Envío y entrega

Métodos de envío
y coste

Estas son las opciones disponibles de entrega de tu pedido:

Envio (24h) a domicilio: Si eliges esta opción recibirás tu pedido en el domicilio que indiques. El coste de este servicio es 1,45 € para los pedidos inferiores a 19 € y gratuito para los pedidos superiores a esa cuantía. La entrega se efectuará en un plazo de 24h si el pedido se ha realizado en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:30h (CET), siendo estos días laborales. Si realizas el pedido fuera de estos intervalos o hay algún festivo entremedio, el plazo de entrega aumentará. Podrás ver el plazo estimado en el momento de finalizar la compra.

Punto de recogida GRATIS. Si seleccionas esta opción, la entrega se llevará a cabo en el punto de recogida que indiques sin coste adicional. El plazo de entrega será de 24 h si el pedido se ha realizado en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:30h (CET) siendo estos días laborales. Si realizas el pedido fuera de estos intervalos o hay algún festivo entremedio, el tiempo de entrega aumentará. En esos casos, podrás consultar el plazo estimado en el momento de finalizar la compra.

Recuerda que para recoger tu pedido es necesario que presentes un documento identificativo. Si la persona que acude a recoger el pedido es distinta a la que lo ha comprado, necesitará presentar una autorización escrita y una copia del DNI del comprador.

Estado
del pedido

Serás notificado por email confirmando la realización del pedido y una vez que este haya sido enviado, incluyendo información del número de seguimiento.
También podrás acceder a esta información en el apartado ‘Mi Cuenta’.

Si no recibes el email de confirmación en tu bandeja de entrada, puede que el email haya llegado a la carpeta de SPAM o No Deseados. En ese caso, márcalo como una cuenta segura para evitar que vuelva a suceder.

Teléfono
+34 968 647 100

Lunes - Jueves 08:30 - 18:30
Viernes 08:00 - 15:00
Chat
Acceder

Lunes - Jueves 08:30 - 18:00
Viernes 08:00 - 15:00
Formulario
Acceder