Síguenos
Comprar por
Aptas solo para los amantes de las sensaciones fuertes, las chuches ácidas son todo un éxito en el mundo de las golosinas. Con esa particular cubierta de azúcar que tan atractiva nos parece, una vez que entra en contacto con las papilas gustativas, el sabor se dispara por completo y la boca se hace agua en cuestión de segundos.
¿A ti también te gustan las chuches con pica de este tipo? En Vidal Golosinas somos expertos en la elaboración de estos bocaditos dulces que esconden un gran secreto. Por suerte, todos estamos familiarizados con las chuches ácidas, y sabemos diferenciar las golosinas, regalices, caramelos, y otros productos estrella que suelen ir acompañados de la cobertura pica-pica.
Si quieres hacerte con tus chuches favoritas, en la tienda online tienes una sección especial para saber cuáles son. Encuentra diferentes ideas para hacer originales preparaciones para tus eventos, o para regalar en una fiesta, combinando chuches ácidas con otros sabores y colores.
Desde 1963, en Vidal Golosinas somos especialistas en la elaboración de todo tipo de chuches. Creadores de piezas icónicas en el mundo de la repostería como los Besos de fresa, las Dentaduras de colores o las Bananas con cobertura de azúcar, uno de los primeros ingredientes innovadores que añadimos a nuestro catálogo de chuches fue la cobertura ácida.
Tomar una chuche ácida es toda una aventura. La sensación en boca es un gran disfrute, aunque al mismo tiempo se notan unos segundos de tensión, hasta que baja la intensidad del sabor ácido. ¡Y es que resultan todo un vicio!
Las chuches ácidas empezaron a formar parte de nuestro catálogo hace varios años. Hoy en día disponemos de varios tipos, entre los que destacan los regalices Dulcipica, las Citas Pica, las Fresas Silvestres con cobertura de pica, o los Ladrillos con o sin relleno.
Encuentra también chuches veganas con pica como las de la gama NaturAll, y algunos productos sin gluten totalmente aptos para celiacos. Si te gustan los sabores fuertes, no hay ninguna limitación a la hora de probar las chuches más arriesgadas de todas.
¿Sabías que nuestras golosinas ácidas son todo un fenómeno de venta a nivel nacional e internacional? Las podrás encontrar en más de 90 países alrededor del mundo, distribuidas por los 5 continentes.
En Vidal Golosinas trabajamos para mejorar cada día nuestras recetas con la incorporación de las tecnologías más novedosas, así como ingredientes naturales para lograr unas chuches más saludables, sin grasa, con sabor excepcional y textura blandita recién salidas de fábrica directamente al consumidor. ¡Pruébalas y verás!
De la misma forma que hay quien prefiere golosinas extra suaves como las nubes, texturas más firmes como las de los regalices de chuche, o sabores intensos de sus frutas favoritas, hay amantes de las chuches ácidas a los que también les gusta disfrutar de sensaciones extremas.
Por este motivo, en una celebración no pueden faltar las chuches con pica, ideales para combinar con otros bocaditos dulces. Perfectas para preparar un Candy Bar personalizado en una boda, comunión, bautizo, Baby Shower o graduación, son también opciones que puedes utilizar para una tarta de chuches en un cumpleaños, o para rellenar bolsas de regalo para los invitados.
¿Necesitas inspiración para incluir las golosinas ácidas en tus eventos? Estas ideas te van a encantar:
Comenzamos con un clásico, las chuches de toda la vida con una cobertura de pica súper ácida. Aquí tenemos que hacer mención a un tipo de golosina que emociona a grandes y pequeños, y que nos ha acompañado durante generaciones: las Fresas Pica Silvestres. Úsalas para hacer tus brochetas dulces, decorar una tarta de chuches, o darle el toque ácido a tu mesa de golosinas en cualquier celebración.
Otro clásico en el mundo de las chuches ácidas son los regalices. Seguro que los has probado en sus muchas versiones, como es el caso de las barritas rellenas Dulcipica en diferentes sabores. En formato pequeño para rellenar bolsitas de chuches individuales tienes los Ladrillos pica, los Tornillos Rellenos, Euros Pica, y los Dulcipica Boutique, o la versión vegana Fruit Bites.
No nos olvidamos de una de las chuches con pica más populares: las lenguas ácidas. Con su característico color rojo y su sabor a fresa, esconden fuertes sensaciones en toda su superficie cubierta con pica-pica. Son perfectas para decorar una tarta de chuches, o para hacer un ramo de flores dulces enrollándolas como si fueran los pétalos de una rosa.
En Vidal Golosinas puedes comprar chuches al peso o por cantidad, según tus necesidades. Aseguramos el precio más bajo desde la primera unidad, con múltiples ofertas para nuestros clientes.
Escoge qué productos quieres comprar, y haz tu pedido cómodamente desde casa. Los gastos de envío son gratis, sin importe mínimo de compra. Además, si haces tu compra entre semana antes de las 16:00h, nosotros nos encargamos de hacértela llegar a la dirección indicada en un plazo máximo de 24h. Puedes elegir envío a domicilio o en el punto de entrega que te resulte conveniente.
Elige Vidal Golosinas como tu tienda de chuches favorita. Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra o tras la recepción de tu pedido, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica o chat en directo en horario comercial. También puedes dejar un mensaje en el Formulario de Contacto. ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!
Las mejores chuches ácidas son las clásicas barritas de regaliz relleno Dulcipica, así como su versión maxi, las Mega Dulcipica. Prueba los diferentes sabores. También tienes que probar los Ladrillos con pica, tanto clásicos como rellenos, y las Cintas Pica.
Hay muchas formas de introducir las chuches ácidas en una fiesta. Este tipo de golosinas no pueden faltar en ningún Candy Bar, junto con chuches de otros sabores. También puedes incluirlas en las bolsas de regalo para los invitados, o preparar una deliciosa tarta de chuches.
Encuentra en Vidal Golosinas las chuches ácidas que más gustan a grandes y pequeños. Compra tus favoritas al mejor precio online, con envíos gratis en 24h. Haz tu pedido cómodamente desde casa y recíbelo a domicilio o en el punto de entrega que te resulte más conveniente.