Kiwi chuches

Comprar por
Sabor
Tipo de envase
Color
Pica Rodajas Kiwi bolsa 1,5 Kg Pica Rodajas Kiwi bolsa 1,5 Kg Comprar
bolsa-1,5Kg.svg
sin gluten
sin grasa
12,69€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 250 uds – 1,5Kg

Una de nuestras frutas favoritas, ¡ahora también en su formato más dulce! Kiwi chuche de lo más apetitosas y que nunca fallan en las fiestas más tropicales. Además, con polvo pica-pica para aportar un toque chispeante.

Descubre tu surtido de chucherías favorito en Vidal Golosinas y pídelas sin pagar gastos de envío adicionales, sea cual sea el importe de tu pedido.

Todas las personas que prueban los dulces de nuestra categoría kiwi chuche hacen gozar a su paladar y lengua de un sabor de lo más impactante y que no pueden dejar de repetir una y otra vez. No cabe duda de que los Pica Rodajas Kiwi son un absoluto éxito tanto para los más pequeños como para los mayores.

Kiwi chuche: una variedad de lo más tropical

Esta fruta afrodisíaca tiene un intenso sabor muy característico, al que acompaña el toque ácido del polvo pica-pica que tantos momentos de diversión nos ha dado a todos. No cabe duda de que es una de las golosinas más carismáticas de nuestro catálogo de chuches.

Los casi 60 años de experiencia que tenemos en Vidal Golosinas vendiendo la mayor variedad de dulces que te puedas imaginar nos han posicionado como unos referentes de la fabricación de golosinas en España.

Estamos seguros de que habrás probado alguna de nuestras creaciones clásicas alguna vez, como son los famosos ladrillos, los melones de chicle o el dipper. ¡Ahora llega el turno del kiwi chuche! No hay quien se resista a esta explosión de sabores.

Pica Rodajas Kiwi

Estas blanditas y divertidas rodajas están disponibles en una bolsa de 1,5 kg para que las puedas disfrutar en grandes cantidades, pero también hemos preparado un par de mezclas que te encantarán:

Puedes hacerte con tu Pack Fiesta Tropical para saborear el kiwi chuche junto con otras frutas de lo más refrescantes, o bien darte un gustazo con el Sour Mix, repleto de productos con pica-pica para sentir chispitas en tu boca sin parar. ¿Cómo prefieres comerlas, junto con otras golosinas o por separado?

Chuches a domicilio con envíos gratis

¿Te atreves a experimentar las sensaciones únicas que solo el kiwi chuche te puede dar? Compra este producto sin gluten y sin grasa en nuestra tienda online para que te llegue directamente a tu casa o al lugar que tú elijas. Te ofrecemos la mayor comodidad y rapidez posibles, y sin costes adicionales.

  • Envío gratuito a domicilio: haciendo tu pedido de kiwi chuche un lunes, martes, miércoles o jueves laborable antes de las 4 de la tarde, tendrás tus golosinas en casa en un periodo de 24 horas y no tendrás que pagar gastos de envío, independientemente del importe total de la compra.
  • Entrega gratis en otro punto de recogida: además, te ponemos en bandeja la opción de recoger tu compra de kiwi chuche en otra ubicación distinta a tu domicilio y bajo las mismas condiciones. Nosotros nos encargaremos de hacerlas llegar hasta el lugar que mejor te venga. Con un plazo de entrega de 24 horas cuando el pedido se haya hecho un lunes, martes, miércoles o jueves antes de las 16:00 h (CET) siendo estos días laborables.
Cargando...