Síguenos
Chuches verdes
Comprar por
Chuches verdes con el mejor sabor, envío gratuito y perfectas para eventos o para el día a día. Encuentra todas tus chucherías favoritas en Vidal Golosinas.
Hay personas que piensan en este color e imaginan el césped, la montaña, el campo… Los verdaderos amantes de lo dulce, los golosos, pensamos en las chuches verdes y los melones de Vidal.
Pocas gominolas son tan míticas, tan famosas como nuestros divertidos chicles verdes. Lo más seguro es que ya los hayas probado, son el clásico entre los clásicos. Pero, si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas?
Su delicioso relleno ácido te hará experimentar sensaciones increíbles que, sin duda, repetirás.
Las mejores chuches verdes online
¿Quieres comprar chuches por colores? Mira las categorías del menú de nuestra tienda online y las encontrarás para hacerte la vida más fácil y un poquito más dulce.
En Vidal Golosinas llevamos casi 60 años vendiendo chuches verdes y de todos los colores para que puedan disfrutar personas con todo tipo de gustos.
Creamos los famosos ladrillos, los melones, el dipper… A día de hoy somos uno de los referentes en España de los fabricantes de golosinas, ¡no es de extrañar! Nuestras chuches verdes son ricas, blanditas y perfectas para deleitarte cuando y donde quieras.
Regalices verdes
Sin duda, unas de las chucherías verdes más populares son los regalices verdes. Si eres fan de estos, aquí va una lista de las golosinas que más te pueden gustar:
- Dulcitar Manzana bandeja 1,4 Kg
- Dulcipica Melón bandeja 1,4 Kg
- Rayaditos Sandía bandeja 1,4 Kg
Hazte con estas chuches verdes y verás cómo hemos acertado con nuestra recomendación.
Nubes verdes chuches
¿Eres fan de las nubes? Entonces tienes que probar nuestras rellenubes sandía. Estas chuches verdes son la combinación perfecta entre el gustito que produce morder una nube blandita y el relleno que sabe a sandía y que te sorprenderá, haciendo que quieras comer una tras otra.
Envío gratis de nuestras chuches verdes
Queremos que puedas degustar nuestras chuches verdes de la forma más cómoda y rápida posible, por eso las ponemos a tu disposición de manera completamente gratuita, sin importar el importe de la compra que hayas realizado.
- Envío gratuito a domicilio: puedes hacer tu compra de chuches verdes un lunes, martes, miércoles o jueves laborable antes de las 4 de la tarde y te lo enviaremos a donde tú prefieras en un periodo de 24 horas sin que tengas que pagar gastos de envío.
- Entrega gratis en el punto de recogida que elijas: en caso de que te resulte más cómodo que enviemos tu pedido a un lugar distinto de tu domicilio, te lo llevaremos al punto de recogida que mejor te venga, con el mismo plazo y condiciones. Entrega en 24 h cuando el pedido se haya hecho un lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00 h (CET) siendo estos días laborales.