Chuches pulpos

Pulpos pica bolsa 1 Kg Pulpos pica bolsa 1 Kg Comprar
bolsa-1Kg.svg
sin gluten
sin grasa
8,75€
Favoritos Favoritos
Cantidad: 66 uds – 1 Kg

¿Buscas una experiencia llena de sabor? ¡No hay nada mejor que unas chuches de pulpos! Sus diferentes sabores harán que tus papilas gustativas hagan la ola. Te espera un mar de sensaciones y momentos inigualables… ¡Muchos más que todas sus patas juntas!

Aunque es común verlos en fiestas de Halloween, quizá para este tipo de celebraciones no sean tan populares como las chuches de ojos, ¡pero su público es también muy grande!

Para ocasiones como fiestas de cumpleaños vienen genial. ¡Sus patitas aportan un extra de diversión difícil de igualar!

Sabores, pica y mucho color en las chuches de pulpos

Si eres de los que les encanta probar todos los sabores e incluso fusiones increíbles y deliciosas, nuestros pulpos de chuche son para ti. Si además te gustan los sabores intensos que despiertan cada rincón de tu lengua… ¡Estos pulpos te van a encantar!

¿Quieres saber cuántos sabores puedes encontrar en las chuches de pulpos? ¡Nada más y nada menos que 5 sabores diferentes! Limón, manzana, fresa, frambuesa y naranja. Sus combinaciones son simplemente un vicio.

La fina capa de cobertura pica que recubre a los pulpos potencia su sabor, haciéndolos aún más irresistibles.

Como sabemos que las ganas de hincarles el diente también entran por los ojos, sus diferentes colores van a llamar la atención de pequeños y mayores. Además, su diseño divertido es igual de juguetón a la hora de disfrutar de ellos.

¡Haz que tus fiestas y celebraciones tengan un punto completamente diferente! O aprovecha y disfruta un momento de relajación. No hay mejor compañía para llenar de alegría, color y sabor un buen rato que nuestras chuches de pulpos.

Todas ellas están completamente libres de gluten y grasa, así que son completamente aptas para celíacos.

Chuches de pulpos con envío gratis y rápido

Sabemos que las quieres cuanto antes. No te preocupes, por eso mismo hacemos gala de nuestro envío gratuito y rápido, para que desde el momento que compras tus chuches de pulpos hasta que las tengas en casa, pase el menor tiempo posible. ¡De la fábrica a tu casa!

  • Envío en 24 h GRATIS a domicilio: Como acabas de leer, ¡solo pagas las chuches que quieres! El envío es totalmente gratis. Simplemente, indícanos tu dirección al realizar el pedido. Si lo haces de lunes a jueves (laborables), antes de las 16:00 h (CET), en tan solo 24 h recibirás el pedido en la dirección indicada.
  • Recogida GRATIS: ¿Prefieres que lo enviemos a un punto de recogida? ¡Sin problema! Selecciona el que desees al llevar a cabo el pedido y lo enviaremos allí. De lunes a jueves (laborables), antes de las 16:00 h (CET), estará disponible en 24 h.

Te ponemos las cosas fáciles para que tú solo tengas que disfrutar de las golosinas que quieres en los momentos que prefieras.

¡Déjate atrapar por los intensos y deliciosos sabores de los pulpos de chuche!

Endulza tu rutina con las mejores golosinas. Disfruta de los mejores momentos con Vidal.

Cargando...