Chuches besos

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

No hace falta ser un romántico para apreciar lo increíbles que son las chuches de besos de Vidal Golosinas. Son las favoritas de muchos no solamente por su exquisito sabor, sino también porque son blanditas, con diferentes coberturas y un clásico entre los clásicos.

Llevamos desde el año 1963 haciendo felices a quienes compran nuestras golosinas y mejoramos día a día nuestros procesos para poner a tu disposición productos de calidad y con una textura inigualable.

¿Por qué se llaman besitos las chuches?

Muchísima gente nos pregunta por qué las chuches de besos reciben este nombre si, en principio, tienen una apariencia redondita. Pues bien, resolvemos el misterio. Cuando les pegas un mordisco en la zona central, y observas el resultado, verás que queda la forma de una boca lanzándote un beso.

Y eso es lo que queremos, ¡besos!

Así que llena tu cesta con las chucherías más blanditas y deliciosas del mercado y disfrútalas en 24 horas. Las hay para todos los gustos, con sabor a fresa, a sandía, besos rellenos, con cobertura pica, sin ella… Sean como sean las chuches de besos de tus sueños, en esta página estamos seguros de que las encontrarás.

Llena tus mesas dulces de besos

Nos encantan las celebraciones, son días especiales, llenos de alegría, mucha dulzura y muchas chuches de besos.

Si tienes pensado colocar una mesa dulce en tu próximo evento, tenemos varias opciones que harán que lo veas todo de color de rosas… ¡Literal y figuradamente!

Y es que una de las normas no escritas a la hora de configurar las mesas dulces es escoger un tono que predominará en la celebración y elegir las gominolas adaptándote a este.

Nuestra Mesa de chuches Princess está formada por chuches de besos, dulcinubes estriadas, Megaritmo de fresa y nata y otras muchas golosinas que configuran el pack ahorro perfecto para cualquier día especial.

¿Estás organizando todos los preparativos para tu boda? Entonces tienes que hacerte con el Candy bar bodas clásicas-románticas. Viene con 100 bolsas de regalo y dos pinzas para que puedas entregar un regalo muy dulce a todos tus invitados.

Haz tu pedido de chuches de besos

Somos conscientes del inmenso placer que supone llevarse a la boca un pedacito de nuestras chuches de beso, por ese motivo queremos que todo el mundo que desee disfrutar de ellas pueda hacerlo.

Estas golosinas no tienen gluten y tampoco grasa, pero no pierden un solo ápice de sabor. Gracias a ello, las personas celiacas pueden degustarlas sin ningún problema, tanto en el día a día como en las celebraciones en las que estén presentes.

Si haces tu pedido de lunes a jueves laborables, antes de las cuatro de la tarde, al día siguiente lo tendrás en casa y podrás comer una tras otra. Además, puedes escoger recibirlo en tu domicilio, en la dirección que nos facilites o bien en un punto de recogida. El envío es completamente gratuito, sin pedido mínimo.

Cargando...