Síguenos
Comprar por
Las bolsas de chuches que ya vienen preparadas, son una gran ventaja a la hora de organizar una fiesta. Perfectas para regalar a los invitados, e incluso para rellenar una piñata. En Vidal Golosinas te lo ponemos fácil para hacer la mejor selección de chuches para los invitados.
Con la gran cantidad de chuches que hay en nuestro catálogo, sabemos que para muchos puede ser complicado elegir las golosinas perfectas. No te preocupes por ello, porque en nuestras bolsas ya preparadas encontrarás una selección de los productos favoritos de grandes y pequeños, para que triunfes al 100%.
Tienes varias opciones a tu alcance según la ocasión, el número de invitados o el uso que vayas a darle. Las bolsas de chuches tienen cabida en todo tipo de eventos infantiles como un cumpleaños, un bautizo, una comunión o graduación, así como en eventos de gran envergadura como la celebración de una boda o una fiesta de aniversario.
Si has probado chuches míticas como las Fresas Silvestres, los Ladrillos de Regaliz, las Dentaduras de colores o los Melones de Chicle, ¡seguro que ya conoces los sabores que nos caracteriza a Vidal Golosinas!
Somos fabricantes de chuches de todo tipo desde 1963, y aunque producimos a nivel nacional, nuestros productos se venden en más de 90 países alrededor del mundo. Las chuches de Vidal Golosinas son todo un fenómeno de ventas en países vecinos como Francia, Alemania, Reino Unido o Polonia. También hemos traspasado las fronteras del continente europeo, llegando a los consumidores de Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón o Corea del Sur, entre otros. ¡Nadie se resiste al sabor y textura de nuestras chuches!
Y es que, aunque mantenemos la esencia que tanto nos gusta, cada año seguimos trabajando para mejorar las recetas de toda la vida, e inventar nuevos productos. Aplicamos las tecnologías más punteras y los ingredientes más novedosos, para que tus bocados dulces favoritos no dejen de sorprenderte.
¿Cuál es el secreto de las chuches que hacemos? Una textura súper blandita y un sabor intenso únicos. Las chuches de Vidal Golosinas salen recién hechas desde fábrica hasta los consumidores, conservando las mejores características.
Esto es exactamente lo que encontrarás en las bolsas de chuches; una selección de los productos estrella como el caramelo masticable Dipper, Melones de chicle, caramelos con palo Pompitos de varios sabores, lenguas con pica de Rollabelta, y gominolas extra blanditas que parecen derretirse en la boca.
Cada producto viene protegido en su envase individual, para mantener intacta su frescura durante más tiempo después de abrir la bolsa, y para que puedas llevarlo a cualquier parte para tomarlo cuando más te apetezca.
También puedes usar los productos de las bolsas de golosina de manera individual, organizando divertidos juegos para los más pequeños, haciendo una piñata personalizada con todo tipo de regalos, o creando tus propias bolsas de golosinas para regalar a los invitados de una fiesta. ¡Seguro que les encantarán!
Las bolsas de chuches de Vidal Golosinas están pensadas para la organización de todo tipo de eventos. Ya sea para un cumpleaños, aniversario, boda, comunión, Baby Shower, bautizo o graduación, esta selección de chuches es perfecta para amenizar cualquier velada.
Aprovecha también para comprar chuches de Halloween variadas. Son muy cómodas de entregar a los niños que llaman a tu puerta para jugar al ‘truco o trato’, ya que vienen envasadas en sus respectivas bolsitas individuales. Llévatelas al cine, de viaje, a la piscina, ten un bonito detalle con tus seres queridos regalándoles una bolsa repleta con sus dulces favoritos.
Tenemos varios tipos de bolsas de chuches según la ocasión:
La bolsa de chuches Party Mix contiene un surtido de productos para los que siempre quieren tener algunas chuches a mano. Encontrarás chuches clásicas, chicles, caramelos masticables, regalices, además de productos sin gluten aptos para celiacos.
Esta misma variedad de chuches encontrarás en el pack de bolsas ya preparadas para regalar de Party Mix. Contiene un total de 12 bolsitas individuales para una fiesta, con los favoritos de los niños como caramelos con palo, Melones de chicle y lenguas con pica.
Un clásico en cualquier fiesta de cumpleaños infantil, o para regalar a los más pequeños en un bautizo o celebración. Los conos de chuches nunca fallan, y en Vidal Golosinas los podrás comprar ya preparados para entregar, con un surtido de productos especialmente elegido para que guste a todos.
Si estás organizando una fiesta y ha llegado el momento de comprar chuches para regalar a los invitados, no le des más vuelta y hazte con las bolsas de golosinas preparadas que encontrarás en la tienda online de Vidal. Escoge el tipo de bolsa que mejor se adapte a tus necesidades, ganando en tiempo, comodidad y sobre todo en ahorro. ¡El mejor precio online garantizado!
Todos los envíos de nuestra web son gratuitos, sin importe mínimo de compra. Incluimos además muestras de chuches para que pruebes nuevos sabores y sigas descubriendo más referencias del catálogo.
Escoge dónde quieres recibir tu pedido. Puedes elegir envío a domicilio, o recogida en el punto de entrega que te resulte más cómodo. Los pedidos realizados entre semana antes de las 16:00h serán entregados en un plazo máximo de 24h. Para que no tengas que esperar.
¿Tienes alguna duda sobre la compra o recepción de tu pedido? Háznosla llegar a través del Servicio de Atención al Cliente. Contacta en horario comercial por teléfono o chat en directo, o déjanos tus comentarios en el Formulario de Contacto que encontrarás en la web. Te responderemos enseguida.
La mejor bolsa de chuches que puedes elegir para una celebración es la bolsa Party Mix de 400g, ya que es la más variada y que mayor cantidad de productos incluye. Pero si lo que buscas son bolsas ya listas para regalar, también tienes la opción de las bolsitas Party Mix o los Cono Party.
Cada una de las bolsas de golosinas incluye una gran variedad de productos. Todos ellos vienen envasados de forma individual. Encontrarás gomitas variadas, Popitos surtidos, Rolla Belta de sabores, chicles, Dipper y exquisitas golosinas de la gama Rellenolas.
Compra tus bolsas de chuches a través de la tienda online de Vidal Golosinas. Los envíos son gratis sin importe mínimo, y si haces tus pedido entre semana antes de las 16:00h, lo recibirás en un plazo máximo de 24h.