Manualidad fácil: Rosas veganas de chucherías

¿¡Qué tal golosos!? Si os gusta experimentar y hacer vuestras propias creaciones hoy os traemos una idea muy bonita y dulce para disfrutar nuestras chuches de otro modoEsta manualidad con golosinas es tan fácil como para que puedas hacerla junto a los pequeños de la casa y así ambos tendréis un momento de creación con un final suculentamente dulce.  

Dificultad: Fácil 

Tiempo de preparación: 15 minutos  

Para esta manualidad os recomendamos utilizar las siguientes chuches:  

  • Cintas 4x4 veganas. Dependiendo de la cantidad de brochetas que queráis elaborar, necesitaréis más o menos cantidad. Estas golosinas son un clásico que gustan a todos, pero ahora las hemos sacado con un toque innovador, son veganas y además en cada bolsa hay cuatro sabores diferentes: fresa, manzana, cereza y melocotón.  

Con las Cintas 4x4 vamos a crear el capullo de la rosa. Aparte de esta chuche, otra alternativa para crearla serían nuestros Rolla Belta.  

  • Manzanas. Esta chuche la utilizaremos para crear las hojas de la rosa. Además, su intenso sabor a frambuesa con un toquecito ácido será un acompañante ideal.  

Además de estas golosinas, también necesitarás:  

  • Palillos de brochetas. Estos palillos además de ser el soporte de la brocheta e iremos pinchando ahí todas las golosinas, también serán el tallo de la rosa.  
  • Palillos pequeños de uso alimenticio. 

Modo de empleo:  

  1. Para la rosa necesitaremos como mínimo tres cintas. Ponemos las tres cintas sobre una superficie lisa y limpia como si estuvieran en fila india, de modo que la segunda pise un poquito el tramo final de la primera y así sucesivamente. Las enrollamos todas hasta conseguir el capullo. Para fijar la rosa sería necesario añadir un pequeño palillo al extremo final.  

Repetimos el proceso hasta que tengamos tantas rosas como deseemos.  

  1. Clavamos dos golosinas de Manzana en cada una de las brochetas que vayamos a crear.  
  1. Por último, clavamos todos los capullos de rosas que hemos creado con las Cintas 4x4.  

 

voila, habrás finalizado esta receta fácil con ricas chucherías. ¡Bon appetit