El verde es uno de los colores más originales que puedes usar en repostería. No es muy habitual verlo en muchos dulces, y por ello nuestras chuches verdes resultan tan llamativas cuando las comparas con piezas de otros colores.
Pero no es hasta que las pruebas cuando terminas de enamorarte de ellas, ¡de su increíble sabor! La manzana verde, la sandía o el melón son algunos de los más típicos; aunque también hay golosinas que contienen este color y nos sorprenden con otros sabores únicos como el kiwi o la cola.
En Vidal Golosinas somos líderes en la producción de chucherías a nivel nacional e internacional. Desde nuestra fábrica salen cada día toneladas de las chuches más frescas, con una textura súper blandita que solo se puede apreciar en los productos recién hechos.
Vuelve a descubrir sabores tan clásicos como el de la Manzana de chuche, las Tajadas de Sandía, las Pica Rodajas de Kiwi o las Botellas Cola. Disfruta de los Melones de Chicle con los que todos hemos crecido, y deléitate con la esponjosidad de las Rellenubes de Sandía con un precioso tono verde pastel.
¿Qué me dices del regaliz de chuche más sorprendente como los Dulcitar de Sandía o Manzana, los Dulcipica Melón, los Rayaditos de Sandía o los Rolla Belta? Sin olvidarnos de los caramelos con palo como los Pompitos, Palipicas y Pintalenguas, de color verde y sabor sandía, y los caramelos masticables Dipper Manzana.
En la gama de Rellenolas tienes dos productos verdes únicos, como son las Sandías Rellenas y las Ranas Rellenas con divertidas patitas de colores.
Muchas de las referencias de nuestro catálogo de chuches verdes son sin gluten y sin grasa. Puedes verlo en la etiqueta de cada producto. Toma tus golosinas de manera totalmente segura, y disfruta del mejor sabor a juego con el color de moda.