5 Golosinas navideñas que no pueden faltar en ninguna mesa

La Navidad es la fecha más dulce del año, es época de reencuentros y reuniones familiares o con amigos en las que las comidas y cenas son las protagonistas, pero también los postres. Las chuches en Navidad no deben faltar en ninguna mesa y, por eso, os traemos desde Vidal Golosinas nuestra selección de golosinas navideñas que encantarán a todos tus invitados estas fiestas. 

Tener dulces en casa en esta época es una tradición que se remonta a la Edad Media, y es que ya entonces se comenzó a celebrar la llegada del solsticio de invierno con dulces elaborados con trigo, que era el ingrediente más accesible por aquel entonces. Se celebraba el nuevo año y que, tras una época breve de días más oscuros, pronto volvía a llegar la primavera y los días volverían a ser más largos. Esta tradición perdura siglos después y es habitual ofrecer a los invitados dulces durante todo el mes de diciembre. 

En España, los dulces más típicos son los polvorones, el turrón y los mazapanes, pero si eres un verdadero amante de las golosinas, ¡seguro que en casa tienes chuches todo el año!  

Así que, si quieres darle un toque original a tus dulces tradicionales navideños de Navidad, te proponemos incluir en tus platos chuches de Navidad.  

 

Chuches en Navidad 

Si eres un auténtico goloso y quieres incluir tu mayor pasión (las chuches) en tu decoración o mesa de Navidad, ¡estás de suerte! Por su amplia variedad de formas, colores y sabores, las golosinas en Navidad serán tus aliadas perfectas para hacer únicos tu selección de postres.  

Tanto si van peques a tus reuniones con tus seres queridos como si no, los dulces no faltan en ninguna mesa durante las fiestas y seguro que a todos tus invitados les encanta el detalle de picar chuches con el postre o durante cualquier velada.  

Todos sabemos que los colores de la Navidad son el rojo, el verde y el blanco, por lo que te proponemos que utilices estos colores en tu selección de gominolas navideñas con chuches rojas, chuches verdes y chuches blancas.  

Además, también te recomendamos incluir caramelos para tus invitados en un recipiente en casa. Durante esta época los resfriados son muy comunes y son geniales para suavizar la garganta o simplemente para endulzar cualquier momento. Toda nuestra selección de caramelos son sin azúcar y sin gluten para que cualquiera pueda disfrutarlos.  

Sigue leyendo para conocer las 5 gominolas navideñas que no pueden faltar en tu casa durante estas fiestas. 

 

1.Gominolas navideñas 

Por supuesto, las gominolas son un básico en cualquier plato con chuches en cualquier época del año y que quedarán genial en tu selección de golosinas navideñas. En Vidal nos esforzamos por crear nuevos productos para cada campaña que sorprendan y encanten a pequeños y mayores, por eso este años 2022 hemos juntado todo el espíritu de la Navidad en nuestro Christmas Candies. Se trata de un surtido con golosinas en forma de Papá Noel y bastones de Navidad en una bolsita con autocierre ideal para disfrutar en cualquier momento y que las chuches se mantengan en perfectas condiciones. 

Este formato es perfecto también para incluir con cualquier detalle estas navidades y añadir un toque dulce a tus regalos pero también como decoración en casa por su diseño en colores navideños. ¡Un acierto seguro! 

 

2.Nubes o marshmallow  

Otra de las chuches que no puede faltar en Navidad son las nubes, su textura blandita y sabores suaves son ideales para tus invitados más pequeños, pero también encantarán a los mayores. Puedes optar por las clásicas Dulcinubes para acompañar cualquier plato de dulce o añadir pequeños cuencos en tu mesa de Navidad con las nuevas Marshmallow Papá Noel, especialmente diseñadas para esta época del año. Se trata de pequeñas nubes con forma de Papá Noel de una textura muy suave que se deshace en tu boca y un irresistible sabor a vainilla. ¡Conquistarán el paladar de todos tus invitados! 

 

3.Chocolateados: ¡chuches y chocolate! 

Si hay algún dulce que protagoniza la Navidad es, sin duda alguna, el chocolate. Pero...¿Y si combinamos el chocolate con las chuches? Nuestros chocolateados son la chuche más esperada del otoño, ya que se dejan de producir por las altas temperaturas en verano y vuelven cuando el clima es más frío.  

Si eres del equipo chocolateados, te proponemos añadir en tus postres el chocolate más original y único con nuestros Garrotazos Choco o los Maxicrujitos Choco. Sus colores encajarán a la perfección en cualquier plato de dulces, y le darán un toque diferente a tus chuches de Navidad.  

 

4.Regaliz 

Entre tu selección de golosinas para estas fiestas, el color rojo del regaliz le dará a tus dulces el toque más navideño. Los Discos de regaliz rojos son una chuche perfecta para combinar en cualquier plato o cuenco con chuches en Navidad y además quedarán genial como decoración. 

 

5.Chuches con pica 

Si eres de los más atrevidos y eres más de chuches con pica, entonces añade nuestros Tornillos rellenos pica sabor fresa entre tus chuches de Navidad. ¡Su tamaño en pequeños bocados hará que tus invitados no puedan dejar de comer uno tras otro! 

Nuestros clásicos Dulcipica fresa también son un acierto seguro que trasladará a la infancia a todos tus seres queridos, ¿quién no incluía dulcipica en su bolsa de chuches de pequeño?  

 

Recibe tus chuches de Navidad directamente en casa 

Si ya tienes la lista de tus chuches de Navidad preparada para sorprender a tus invitados estas fiestas, desde Vidal Golosinas te lo hacemos fácil estas fiestas: ¡Te las llevamos a casa en 24 horas y sin gastos de envío! 

Para que puedas disfrutar de tus chuches favoritas a tiempo en cualquier cena o comida con tus seres queridos. Saca tu lado más dulce y ten preparadas tus chuches en Navidad de la forma más sencilla.  

 

. . . 

Nosotros ya tenemos listas nuestras chuches para Navidad que darán el toque más original en cualquier postre estas fiestas, ¿te apuntas a pasar la Navidad más dulce con Vidal?