Síguenos
Chuches Negras
Comprar por
Las chuches negras de Vidal Golosinas tienen un sabor tan intenso como su color. Son golosinas de calidad, preparadas con los procesos de producción más eficientes, y que van directas desde la fábrica hasta tu hogar para que puedas disfrutarlas en tu día a día, en mesas dulces, en eventos o cuando y donde quieras.
Los Dulcitar de Vidal: un clásico irresistible
Cuando pensamos en el color negro, quizás no lo asocies inmediatamente a golosinas, pero sí a un producto que se usa mucho en el área de las chuches: el regaliz negro.
¿Sabías que el regaliz es un endulzante natural? En Vidal lo adoramos, por eso lo ofrecemos adaptándolo con los mejores ingredientes en forma de nuestro famoso Dulcitar.
Aquí está, el tiburón
El rey de reyes en el mar, protagonista de películas, de canciones, de documentales… Ahora también entre nuestras chuches negras.
Nuestros Tiburones blancos y negros y nuestros Tiburones grandes no querrán darte un bocado… ¡Se lo darás tú a ellos!
Escoge tus favoritos. Están disponibles en bolsas de 3,2 kg y 1,5 kg. Irónicamente, estos animales de agua salada, darán un toque muy dulce a tu vida. Se nos hace la boca agua solo de imaginar su sabor.
¿Chuches rojas y negras? Prueba nuestras moras
Si eres amante de las chuches negras más clásicas, te encantarán nuestras moras. Las tienes en distintos formatos para que puedas escoger el que más te tiente.
Las Moras de zarza son 14 paquetes rellenos con unas golosinas redondas y suaves cubiertas de mini bolitas crujientes. Cada vez que pruebes una de estas moras sentirás una locura de sensación que querrás revivir constantemente.
Las Moritas brillo y las Moras Gigantes son unas golosinas dulces y blanditas con un intenso sabor a mora. Su acabado brillante nos invita a comerlas todas.
La selección de chuches negras de nuestro catálogo está orientada a darte una experiencia realmente intensa y deliciosa. Conocerlas es amarlas e incluirlas dentro de tu selección de chuches favoritas.
Recibe tus chuches negras en el lugar que prefieras
¿Has seleccionado ya las golosinas que más te gustan? Termina tu pedido para disfrutarlas cuanto antes. Efectúa el pago de forma completamente segura con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria con compras a partir de 60 €, PayPal o Bizum.
-
Envío (24 h) a domicilio GRATIS: Si quieres recibir tus chuches negras en tu domicilio, deberás indicarlo antes de hacer el pago. Sin costes adicionales y en tan solo 24 horas si lo realizas en los siguientes días: lunes, martes, miércoles y jueves laborables, antes de las 16:00 h (CET).
-
Punto de recogida GRATIS: Si prefieres seleccionar otro punto de recogida, también tienes esa opción gratuita. Recibe tu encargo en 24 horas efectuándolo en los días: lunes, martes, miércoles y jueves laborables, antes de las 16:00 h (CET).
Navega por nuestra categoría de chuches negras y descubre las golosinas más refrescantes para tus fiestas y celebraciones. Bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas… A cualquiera que las pruebe se le caerá la baba y se llevará un recuerdo imborrable de esta experiencia.