Chuches dedos

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

En esta página encontrarás las mejores y más deliciosas chuches de dedos, con envío gratuito y recién salidas de fábrica para que puedas deleitarte con ellas dónde y cuándo te apetezca. Haz tu pedido y disfrútalas cuanto antes.

Hay gente que necesita que le echen una mano, nosotros preferimos que nos den muchos dedos de chuches.

Las chuches de dedos más originales

Las chuches de dedos de Vidal Golosinas, al igual que la mayoría de gominolas que encontrarás en nuestra tienda online, no tienen gluten, por lo que pueden ser consumidas por personas celiacas. Si a esto le añadimos que no poseen grasa en su composición, nos encontramos con un producto perfecto para ser degustado por todos, sin excepción.

En esta página ponemos a tu disposición nuestras chuches de dedos en diferentes formatos: en bolsas de 1,5 kg,1 kg, con y sin cobertura pica, así como mini dedos en bolsas de 1 kg.

Además, si deseas disfrutar de otras golosinas, además de nuestros dedos de chuches, puedes hacerte con alguno de nuestros surtidos como el Megasurtido brillo con 14 bolsas de 100 gramos.

Compra chuches de dedos para regalar

Algo innegable es que un regalo que no falla nunca es aquel que conquista por el estómago a quien lo recibe. En Vidal Golosinas lo sabemos y, por esta razón, ponemos a disposición de quienes visitan nuestra página diferentes packs de regalo con chuches de dedos que conquistarán a todo el mundo.

Los packs de regalo traen consigo diferentes artículos como bolsas de tela, calcetines, cojines, tarjetas de regalo y más, perfecto para entregar en San Valentín, el Día del padre y el de la Madre, cumpleaños o, simplemente, por tener un detalle bonito con alguien.

Para descubrir la amplia variedad de artículos qué tienes a tu disposición, explora la categoría de regalos con chuches y escoge aquel producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, si estás organizando un evento y deseas llenarlo de chuches de dedos para tus invitados así como de otras opciones de golosinas,  te recomendamos que eches un vistazo a la página de chuches para eventos en la que tenemos opciones para comuniones, bodas, cumpleaños, bautizos, baby shower, Halloween, San Valentín y Navidad.

Haz tu pedido de manera sencilla y recíbelo en 24 horas

Sabemos lo que supone tener un antojo increíble de chuches por eso nos damos mucha prisa para repartir rápidamente los pedidos de nuestra tienda online. Si lo efectúas de lunes a jueves, siendo estos días laborables recibirás tus chuches al día siguiente.

Puedes escoger recibir tu pedido en un punto de recogida o en la dirección que nos facilites, con envío completamente gratuito, sin necesidad de alcanzar un importe mínimo.

Cargando...