6 chuches saludables para niños que les encantarán

¿Sabías que existen alternativas de golosinas con ingredientes más saludables, pero igual de dulces y deliciosas? Puestas a prueba por los paladares más exigentes, hemos hecho una selección de las mejores chuches saludables para niños, que encantan tanto a grandes como a pequeños. 

En Vidal Golosinas somos especialistas en la elaboración de chuches desde 1963. Partiendo de las mejores recetas de golosinas clásicas de toda la vida, seguimos mejorando las recetas para ofrecer a nuestros fieles consumidores las alternativas más ricas y aptas para todas las necesidades. 

¿Qué te apetece probar hoy? ¿Qué te parecen unos caramelos sin azúcar? ¿Has probado las golosinas hechas con zumo natural de fruta? Tienes muchas entre las que elegir para disfrutar en casa con toda la familia, y también para sorprender a tus invitados en todo tipo de celebraciones. 

 

Las mejores chuches saludables que debes probar con los peques 

A través de internet puedes encontrar muchas recetas de chuches saludables para niños que puedes hacer en casa. Si la repostería no es lo tuyo, o si ya has probado y no te han salido como esperabas, ¡déjalo en nuestras manos! 

En la fábrica de Vidal Golosinas invertimos en la tecnología de última generación y en los mejores ingredientes para elaborar las chuches más deliciosas y saludables. Con auténtico zumo de frutas y otros ingredientes naturales, queremos demostrarte con estos productos que puedes seguir confiando en nuestras recetas para endulzar a los más peques de la casa. 

 

Nubes de chuche Veggie Mallow 

Empezamos con una de las chuches clásicas que no puede faltar en los Candy Bar y que son un básico a la hora de preparar bolsas de chuches para cumpleaños para regalar a los invitados. Nos referimos sin duda a las nubes de chuche; con esta textura tan blandita que parece derretirse en la boca, y que tanto las caracteriza. 

Si estás buscando una alternativa saludable para los niños, las Veggie Mallow serán todo un triunfo. Se trata de unas nubes veganas de sabor natural a vainilla, que no contienen grasa ni gluten, por lo que también son aptas para celiacos. 

 

Gominolas veganas Fruit & Veggie 

¿Sabías que en Vidal Golosinas tenemos una gran selección de chuches veganas, 100% libres de ingredientes de origen animal? Destacan nuestros regalices y los caramelos Dipper, pero la gran novedad que tienes que conocer son las golosinas de la línea NaturAll. 

Las favoritas de los niños y los papás son las Fruit & Veggie. Hechas con zumo de frutas y verduras natural, su sabor es igual al del resto de gominolas, pero con ingredientes mucho más saludables. Al ser veganas no contienen gelatina animal ni grasa. 

 

Chuches ácidas Sour Fruit 

chuches-sin-gluten-ninos

Para los amantes de los sabores fuertes también hay una alternativa más saludable y original. De manera similar a las chuches Fruit & Veggie, las Sour Fruit de la marca NaturAll también están hechas con zumo natural, son veganas, no contienen grasa ni gluten, y tienen una textura blandita irresistible. 

La gran diferencia la encontramos en su cobertura ácida, solo apta para los más arriesgados. Su sabor frutal a fresa, piña y sandía contrasta a la perfección con el pica que las recubre de lo más refrescante. 

 

Regalices naturales Fruit Sticks 

Otra de las chuches que enamoran a los niños de todas las edades son los regalices rellenos. Dentro de la gama NaturAll encontrarás los nuevos Fruit Sticks, en un pack de varios deliciosos sabores como manzana, grosellas, fresas y naranja. 

Su sabor a fruta viene directamente de los ingredientes naturales que utilizamos en Vidal Golosinas para su elaboración. Son 100% veganos, con un menor contenido en grasa, ¡y además están deliciosos! 

 

Chuches con zumo de fruta Jelly Frut 

Entre nuestras chuches saludables para niños, hechas con auténtico zumo de frutas, no podíamos dejar de incluir las Jelly Frut. Pioneras en el sector de las golosinas, son una alternativa más natural, pero con el mismo sabor y textura de las chuches clásicas. 

Encontrarás un amplio surtido de sabores dentro del mismo paquete: pera, grosella, fresa, naranja y lima limón. Cada sabor viene representado con la forma de la correspondiente fruta, para que los más peques escojan su favorita a la hora de degustarlas. 

 

Caramelos sin azúcar de fresa y nata 

Mejores caramelos sin azúcar

No nos olvidamos de otra de las piezas más deliciosas que se nos vienen automáticamente a la memoria cuando pensamos en chuches saludables: los caramelos sin azúcar. Si bien el sabor más típico que conocemos es el de café o de toffee, hay otro sabor que gusta mucho más a los niños. ¿Te imaginas cuál? 

¡Los caramelos de fresa y nata, por supuesto! Con ese aroma que nos transporta directamente a nuestra infancia, es un clásico que nunca pasa de moda y que sigue triunfando entre las nuevas generaciones. Los caramelos de LaCrême son sin gluten, y aunque su sabor es intensamente dulce, no tiene nada de azúcar, por lo que son aptos incluso para diabéticos. 

Podríamos seguir mencionando muchas más chuches saludables para niños de nuestro catálogo, pero te invitamos a que las descubras tú mismo. Investiga las diferentes categorías, y no prives a los niños de sus sabores favoritos a la hora de degustar una chuche en casa o en una fiesta infantil. 

 

Trabajamos para seguir creando cada día nuevas y deliciosas recetas de chuches saludables para niños. Encuentra en Vidal Golosinas tus sabores dulces favoritos y no te quedes con las ganas de probarlas sin dejar de cuidarte.