Chuches corazón

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

No puedes gustarle a todo el mundo, no eres unas chuches de corazón de Vidal Golosinas, o al menos eso dicen quienes las han probado.

Amantes del dulce, de las gominolas, amantes del amor, niños, adultos… Todos los que prueban estas chuches divertidas caen rendidos a sus pies. No nos extraña. Son una verdadera delicia para el paladar y es tan fácil conseguir las tuyas como hacer un pedido en nuestra tienda online y recibirlas rápidamente.

Compra tus chuches de corazón favoritas de lunes a jueves laborables, antes de las 16:00, y las recibirás al día siguiente, sin costes de envío y sin necesidad de llegar a un importe mínimo en tu pedido. Escoge el punto de recogida más cercano o indícanos la dirección en la que deseas recibirlas y te las enviaremos en 24 horas.

Corazones de chuches para San Valentín

Cuando se acerca el día de San Valentín, sabemos que todos estáis planeando cómo demostrar a esa persona especial lo mucho que os importa. ¿Sabes eso que dicen de que a la gente se le conquista por el estómago? Pues con nuestras chuches de corazón, sorprenderás a quien las reciba, sacándole una sonrisa. ¡Será amor a primera mordida!

Además, si deseas ampliar tu pedido para estas fechas, te recomendamos que visites nuestra categoría de chuches de San Valentín, situada dentro del apartado de chuches para eventos.

Es ver los packs de persona favorita y las chuches de corazón y parece que el nuestro palpita un poquito más rápido y contento. Imagina cuando las pruebes.

Pero esta no es la única ocasión para comprar chuches de corazón. Son ideales para bodas, para comuniones, bautizos, para tu cumpleaños después de soplar las velas, para hacer más dulce un baby shower o… ¿Por qué esperar a un evento? También son perfectas para darte un capricho, porque sí, porque te lo mereces.

Gran variedad de gominolas para todos los gustos

Adivina, adivinanza… ¿Qué hace feliz a pequeños y mayores y es blandito y delicioso? Efectivamente, las chuches de corazón de Vidal Golosinas.

¿Te gusta el sabor melocotón? Pues nuestros Melocotones en bolsa de 1,5 Kg te volverán loco. Su cobertura de azúcar los hace todavía más deliciosos y al ser unas chuches de corazón sin gluten y sin grasa, podrán disfrutarlos las personas celiacas.

Si eres más de sabor a fresa, nuestros Corazones de Fresa en estuche de 855 g, cubiertos por una capa crujiente y deliciosa, serán tu nuevo vicio.

Para los románticos y golosos, recomendamos nuestros Dulces corazones en bolsa de 1,5 Kg y los Corazones Twist en bolsa de 1 Kg.

Desde que comenzó nuestra andadura en el año 1963, hemos creado multitud de productos que han hecho felices a miles de personas. Al estar recién salidas de fábrica, nuestras golosinas tienen una textura inigualable, difícil de describir sin que se nos haga la boca agua.

Lo mejor será que las pruebes por ti mismo y experimentes las sensaciones que provocan las chuches de Vidal Golosinas.

Cargando...