Síguenos
Nuestras divertidas nubes de chocolate combinan el irresistible sabor del chocolate con leche y la textura suave de los malvaviscos. ¡Encantan tanto a pequeños como adultos! Todas hechas con cobertura en colores brillantes, desde tonos a cacao hasta versiones en rosa y amarillo pastel con bolitas de caramelo multicolor.
ambién las encontrarás en varios formatos. Podrás elegir entre las opciones recubiertas de chocolate alargadas que parecen bastoncillos, también planas para un sabor más envolvente en la boca, y las nubes con forma de corazón, perfectas para los que quieran tener un detalle romántico con chuches en un día especial. Cada formato está diseñado para sorprenderte desde el primer mordisco.
Lo que realmente hace especial a estas chucherías son sus ingredientes de calidad, dándonos ese auténtico e intenso sabor a fresa, vainilla y chocolate difícil de olvidar. No es solo un dulce, más bien una experiencia gastronómica. ¡Cada mordisco es una experiencia llena de sabor!
Si por algo llaman la atención, es por el intenso color de su cobertura. Podrás añadir un toque divertido a tus celebraciones, desde adornar mesas de dulces con las nubes recubiertas de chocolate con bolitas de caramelo multicolor, no pasarán desapercibidas, hasta caprichosos detalles para los invitados con varios formatos.
Ya sea que estés organizando un cumpleaños, un bautizo, una boda, una baby shower o una comunión, las nubes con chocolate son perfectas para decorar cualquier rincón del evento, desde el punto de bienvenida hasta los centros de mesa. Su diseño juguetón y sabor irresistible encantará a todos los invitados.
Otra forma creativa con la que incorporar nubes en tu fiesta es decorando postres y tartas. Puedes utilizarlas como topping, creando combinaciones que intercalen sus colores amarillo, rosa y chocolate, o que combien diferentes texturas con la ayuda de muchas otras golosinas. Por ejemplo, puedes mezclarlas con regalices recubiertos de azúcar, gomitas rellenas de gelatina, o incluso piruletas o caramelos con palo.
¿No es tanto un evento sino una cita especial? Nuestras nubes de chocolate con forma de corazón nunca fallan. La cobertura crujiente de sabor a fresa combinada con su relleno esponjoso deja con la boca abierta a todo el que la prueba. En Vidal Golosinas, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras chucherías, queremos que siempre estén frescas cuando tú y las personas a las que quieres las vayáis a disfrutar.
Prepara una caja especial con ellas dentro. Cuando la abra, esa persona encontrará varias de estas golosinas con forma de corazón bien colocadas y, si te animas, una nota dedicada que endulce todavía más el regalo. Para un giro más divertido, puedes preparar brochetas dulces como postre para una cena romántica, incluso intercalándolas con fruta fresca u otras golosinas coloridas para que sean todavía más atractivas. También puedes usarlas simplemente para coronar deliciosos cupcakes cuando os vayáis de picnic.
En Vidal Golosinas, nos aseguramos de utilizar solo los mejores ingredientes naturales para elaborar nuestras deliciosas nubes. Cada etapa de nuestro proceso de producción está diseñada para mantener tanto la frescura como el sabor auténtico que caracteriza y encanta a nuestros clientes de todas las edades.
Cuando hablamos de calidad, también nos referimos a todas las chuches elaboradas para necesidades dietéticas específicas, esto incluye opciones sin grasa, sin azúcar, veganas, halal o sin gluten. Tenemos muchísimas opciones recubiertas de chocolate, así como otras golosinas sin gluten disponibles en nuestro catálogo para asegurarnos de que todo el mundo pueda disfrutar del un capricho dulce sin preocupaciones.
Sean cuales sean las que vayas a escoger, recibirás en la dirección que prefieras tu pedido en un plazo de 24 horas desde el momento de la confirmación de la compra. Esto siempre que la compra se haya realizado de lunes a jueves antes de las 16.00h. Te ofrecemos envíos seguros y rápidos para que puedas disfrutar tus nubes favoritas tan pronto como sea posible. Para nosotros lo importante es que disfrutes de la mejor experiencia, tanto antes como después de tu compra.
En Vidal Golosinas, tenemos una amplia variedad de nubes con delicioso chocolate que puedes usar en cualquier evento que estés organizando, tanto los formatos alargados y planos como con forma de corazón, entre otros. Podrás combinarlas como quieras para decorar mesas dulces, decorar tartas y preparar detalles personalizados a los invitados.
CUna vez confirmado el pedido, nos encargaremos de que tanto tus nubes de chocolate favoritas como muchas otras golosinas te lleguen frescas en un plazo de 24 horas si la compra se ha realizado de lunes a jueves antes de las 16.00h. Podrás disfrutarlas nada más te lleguen a la dirección que nos hayas facilitado.
Sí, en nuestra selección de nubes achocolatadas encontrarás muchas opciones sin gluten para que celíacos también puedan disfrutar de un capricho dulce sin ningún tipo de preocupación. Estas golosinas están elaboradas con ingredientes naturales y ofrecen un sabor tan auténtico como el de las recetas tradicionales.