Síguenos
Comprar por
Con su forma alargada y su deliciosa cobertura ácida, las lenguas de chuches son una de las golosinas más conocidas y favorita de muchos. Reciben muchos nombres diferentes, pero en Vidal Golosinas las llamamos Cintas. Además de las más clásicas de color rojo, ahora también las puedes disfrutar de otros mucho sabores y colores.
Seguro que tú también has probado alguna vez esta chuche tan blandita y deliciosa. Tiene un sabor inolvidable, con ese toque ácido que engancha, y que te invita a comerte más de una.
Perfectas para tomar en casa, para llevar de viaje en su envase individual, o incluso para hacer una bonita presentación en una mesa de chuches, las lenguas no pueden faltar en ninguna ocasión especial. ¡Descubre la mayor variedad y escoge las que más te gusten!
En Vidal Golosinas llevamos más de 6 décadas haciendo las chuches clásicas con las que todos hemos crecido. Maestros confiteros desde 1963, las lenguas de chuche son una de las primeras recetas que incorporamos a nuestro catálogo, y que se ha convertido en el producto más vendido a todos los niveles.
Hoy en día, las Cintas de chuche están a la venta en más de 90 países del mundo. Los consumidores de Reino Unido, Alemania, Escandinavia, e incluso en Estados Unidos, Nueva Zelenda o Corea del Sur, ya se han rendido a su intenso y original sabor. Son conocidas en todo el planeta, pero sobre todo nuestros consumidores a nivel nacional son los que más disfrutan de este sabor tan mítico.
¿Qué hace tan especial a nuestras lenguas de chuche? Hechas con una fina tira de regaliz rojo, recubierta con cobertura pica, en Vidal Golosinas mejoramos cada año nuestras recetas para que la textura se mantenga blandita durante más tiempo. Salidas directamente de fábrica hasta el consumidor, no hay lenguas de chuches más esponjosas, de sabor ácido tan intenso, ni con colores tan llamativos como estas.
Tras el éxito de las Cintas Pica originales de sabor fresa, incluimos en el catálogo nuevos sabores como las Cintas Pica frambuesa de color azul, las Cintas Multicolor, y las Cintas Pica Sandía.
La gran novedad de esta temporada son las Rolla Belta, unas nuevas cintas de sabores y colores variados, que además vienen enrolladas y empaquetadas individualmente para que te las puedas comer cuando más te apetezca. Prueba los nuevos sabores Fresa, Sandía, Multicolor o Unicornio, que nada tienen que ver con los que ya conocías. ¡Estamos seguros de que te encantarán!
Y si estás buscando chuches veganas especiales, estos productos son para ti. Las clásicas Cintas Pica de fresa y frambuesa están libres de ingredientes de origen animal. También tienes disponibles las cintas de regaliz Sour Belt en 4 colores y sabores distintos: melocotón, manzana, fresa y cereza. ¿Cuál es tu favorito?
La variedad de chuches que encontrarás en Vidal Golosinas es infinita. Pero si no quieres arriesgarte, sin duda el mayor acierto lo encontrarás en las clásicas lenguas de chuches, y también en los sabores más novedosos que seguimos inventando año tras año.
¿Qué es lo que tienen los regalices de chuches que tanto triunfan entre los invitados de cualquier fiesta o celebración? Entre los clásicos encontramos las barritas de regaliz relleno, los Ladrillos de chuche en sus muchas variedades, los Tornillos, los Discos, y por supuesto, las que nunca pueden faltar: las lenguas de chuche.
Y es que son tantas las posibilidades que ofrecen estas golosinas en la preparación de una fiesta, que nunca se te acabarían las ideas para sorprender. Forman parte de las mesas dulces o Candy Bar más elegantes y divertidos, las puedes incluir en la preparación de una tarta de chuches, o incluso puedes hacer brochetas o flores de chuches para un precioso regalo.
¿Quieres más ideas? Pues echa un vistazo a estas propuestas que te hacemos con los productos más tops de nuestras cintas de regaliz:
Las Cintas Pica clásicas son la chuche ideal para hacer una bonita presentación en una mesa de golosinas para una fiesta. Colócalas en bandejas dividiéndolas por colores, o enróllalas para hacer brochetas de chuches personalizadas. Combinándolas con chuches de otros colores puedes hacer una preciosa tarta de gominolas, utilizando las lenguas para cubrir la base o para darle mayor volumen.
A la hora de comprar lenguas de chuche en grandes cantidades, en Vidal Golosinas te lo ponemos fácil. Hazte con las mejores lenguas ácidas por kilos a través de las prácticas tarrinas en diferentes tamaños, o las nuevas Belts de sabores que vienen en bolsas de varias unidades. ¡Muy cómodas para llevar de viaje!
Pero si hay una lengua ácida que tienes que probar sí o sí, y que además ofrece infinidad de posibilidades, son las nuevas Rolla Belta. Descubre sus 4 nuevos formatos que vienen enrollados en bolsitas individuales, para incluir en una bolsa de chuches de regalo, para rellenar una piñata en una fiesta infantil, o para exponer en un Candy Bar. ¡Seguro que a tus invitados les encantarán!
¿Dónde puedes comprar las mejores lenguas de chuche y cintas de regaliz ácidas a través de internet? Sin duda, en la tienda online de Vidal Golosinas. Tenemos la mayor cantidad de regalices y golosinas de todo tipo, con el precio más bajo garantizado desde la primera unidad.
Los envíos son gratis, sin importe mínimo de compra. Si además heces tu pedido antes de las 16:00h entre semana, te aseguramos de que lo tendrás en un plazo máximo de 24h. Nuestras chuches salen directamente desde fábrica, recién hechas con una textura súper blandita. Escoge dónde quieres recibirlas; con envío a domicilio o en el punto de recogida que te resulte más cómodo.
¿Tienes cualquier duda sobre el proceso de compra o tras la recepción de tu pedido? Contáctanos a través nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ya sea por vía telefónica o chat en directo en horario comercial, o dejando tu mensaje en el Formulario de Contacto. ¡Te ayudamos en todo lo que necesites!
Las mejores lenguas de chuches para comprar son las clásicas Cintas Pica en diferentes sabores. Descubre también las nuevas Rolla Belta, las lenguas ácidas enrolladas con sabores únicos.
Hay muchas formas de incluir las lenguas ácidas en tus celebraciones. Desde una presentación elegante para un Candy Bar personalizado, hasta la creación de una divertida tarta de chuches, brochetas dulces o como relleno para piñatas.
La mejor tienda para comprar lenguas de golosinas es Vidal Golosinas. Aprovecha los descuentos exclusivos para clientes y envío gratuito, sin mínimo de compra. Recibirás tu pedido en 24h entre semana, junto con muestras gratuitas de chuches para que sigas probando nuevos sabores.