Síguenos
Comprar por
En Vidal Golosinas fuimos los pioneros en la creación de las míticas chuches ladrillos. Un clásico que ha ido pasando de generación en generación, y que hoy en día tiene otras muchas versiones, como los Ladrillos Rellenos, los Ladrillos con Pica, y otros sabores novedosos que te encantarán.
¿Ideales para construir tus mejores creaciones? Gracias a su particular forma rectangular, a la consistencia de su textura, y a su atractivo color rojo, los Ladrillos de regaliz son los favoritos a la hora de preparar una mesa dulce, hacer la base de una tarta de chuches, o para completar tus bolsas de golosinas de regalo para una fiesta.
Compra tus chuches ladrillos favoritas por peso o por unidades en la tienda online de Vidal Golosinas. Descubre la amplia gama de regalices, golosinas y otros bocaditos dulces con forma de ladrillo, y hazte con ellos sin moverte de casa, con envío gratuito en 24h. ¡Nadie te lo pone tan fácil como nosotros!
Vidal Golosinas lleva trabajando en la elaboración de todo tipo de chuches desde 1963. Somos los creadores en exclusiva de las golosinas que te han acompañado toda la vida, como los Fresones, los Besos de fresa, las Dentaduras de colores, y por supuesto, los ladrillos de regaliz rojo.
Muchos han intentado conseguir el mismo sabor y textura; ¡pero no lo han logrado! Y es que los ladrillos de Vidal Golosinas tienen una textura blandita pero consistente que es única. Además, su sabor a regaliz de fresa no ha cambiado a lo largo de los años. Desde el primer bocado te transportan a tu infancia a través de sensaciones únicas.
Como bien sabrás, el regaliz de chuche puede ponerse duro en poco tiempo. ¿Cómo logramos en Vidal Golosinas que nuestros ladrillos de golosinas estén siempre blanditos? Muy fácil: en nuestra recetas utilizamos solo ingredientes de la mejor calidad, y cada una de nuestras chuches sale directamente desde fábrica hasta los consumidores.
Nos preocupamos cada año de seguir mejorando la composición de nuestras golosinas estrella, y por ello, tanto los ladrillos clásicos, como los ladrillos rellenos, con o sin pica, son únicos en el mundo.
Líderes en la venta de chuches en más de 90 países alrededor de todo el planeta, no tenemos duda de que nuestra gama de regalices son de las favoritas de los consumidores a nivel nacional e internacional. Si podemos asegurar la mayor frescura de nuestros productos en países como Alemania, Escandinavia, Estados Unidos o Japón, imagínate lo blanditas que llegan tus chuches favoritas cuando las compras desde España.
¡Ah!, y muchos de nuestros regalices son aptos para vegetarianos y veganos. Encuentra tus chuches veganas favoritas en nuestra tienda online, y no renuncies al sabor de los mejores bocaditos dulces. ¡Te encantarán!
Los ladrillos de chuche son un tipo de dulce que no puede faltar en ninguna fiesta. Un clásico que gusta por igual a grandes y pequeños, tiene cabida en celebraciones como una boda, cumpleaños, aniversario, bautizo, comunión o graduación.
Por su particular color rojo, también tienen cabida en una fiesta de temática Halloween, de Navidad o incluso para hacer una selección de chuches románticas para San Valentín. Los puedes incluir en un Candy Bar tematizado, o en bolsas de chuches para regalar a tus seres queridos.
Pero los ladrillos rojos de regaliz no son los únicos que encontrarás en el catálogo de Vidal Golosinas. Tenemos otros muchos ladrillos que te encantarán, con los sabores más adictivos y la textura más rica que hayas probado.
El ladrillo de regaliz rojo es el primer producto de estas características que creamos en Vidal Golosinas. Una alternativa deliciosa a los regalices rojos, con divertida forma de ladrillo y un sabor a fresa increíble. ¡Seguro que ya la conocías y te encanta!
Subiendo el nivel de los ladrillos originales, incluimos los nuevos ladrillos rellenos, con una base de regaliz rojo sabor fresa, y un interior blanco de nata. El contraste de la textura masticable del regaliz con el relleno extra blandito es espectacular. Además, el sabor nata y fresa nunca falla. También tienes la versión contraria: el ladrillo de regaliz blanco por fuera y rojo por dentro, para combinar ambos tonos pero con el mismo sabor.
Terminamos de rizar el rizo con otra de las chuches ladrillos más novedosas; los ladrillos cubiertos de pica. Tienes la versión con o si relleno, y además en múltiples sabores. Desde los más sencillos, los Ladrillos Pica Fresa, pasando por los Ladrillos Rellenos con Pica, hasta los nuevos Ladrillos Rellenos Pica Cola o Multicolor. Dos sabores que han sido todo un triunfo entre los consumidores, y que seguro serán un éxito para tu fiesta.
Compra las chuches ladrillos cómodamente desde casa a través de la tienda online de Vidal Golosinas. La mejor forma de comprar chuches y regalices por kilos o por unidades, así como compras al por mayor para tu negocio.
Selecciona el tipo de producto y la cantidad que necesitas, y añádela al carrito de compra. Todos los envíos son gratuitos, sin importe mínimo. En Vidal Golosinas no tienes que pagar un extra por los portes.
Si haces el pedido entre semana antes de las 16:00h, lo recibirás en un plazo de 24h como máximo. Puedes elegir envío a domicilio o en el punto de recogida más cercano. No te olvides de marcar tus preferencias a la hora de hacer la compra.
Para cualquier duda con tu pedido o tras la recepción de este, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica o chat en directo en horario comercial. Puedes dejar un mensaje en el Formulario de Contacto que encontrarás en la web, y te responderemos enseguida.
Las mejores chuches ladrillos que gustan a todos son los clásicos Ladrillos de Regaliz, y su versión rellena. Sorpréndete con los nuevos ladrillos de diferentes sabores y colores, como los Ladrillos Blancos o los Ladrillos Rellenos Pica Multicolor.
Por su forma rectangular y su característico color rojo, los Ladrillos de chuche son la golosina más polifacética a la hora de incluirla en tus celebraciones. Haz una selección de chuches para un Candy Bar, prepara divertidas brochetas dulces y una tarta de chuches, combinando Ladrillos originales, rellenos o con pica, junto con otras golosinas.
La mejor tienda para comprar Ladrillos de chuches online es Vidal Golosinas. Descubre la amplia gama de golosinas del catálogo, y compra al mejor precio con envíos gratuitos sin importe mínimo de compra.