Síguenos
Chuches blancas
Comprar por
Las mejores chuches blancas, listas para disfrutar donde, cuando y con quien quieras, están en Vidal Golosinas. Haz tu pedido de golosinas de color blanco y sorpréndete con su textura blandita y su increíble sabor.
Somos los creadores de los melones de chicle, de las dentaduras, del dipper y fabricantes de multitud de chucherías. Comprar chuches blancas en nuestra tienda online es sinónimo de tener la seguridad de que la recibirás de manera rápida y que estarás adquiriendo productos de calidad.
Llevamos desde 1963 haciendo la vida más dulce a todo el que disfruta de nuestras golosinas.
Compra las mejores chuches blancas
La mayor parte de los productos de Vidal Golosinas están hechos sin gluten para que todo el mundo pueda deleitarse con ellos. Si deseas saber cuáles de nuestras chuches blancas son aptas para celíacos, puedes consultarlo de diferentes formas:
- En cada uno de nuestros productos lo indicamos con la etiqueta sin gluten.
- Dentro de nuestro menú, en la categoría de chuches sin gluten podrás ver las gominolas que tienen estas características.
- Por último, podrás aplicar los filtros que aparecen dentro de cada categoría para visualizarlas.
También ponemos a tu disposición chuches blancas sin grasa y sin azúcar. La satisfacción de pegar un bocadito a una de nuestras golosinas, al alcance de todos.
Date el placer de comer uno de nuestros Flaming Mallows para amenizar tus barbacoas y planes con amigos, Mells de Eucalipto Mentol con el sabor más refrescante, Ritmo de Fresa y Nata que no querrás que se acabe, choconubes indescriptiblemente ricas y copos de nieve que alegrarán tus inviernos.
Estas chuches blancas han sido fabricadas con la mejor calidad. Además, están recién salidas de fábricas, por lo que tienen una textura inigualable.
Las chuches más divertidas con envío gratuito
El color blanco simboliza pureza, paz, tranquilidad y también el placer de saborear las chucherías más ricas de Vidal Golosinas. Utilízalas para regalar en comuniones, en bodas, cumpleaños o en todo tipo de eventos. Para comer solas, para hacer brochetas de chuches blancas y rosas o para mesas dulces. Disfrútalas solo o en compañía, pero no dejes de deleitarte con estos manjares.
¿Has metido todas tus chuches blancas en el carrito? Solamente queda terminar tu compra. A nosotros ya nos ha rugido la tripa un par de veces viéndolas en el catálogo.
Ponemos a tu disposición todas las facilidades para que todo el proceso sea cómodo, seguro y rápido.
Independientemente de si escoges recibir la compra en tu domicilio o en un punto de recogida, te la llevaremos al día siguiente, siempre y cuando la hayas realizado de lunes a jueves laborables antes de las 16:00 (CET).
Además, la entrega es gratuita, sin pedido mínimo.
Aceptamos diferentes métodos de pago para que escojas el más cómodo para ti y tengas la seguridad de que estás llevando a cabo una transacción 100% fiable y segura.