Chuches mexicanas

Ocultar filtrosMostrar filtros
Filtrar
Chiles Picantes Rellenos bandeja 795g Chiles Picantes Rellenos bandeja 795g Comprar
bandeja-795g.svg
sin gluten
sin grasa
9,85€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 75 uds – 795g
Ocultar filtrosMostrar filtros
Filtrar

¡Ándele, ándele! Chuches mexicanas deliciosas y con un toque picante que hará subir la temperatura de tu lengua. Perfectas para eventos temáticos inspirados en la comida tradicional que podemos encontrar al otro lado del charco.

Encuentra todas tus chucherías favoritas en Vidal Golosinas. Con servicio de envío gratuito sin importes mínimos en tu pedido.

Quienes quieren comprar chuches mexicanas siempre esperan los sabores más explosivos en su lengua, como cuando prueban alguna de las salsas más ardientes del mundo. Pero los amantes de Vidal no podemos sacarnos de la cabeza los Chiles Picantes Rellenos.

Pocas gominolas harán subir tanto la temperatura de tu boca como nuestras divertidas chuches mexicanas. Estamos seguros de que si las has probado, no habrás podido olvidar su intensidad. ¡Probarlas es sinónimo de querer repetir!

Las chuches mexicanas online más picantes

¿Tienes ya tu poncho y tu sombrero preparados? ¿Te faltan dulces que poner sobre la mesa en tu fiesta? Queremos darle a tu menú el toque picante que le falta con estas guindillas rojas, dulces como las cerezas, pero con un final apto tan solo para los más atrevidos.

En Vidal Golosinas llevamos casi 60 años vendiendo gominolas de todos los tipos imaginables, para todos los gustos, y ahora también puedes hacerte con nuestras chuches mexicanas online.

Si conoces clásicos como los famosos ladrillos, los melones de chicle o el dipper, es que has probado alguno de nuestros productos. Todos ellos y muchos otros nos han convertido en referentes de fabricación de golosinas en España, ¡y no es para menos! Nuestras chuches mexicanas son irresistibles para todo aquel que las come.

Chiles picantes rellenos de cereza

Si quieres sorprender a tus invitados y hacer que sus lenguas no se olviden fácilmente de tu fiesta, estas guindillas son ideales para ponerles a prueba. Cada una de nuestras cajas incluye 75 chiles de lo más blanditos y divertidos.

Nuestras chuches mexicanas no contienen grasa ni gluten, por lo que los celíacos también podrán saborear esta fusión de sabores y sensaciones que tantos momentos únicos de entretenimiento han regalado a decenas de miles de personas. ¿Y tú, aceptas el reto?

Envío gratis al comprar chuches mexicanas

Si quieres tener contigo tu caja de golosinas inspiradas en uno de los alimentos más conocidos de México, estás en el lugar adecuado. Las recibirás de la forma más cómoda y rápida posible, y sin costes adicionales.

  • Envío gratuito a domicilio: haciendo tu pedido de chuches mexicanas un lunes, martes, miércoles o jueves laborable antes de las 4 de la tarde, te lo enviaremos a donde nos indiques en un periodo de 24 horas y no tendrás que asumir gastos de envío, sea cual sea el importe total de la compra.
  • Entrega gratis en tu punto de recogida: también tienes la opción de recoger tu caja de gominolas en un lugar distinto de tu domicilio y bajo las mismas condiciones. Nos desplazaremos hasta el lugar que mejor te venga. Con un plazo de entrega de 24 horas cuando el pedido se haya hecho un lunes, martes, miércoles o jueves antes de las 16:00 h (CET) siendo estos días laborables.
Cargando...