Chuches lenguas

Comprar por
Sabor
Tipo de envase
Color
11,48€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 168 uds – 1,260 Kg

Estirar los momentos dulces nunca fue tan fácil con las chuches de lenguas que tenemos en Vidal Golosinas. Una gran infinidad de sabores que son capaces de activar en tu memoria ese niño pequeño que se compraba sus gominolas favoritas después del colegio. Perfectas para cualquier evento, ya que su increíble sabor enamora desde los más pequeños a los más grandes.

Todo momento es ideal para saborear nuestras ricas chuches de lengua. Desde una celebración, hasta para disfrutar mientras ves tu película o serie favorita. Con ellas endulzarás cada momento, para que sea especial.

Descubre los muchos sabores de nuestras chuches de lenguas

Siempre que pensamos en las chuches de lenguas, nuestra mente suele asociarlas al típico color rojo que siempre ha acompañado a estas golosinas. Lo cierto es que en Vidal Golosinas podrás encontrar una gran variedad de colores y sabores, todos ellos con ese regustillo a pica pica que sigue enamorando a todo el mundo que las prueba.

Si eres un amante de los sabores clásicos, puedes optar por las lenguas pica rojas bandeja de 1,7 kg, para amenizar cada momento con su sabor dulce y adictivo.

¿Te encanta probar sabores nuevos? También podrás encontrar otros sabores, como las lenguas pica sandía en bandeja de 1,7 kg, que ofrecen un sabor intenso con ese toque ácido, para aquellos paladares que les gusten los nuevos sabores.

Igualmente, contamos con lenguas pica frambuesa en bandeja de 1,7 kg, para los amantes de color azul y de los sabores rompedores. Además, estas son aptas para aquellas personas que siguen una dieta vegana.

Si eres de esas personas que les gusta probar diferentes sabores, en Vidal Golosinas tenemos algo que te encantará. Tienes que probar las lenguas pica de cuatro colores, en 14 bolsas de 100 gramos. Perfectas para crear el mix perfecto en cualquier ocasión especial.

Endulza todos tus eventos con nuestras chuches de lenguas

Nuestras chuches de lenguas son perfectas para acompañarte en cualquier ocasión, pero es cierto que estas pueden dar ese toque especial a cualquier celebración que vayas a hacer.

Contamos con diferentes packs con el mix perfecto de estas golosinas llenas de color. Como las lenguas multicolor en 14 bolsas de 100 gramos, que pueden ser el complemento ideal para cualquier evento.

Queremos recordarte que en nuestra sección de chuches podrás encontrar nuestros increíbles carritos de Sweet Party, perfectos para cualquier tipo de evento o celebración. Tus invitados podrán encontrar, además de chuches de lenguas, otras de las golosinas preferidas por todo el mundo. Asimismo, contamos con dos tamaños diferentes y podemos ayudarte a encontrar la combinación de golosinas perfecta.

Si no sabes qué cantidad de chuches vas a necesitar, nuestro consejo es que te hagas con 250 gramos, más o menos, por cada adulto, y unos 185 gramos por cada niño o niña invitado a la fiesta. De esta forma todo el mundo podrá disfrutar de ese momento dulce y divertido.

Las chuches de lenguas de Vidal Golosinas están elaboradas con ingredientes de máxima calidad, para ofrecer siempre el mejor sabor en cada una de las golosinas.

¡Vive tu momento más dulce con Vidal Golosinas!

Cargando...