Bolsas chuches para cumpleaños
Sweet party
¡Configura tu mesa dulce a medida!
Expositores
También te puede interesar

Endulza tus celebraciones con las chuches para cumpleaños de Vidal Golosinas

¿Qué son las chuches para los cumpleaños? Son como el sol para la playa, las palomitas para el cine, el cargador para el móvil o el mando para una televisión. Las bolsas de chuches para cumpleaños son algo que no puede faltar. Eso sí, siempre que sean de Vidal Golosinas.

¿Alguien se hace mayor? Pues que haga su celebración más dulce con las chuches para cumpleaños que ponemos a tu disposición.

Las bolsas de chuches para cumpleaños con las golosinas más blanditas y deliciosas

En nuestro apartado de chuches para eventos tenemos chuches para comuniones, bodas, bautizos, baby shower y, por supuesto, chuches para cumpleaños.

Queremos que todas las celebraciones que tengas las disfrutes como lo haces cada vez que muerdes un pedacito de una golosina de Vidal.

Llevamos fabricando chuches para cumpleaños infantiles y de adultos desde el año 1963. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de Vidal Golosinas, por ello ofrecemos chuches veganas, chuches sin gluten y hasta caramelos sin azúcar.

Da igual cuáles sean tus golosinas favoritas, tenemos ladrillos, melones de chicles, Rolla Belta Pica, Dulcinubes de todos los colores y sabores, Dipper en diferentes formatos y toda la variedad de chuches que te puedas imaginar.

Haz tu pedido de chuches para tu cumpleaños y te lo llevamos en 24 horas

Si deseas comprar chuches para cumpleaños originales, paquetes de chuches para cumpleaños o cualquier otra golosina desde España en nuestra tienda online, te entregaremos el pedido en un plazo no mayor de 24 h. Realizamos envíos a:

  • Envío (24h) a domicilio: Si eliges esta opción recibirás tu pedido en el domicilio que indiques. El coste de este servicio es 1,45 € para los pedidos inferiores a 19 € y gratuito para los pedidos superiores a esa cuantía. La entrega se efectuará en un plazo de 24h si el pedido se ha realizado en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET), siendo estos días laborales.
  • Punto de recogida GRATIS. Si seleccionas esta opción, la entrega se llevará a cabo en el punto de recogida que indiques sin coste adicional. El plazo de entrega será de 24 h si el pedido se ha llevado a cabo en los días: lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 16:00h (CET) siendo estos días laborales.

Explora nuestra categoría de chuches para cumpleaños y escoge tus favoritas.

Cargando...