Por ser uno de los colores más vivos y divertidos del arcoíris, el amarillo suele ser el favorito de mucha gente. Es además una tonalidad muy apetecible que solemos relacionar con alimentos dulces, ya que el colorante amarillo se utiliza mucho en repostería y en confitería para la elaboración de chuches.
De hecho, este es uno de los primeros colores que empezamos a utilizar en Vidal Golosinas hace más de 60 años. Desde 1963 nuestros maestros reposteros han creado diferentes chuches, regalices, caramelos y esponjosas nubes, en los que predomina este llamativo color.
Uno de los más típicos que ha crecido a través de las generaciones son las Bananas de chuche en su versión clásica. Ahora además puedes disfrutar de Bananas gigantes rellenas, con una cubierta de crujiente azúcar, y un relleno blandito de gelatina. ¡La sensación es espectacular en boca!
Pero esto no es todo. Cada año seguimos investigando en últimas tecnologías en el mundo de la repostería, y en los ingredientes más novedosos, para traer a nuestros consumidores los mejores bocaditos dulces. Disfruta de las novedades más exóticas como las chuches sabor piña, o unos deliciosos caramelos sin azúcar de sabor limón, ¡por supuesto también de color amarillo!
¿Qué hace tan especiales nuestras chuches de color amarillo? No tenemos dudas: esa textura blandita que solo tienen las golosinas recién hechas, salidas directamente desde la fábrica hasta el consumidor. Desde el primer bocado sentirás como se derriten en la boca, con una explosión de sabor única.
No es de extrañar que nuestras chuches sean todo un fenómeno de venta, no solo a nivel nacional, si no también de manera internacional, disponibles en más de 90 países alrededor del mundo.
Descubre las mejores chuches sin gluten de color amarillo, o elige chuches más saludables sin grasa o sin azúcar, para todos los gustos y de sabores muy variados. ¡No queremos que nadie se quede sin probarlas!