Si por algo llaman la atención, es por el intenso color de su cobertura. Podrás añadir un toque divertido a tus celebraciones, desde adornar mesas de dulces con las nubes recubiertas de chocolate con bolitas de caramelo multicolor, no pasarán desapercibidas, hasta caprichosos detalles para los invitados con varios formatos.
Ya sea que estés organizando un cumpleaños, un bautizo, una boda, una baby shower o una comunión, las nubes con chocolate son perfectas para decorar cualquier rincón del evento, desde el punto de bienvenida hasta los centros de mesa. Su diseño juguetón y sabor irresistible encantará a todos los invitados.
Otra forma creativa con la que incorporar nubes en tu fiesta es decorando postres y tartas. Puedes utilizarlas como topping, creando combinaciones que intercalen sus colores amarillo, rosa y chocolate, o que combien diferentes texturas con la ayuda de muchas otras golosinas. Por ejemplo, puedes mezclarlas con regalices recubiertos de azúcar, gomitas rellenas de gelatina, o incluso piruletas o caramelos con palo.