalle la calidad y la innovación, siempre bajo criterios de máxima seguridad y calidad alimentaria.
Visión
Ser líderes en el mercado de confitería, ofreciendo a nuestros consumidores y clientes, productos de alta calidad, con valor añadido e innovación continua. Comprometidos con la generación de valor a través de un entorno de trabajo eficiente y competitivo, a través de un crecimiento sostenible y respetuoso con nuestro entorno.
Vidal en el mundo
Nuestra historia
Los sabores originales de Vidal desde 1963
Si conoces los Melones de chicle, los Ladrillos, las Dentaduras, los Fresones con Nata, el Dipper… conoces a Vidal Golosinas. Somos los orgullosos creadores de las golosinas que te han acompañado en tus recuerdos más felices y seguimos creado sorprendentes novedades para que sigas a nuestro lado. ¿Serás capaz de saborearlas todas?
¿Por qué nosotros?
Trabaja con nosotros

En Vidal Golosinas, estamos en constante crecimiento y en búsqueda activa de nuevos talentos que quieran crecer y desarrollarse profesionalmente en una empresa sólida que promueve el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo.

Si te sientes identificado/a con nuestros valores y consideras que tienes mucho que aportar a nuestra compañía, no dudes en hacernos llegar tu CV.

¡Te esperamos!