Síguenos
Cuando piensas en chuches amarillas, seguro que automáticamente se te viene a la cabeza un sabor tan especial como el del limón. Pero esta no es la única alternativa, porque hay otras frutas que se asocian con este color, como puede ser el plátano o la piña, e incluso sabores especiales como el de la vainilla.
En Vidal Golosinas tenemos un amplio catálogo con chuches de color amarillos de diferentes sabores, aromas, formas y estilos. Desde las clásicas golosinas con forma de fruta, hasta novedosos gusanos de textura gelatinosa, e incluso caramelos sin azúcar que están deliciosos.
Si el amarillo es tu color favorito, o si quieres hacer una fiesta tematizada donde este color sea el protagonista, aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas. Compra chuches amarillas al peso o por unidades, con los mejores precios online y sin renunciar a la máxima calidad que nos caracteriza.
Por ser uno de los colores más vivos y divertidos del arcoíris, el amarillo suele ser el favorito de mucha gente. Es además una tonalidad muy apetecible que solemos relacionar con alimentos dulces, ya que el colorante amarillo se utiliza mucho en repostería y en confitería para la elaboración de chuches.
De hecho, este es uno de los primeros colores que empezamos a utilizar en Vidal Golosinas hace más de 60 años. Desde 1963 nuestros maestros reposteros han creado diferentes chuches, regalices, caramelos y esponjosas nubes, en los que predomina este llamativo color.
Uno de los más típicos que ha crecido a través de las generaciones son las Bananas de chuche en su versión clásica. Ahora además puedes disfrutar de Bananas gigantes rellenas, con una cubierta de crujiente azúcar, y un relleno blandito de gelatina. ¡La sensación es espectacular en boca!
Pero esto no es todo. Cada año seguimos investigando en últimas tecnologías en el mundo de la repostería, y en los ingredientes más novedosos, para traer a nuestros consumidores los mejores bocaditos dulces. Disfruta de las novedades más exóticas como las chuches sabor piña, o unos deliciosos caramelos sin azúcar de sabor limón, ¡por supuesto también de color amarillo!
¿Qué hace tan especiales nuestras chuches de color amarillo? No tenemos dudas: esa textura blandita que solo tienen las golosinas recién hechas, salidas directamente desde la fábrica hasta el consumidor. Desde el primer bocado sentirás como se derriten en la boca, con una explosión de sabor única.
No es de extrañar que nuestras chuches sean todo un fenómeno de venta, no solo a nivel nacional, si no también de manera internacional, disponibles en más de 90 países alrededor del mundo.
Descubre las mejores chuches sin gluten de color amarillo, o elige chuches más saludables sin grasa o sin azúcar, para todos los gustos y de sabores muy variados. ¡No queremos que nadie se quede sin probarlas!
Prepara un Candy Bar con golosinas de todos los colores incluyendo las chuches amarillas más deliciosas. Este tipo de bocaditos no pueden faltar en celebraciones como cumpleaños, bodas, bautizos, Baby Shower, comuniones, graduaciones o aniversarios, dándole un toque de color a cualquier mesa dulce.
Las chuches de color amarillo también son perfectas para hacer brochetas dulces, preparar una tarda de golosinas personalizada, o para bolsas de chuches con las que sorprender a los invitados. Tienes múltiples opciones entre las que elegir los sabores y texturas favoritos de grandes y pequeños.
Las Bananas con cobertura de azúcar son un imprescindible en las mesas de chuche. Dales un toque de color y un sabor frutal al Candy Bar de tu fiesta con estas golosinas clásicas. Puedes comprar Bananas de chuche al peso, o hacerte con varias bolsas individuales de 90g. También puedes elegir Bananas Gigantes Rellenas para hacer un regalo de lo más especial a un ser querido.
Otras chuches con cobertura de azúcar que puedes incluir en tu fiesta son las Tajadas de Piña Colada o las nuevas Rodajas de Piña. Combínalas con los regalices de Fruta de la Pasión del mismo color para un sabor tropical, y no te olvides de los Rayaditos de limón o los Garrotazos de vainilla.
Con un intenso sabor a limón y mentol, destacamos los caramelos sin azúcar de Mells, súper refrescantes y de lo más saludables. Aptos para diabéticos o para intolerantes a la glucosa, ofrecen un sabor dulce exquisito y un color amarillo que combina con otras chuches.
Una vez que tengas seleccionadas las chuches amarillas que deseas comprar, ha llegado el momento de hacer tu pedido. Comprobarás que en Vidal Golosinas tenemos los mejores precios online, comprando chuches por kilos con grandes ofertas.
Otra gran ventaja de comprar en nuestra tienda online es que los gastos de envío son siempre gratis, sin importe mínimo. Si haces tu pedido entre semana antes de las 16:00h, recibirás tus productos favoritos recién salidos de fábrica con la máxima frescura en un plazo máximo de 24h.
¿Tienes alguna duda sobre el proceso de compra? Contacta directamente a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica o chat en directo, en horario comercial. De manera alternativa puedes dejar tu mensaje en el Formulario de Contacto, ¡y te responderemos enseguida!
Las mejores chuches amarillas son las clásicas Bananas, una golosina que nos ha acompañado durante varias generaciones. Pero no son las únicas. Si estás buscando chuches amarillas, tienes que probar las nuevas Rodajas de Piña, las Tajadas de Piña, Frutas de la Pasión y los Rayaditos de Limón. ¡Deliciosos!
El color amarillo es uno de los favoritos a la hora de preparar un Candy Bar. Incluye chuches de todos los colores o haz una mesa dulce tematizada donde predominen las chuches amarillas. Colócalas en diferentes recipientes, preséntalas en forma de brochetas dulces o en una tarta de chuches.
En Vidal Golosinas te lo ponemos muy fácil a la hora de comprar chuches amarillas. Escoge tus favoritas, y haz tu pedido cómodamente desde casa. Los gastos de envío son gratis, sin importe mínimo. Recíbelo en 24h en la dirección que nos indiques.