Bolsas chuches para comuniones
Sweet party
¡Configura tu mesa dulce a medida!
Expositores
También te puede interesar

Chuches para endulzar aún más una celebración de lo más especial

En Vidal Golosinas tenemos las mejores chuches para comuniones que harán de este día algo aún más especial.

Regalar una bolsa de chuches en comuniones a los invitados siempre es una opción genial para compartir momentos de alegría y que tengan un gran recuerdo del evento.

Compra chuches para una comunión originales, blanditas y con todo el sabor de Vidal

Para niños o para adultos, las chuches en comuniones son todo un acierto y un detallazo para entregar o para disfrutar en el momento.

Existen diferentes formatos de presentación con los que podrás endulzar a tus invitados.

Bolsa de chuches para comuniones

Una de las formas más comunes con las que puedes compartir chuches en las comuniones es escogiendo tus favoritas y regalándolas a los asistentes. ¡Nadie se resistirá a unas Dulcinubes, unos Ladrillos y unos Melones de chicle!

Mesas de chuches para comuniones

Las mesas de chuches para comuniones son una alternativa estupenda para la organización de este tipo de eventos. Con las mesas dulces de Vidal, harás que todo el mundo quede encantado.

Tartas de chuches para comuniones

¿Quién dijo que las tartas eran solo para los cumpleaños? Una tarta de chuches para comuniones puede ser una idea increíble para que disfruten tanto niños como adultos. Puedes prepararlas tú mismo y divertirte de la manera más dulce.

Desde el año 1963 en el que empezamos a vender chuches para comuniones y para todo tipo de personas y ocasiones, hemos inventado clásicos como los famosos ladrillos, el Dipper o los melones de chicle.

Pide tus chuches para comuniones y recíbelas de forma rápida y cómoda

Haz tus pedidos de chuches para comuniones a través de nuestra tienda online y te lo entregamos en tu domicilio o el punto de entrega que nos indiques:

  • Envío (24h) a domicilio: Si eliges esta opción recibirás tu pedido en el domicilio que indiques. El coste de este servicio es 1,45 € para los pedidos inferiores a 19 € y gratuito para los pedidos superiores a esa cuantía. La entrega se efectuará en un plazo de 24h si el pedido se ha realizado en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET), siendo estos días laborales.
  • Punto de recogida GRATIS. Si seleccionas esta opción, la entrega se llevará a cabo en el punto de recogida que indiques sin coste adicional. El plazo de entrega será de 24 h si el pedido se ha llevado a cabo en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET) siendo estos días laborales.

En Vidal golosinas te traemos las chuches que harán tu vida y ese día más feliz.

Cargando...