¿Cómo hacer brochetas de chuches fáciles de preparar?

¿Tienes alguna celebración cerca y estás pensando en hacer tus propias brochetas dulces? Pues has llegado al sitio indicado porque en nuestras manualidades fáciles con golosinas, traemos diferentes opciones para elaborar brochetas de chuches sin gluten.  

Son una idea genial para cumpleaños, comuniones, ocasiones especiales o simplemente para tener un simpático detalle con el que lograrás conquistar a los más golosos.   

Como hemos indicado, estas brochetas son sin gluten porque vamos a emplear algunas de nuestras mejores golosinas que están libres de gluten. ¡Son muy fáciles de preparar! Las tendrás listas para saborearlas en apenas 20 minutos. 

Si te animas, son una opción ideal para acompañar también la siguiente creación en fechas señaladas como San Valentín: unas sabrosas y románticas rosas veganas de chucherías. Porque las brochetas se adaptan a cualquier evento y celebración, son una manualidad que solo requiere de tu creatividad y ganas de dulce. 

 

Ingredientes para hacer brochetas de chuches sin gluten 

En Vidal Golosinas vamos a decirte, paso a paso, cómo elaborar estas deliciosas brochetas con los siguientes ingredientes y materiales: 

  • Fresones con Nata de Rellenolas: son unas golosinas que gustan a todos los que las prueban, con su delicioso sabor fresa nata.  
  • Surtido Nubes Fantasía: todo un atractivo surtido de nubes que dará más cuerpo a nuestras brochetas.  
  • Parisien: es una gominola de sabores variados y el complemento ideal para estas manualidades con golosinas sin gluten. 
  • Gusanos Bicéfalos: les darán un toque diferente a nuestras brochetas de chuches.   
  • Moras de Zarza: el broche perfecto para cada una de las brochetas.   
  • Palillos para brochetas: la base para elaborar este manjar para golosos. 

Cómo hacer brochetas de golosinas sin gluten en 5 pasos 

Con todos los materiales e ingredientes listos, estos son los pasos para hacer en casa de forma fácil, sencilla y creativa las mejores brochetas de golosinas sin gluten. ¡Toma nota y disfruta de todo su sabor!

 

1.- Pincha las moras de zarza en los palillos 

En primer lugar, pincha dos moras de zarza en los palillos para brochetas y las bajas para situarlas las últimas. Así serán la base de la brocheta, al igual que si estás preparando una tarta con golosinas, las más grandes deben ir primero para elaborar la base. 

 

2.- Pincha dos gusanos bicéfalos 

A continuación, te recomendamos pinchar dos gusanos bicéfalos de modo que queden haciendo una forma de ‘C’ o ‘S’, así no solo quedan sabrosas de por sí, sino que también visualmente tendrán una apariencia más sugerente. 

Sabemos que si eres una persona detallista, pones cuidado en los pequeños detalles y este es uno de ellos a la hora de presentar las brochetas para comerlas. 

 

3.- Añade parisien de colores 

El tercer paso para elaborar las brochetas de chuches sin gluten al estilo Vidal Golosinas (y a partir de ahora, el tuyo) es añadir parisien de colores de forma alterna, para mayor atractivo visual y que no sean monocolor. 

 

4.- Clava las Nubes Fantasía 

El cuarto paso es clavar las nubes del surtido Nubes Fantasía de forma horizontal en el palillo para brochetas. 

 

5.- Corona con el fresón Con nata de Rellenolas 

Finalmente, el detalle final para tus brochetas es coronarlas con el Fresón con Nata de Rellenolas. 

 

Otros tipos de brochetas de chucherías 

Hasta ahora hemos visto una opción para preparar brochetas con golosinas sin gluten, pero no dejamos pasar la oportunidad de comentarte otras posibilidades. Porque en Vidal Golosinas tenemos un surtido de chuches y caramelos para todos los gustos y necesidades. El método de preparación es siempre igual de sencillo y rápido, los palillos para brochetas son la base y solo cambian las chuches y la forma de combinarlas. 

Si te has quedado con hambre de más, ¡apunta las siguientes recetas fáciles y rápidas y sacia tu apetito goloso! Como sabes, la base de la cocina es no solo contar con los mejores ingredientes, también ponerle amor y creatividad. Para las brochetas de chuches, por lo tanto, se requiere lo mismo. 

Aunque estos no son ni mucho menos los únicos tipos de brochetas que puedes hacer con golosinas: hay infinitas posibilidades en función de qué chucherías concretas elijas para su elaboración. Sobre todo, teniendo en cuenta que puedes hacerlas temáticas, por colores, para diferentes tipos de fiesta como San Valentín, Carnaval, Halloween, etc. 

 

Brochetas con corazones de fresa 

Las brochetas con corazones de fresa son la primera opción extra de la que queremos hablarte. Los corazones de fresa están deliciosos y el surtido que tienes en Vidal Golosinas es amplio en sabores, formas y colores, para todos los gustos. Como son una opción ideal para San Valentín, van a juego con el hecho de que cada pareja es única, igual que cada brocheta. 

Así que, ¿cuáles eliges? La brocheta te quedará fantástica con marshmallows en forma de corazón de sabor fresa con cobertura crujiente; con corazones de golosina con sabor a fresa y toque de pica pica; o con corazones azules de golosina sabor a frambuesa y pica pica. 

 

Brochetas hechas con sandías chuches 

En segundo término, ¿te apetecen unas brochetas hechas con sandías de chuches? Pues perfecto, porque nuestro surtido incluye sandías de chuches variadas en formas y sabores: desde gomitas con forma de tajada de sandía recubierta de polvos pica hasta tajadas de sandía de regaliz. 

La tienda online de Vidal Golosinas las tiene sin grasa y sin gluten, por lo que si quieres brochetas de golosinas sin gluten, ¡este es el lugar perfecto para que las puedas comer hechas por ti! 

 

Brochetas con dulcinubes 

Y, finalmente, también te proponemos la siguiente idea: preparar brochetas con dulcinubes, ¡tan esponjosas y con sabor a vainilla que son irresistibles! Las puedes hacer de un solo color con dulcinubes rosas o azules; de textura diferente con las estriadas; o más divertidas gracias a las bolsas de dulcinubes de colores. 

En definitiva, hacer brochetas de golosinas es rápido y sencillo, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo. ¿Cuáles son las que más te llaman la atención y las que crees que cautivarán a los invitados a tus fiestas o celebraciones? 

 

¡Prepara tus propias brochetas de chuches con Vidal Golosinas! Con o sin gluten, están deliciosas y son fáciles y rápidas de elaborar.