Chuches ladrillos

Construir tu momento más dulce es de lo más sencillo con los chuches de ladrillos que encontrarás en Vidal Golosinas. Gominolas con sabores únicos que te transportan a tu infancia, a ese cumpleaños que recuerdas con tanto cariño, a las bolsas de chuches de las comuniones…

No hay edad, ni celebración más adecuada, para poder darle un mordisco a nuestras golosinas en forma de ladrillo, cualquier momento es bueno para deleitarte con ellas.

Compra tus chuches de ladrillos favoritas

Pensamos en chuches de ladrillos y muchas veces nos vienen a la mente los clásicos de color rojo, pero no es la única variedad. Hay multitud de opciones que estamos seguros de que te encantarán y que harán que un regustillo dulce llegue hasta tu paladar solo con verlos.

Puedes optar por el delicioso sabor de los ladrillos rellenos con y sin pica o por los Ladrillos Rellenos Pica Multicolor bolsa 1,6 Kg para llenar tu vida de color y de un intenso sabor a fresa.

¿Te gusta el sabor cola? Pues imagínate las sensaciones que experimentarás al degustar nuestros Ladrillos Rellenos Pica Cola bolsa 1,6 Kg con su vibrante cobertura pica.

Los Ladrillos Blancos de Fresa y Nata en bolsa 1,6 Kg son una opción ideal para golosos de verdad. Son las clásicas chuches de ladrillos reinventadas, blancas por fuera y rojas y muy tiernas por dentro.

Por último, para aquellos que desean degustar el delicioso sabor a fresa en una versión con textura increíblemente suave, los Chocoladrillos de fresa en estuche de 855 g son una apuesta increíble que seguro que no olvidarán. Además, tienen un tamaño más grande que las demás, porque cuando algo es bueno, siempre queremos más.

Construye el evento perfecto con ladrillos de chuches

Somos fans de las chuches de ladrillos en cualquier época del año, pero es innegable que son una opción ideal para endulzar cualquier celebración.

Nuestro Happy Mix bolsa 12 tarrinas de 400g es ideal para estas ocasiones, ya que trae ladrillos de chuches, pero también otras golosinas amadas por todos como sandías, plátanos o corazones con sabor a melocotón que harán que no sepas por dónde empezar.

Además, en nuestra categoría de carrito de chuches podrás adquirir tu Sweet Party para que las chuches más deliciosas vayan acompañadas de una presentación impecable. Está disponible en dos tamaños y podrás encontrar recomendaciones para saber cuántas chuches de ladrillos y de otros tipos adquirir para que tus invitados disfruten al máximo.

Nosotros te recomendamos que te hagas con unos 250 gramos, más o menos, por cada persona adulta y unos 185 gramos por cada niño o niña que acuda a la fiesta.

Comprar ladrillos de chuches en Vidal Golosinas es tener la seguridad de que adquirirás productos con ingredientes cuidadosamente seleccionados y mezclados en recetas elaboradas con mucho esmero para elaborar creaciones ricas y de calidad.

Cargando...