Chuches ojos

Bloody Eyes 14 bolsas de 90g Bloody Eyes 14 bolsas de 90g Comprar
bolsa-90g.svg
sin gluten
sin grasa
Rellenolas
11,48€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 126 uds – 1,260Kg

Las chuches de ojos son increíbles para disfrutar en cualquier momento del año, pero hay algo que es innegable y es que en Halloween nunca pueden faltar.

Nuestros increíbles Bloody Eyes no tienen gluten ni grasa, por lo que son aptos para personas celiacas. Los encontrarás tanto en estuches de 900 gramos, como en packs de 14 bolsas de 100 gramos cada una.

Asimismo, puedes hacerte con el Monster Mix 10 doypacks de 180 g en el que los encontrarás mezclados con sesos rellenos, colmillos de vampiro y las ricas calaveras rellenas. Se trata, sin duda, de una combinación bestial que aúna diferentes tipos de golosinas para conquistar a todos.

 

Un Halloween de miedo con nuestras chuches de ojos

¿Truco o trato? Con las chuches de ojos de Vidal siempre querrás escoger la segunda opción. ¿Estás preparando todas las golosinas para esta fecha tan especial? Entonces tienes que echar un vistazo a nuestra categoría de chuches de Halloween, dentro de la sección de chuches para eventos que encontrarás en el menú de nuestra tienda online.

En ella ponemos a tu disposición las deliciosas dentaduras con las que divertirte a la vez que disfrutas, porque, ¿quién no ha jugado con nuestras chuches en forma de dentadura? También tenemos huesos, dedos, arañas, calaveras, brujas y, por supuesto, no podían faltar las calabazas, ni las chuches de ojos.

Independientemente de si quieres colocarlas en tartas de chuches, bolsas para regalar, bandejas o brochetas de chuches, con estas golosinas el éxito está asegurado… Tienen un sabor de miedo que te pondrá los pelos de punta, en el buen sentido. ¿Buscas las golosinas de moda? Nuestros clásicos siempre están en auge y no nos extraña.

Envío rápido y sin costes

Si nuestras chuches de ojos han hecho que no puedas apartar la vista de ellos, tenemos buenas noticias. Te los enviamos recién salidos de fábrica, gratis y rápidamente para que puedas deleitarte con su exquisito sabor:

● Envío (24 h) a domicilio GRATIS: Nuestro servicio de entrega a domicilio es totalmente gratuito y no tendrás que asumir ningún coste adicional. Tan solo indica tu dirección antes de realizar el pago. Recibirás el pedido en 24 horas si lo haces los lunes, martes, miércoles y jueves laborables, antes de las 16:00 h (CET).

● Punto de recogida GRATIS: Si lo prefieres, también puedes seleccionar otro punto de recogida totalmente gratis. Te entregaremos el pedido en 24 horas si lo haces los lunes, martes, miércoles y jueves laborables, antes de las 16:00 h (CET).

Navega por nuestra categoría de chuches de ojos y descubre toda la variedad que puedes elegir para la fiesta de Halloween que estás planificando o para disfrutar en tu día a día.

Las mejores golosinas están en Vidal Golosinas.

Cargando...