Dulces ideas para sorprender a los pequeños en la noche de Reyes Magos

Cada vez está más cerca la Navidad y entre los múltiples planes que se pueden llevar a cabo durante estas fechas te mostramos uno de lo más especial, la manera de conseguir que los más pequeños de la casa se sorprendan y recuerden el Día de Reyes como uno de los más especiales del año que acaba de empezar.

 

¿Cómo prepararse para la noche más mágica del año?

Convierte la noche de Reyes Magos en un momento de lo más especial para los peques de la casa de una manera muy sencilla, solo tienes que llevar a cabo un ritual con ellos hasta convertirlo en tradición. Cada año, esperarán con ilusión la llegada de este día para, todos juntos, disfrutar de una de las noches más mágicas del año.

Algunos de los planes que podéis hacer toda la familia junta son:

  • Ir a ver a los Reyes Magos en directo en la cabalgata. Y si no conseguís recolectar muchas chucherías, no os preocupéis, también podéis conseguir vueltras propias chuches para cabalgatas.
  • Al llegar a casa, hay que dejar todo preparado para la llegada de los Reyes Magos. Colocad tres tazas con leche y un plato con polvorones y algunos dulces típicos navideños más. Tampoco podéis olvidaros de algo de agua y comida para los camellos.
  • Acordaos también de colocar un zapato de cada miembro de la familia para recibir los regalos.
  • Una vez esté todo listo, es hora de cenar. Hay que comer pronto y recoger todo para así acostarse cuanto antes. ¡Los Reyes no os pueden pillar levantados!

Y hecho todo, llega la noche más especial del año para los peques, a continuación, te contamos algunas dulces ideas para sorprender a los niños.

Ideas dulces para sorprender a los peques

Agradecimiento a la comida con chuches de vuelta

Una tradición de lo más especial que se suele inculcar a los más peques de la casa es dejar, cada 5 de enero por la noche, al lado del árbol de Navidad, unas tazas con leche y unos polvorones para que los Reyes Magos puedan recargar fuerzas durante su parada, así como cuencos con agua y zanahorias para los camellos.

En respuesta a esta bonita muestra de atención y cuidado de los niños, una gran idea de lo más dulce para que se sorprendan al llegar a abrir sus regalos es dejarles, como agradecimiento, una nota firmada por Sus Majestades de Oriente, acompañada de una bolsa de chuches. Una sencilla y perfecta manera de que mantengan su ilusión por este día.

Una caja con chuches debajo del árbol

También se puede obtener el mismo resultado, una mañana del 6 de enero plagada de ilusión, magia y mucho dulce de la siguiente manera.

Además de los distintos regalos que se entreguen a los peques y que ellos mismos habían incluido en su lista de deseos, vamos a dejar un regalo extra debajo del árbol. Va a estar envuelto de manera similar al resto, pero se va a tratar de una caja llena de sus chuches favoritas. Un delicioso y dulce recuerdo de una fecha de lo más especial.

 

arbol-navidad-chuches

 

Cambiar las bolas del árbol por diferentes dulces

Y si además de especial y deliciosa quieres que tu idea sea divertida y original, te proponemos lo siguiente: cambiar la decoración de tu árbol durante la noche del 5 al 6 de enero por chuches.

Te recomendamos preparar esta idea previamente, haciendo algunas manualidades navideñas con chuches como bolas para el árbol de Navidad llenas de chuches, tarritos de cristal decorados con inspiración navideña llena de dulces o una estrella hecha a base de chucherías.

La clave está en retirar todas las decoraciones del árbol y cambiarlas por estas hechas con las chuches favoritas de los peques de la casa. La sorpresa será enorme y, además de la ilusión de descubrir un detalle como este, podrán disfrutar de estos deliciosos dulces.

Y además puedes aprovechar para empezar a guardar, poco a poco, la decoración navideña para que el trabajo sea más sencillo una vez terminan estas fechas. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Cada regalo con su chuche correspondiente

Por último, una idea de lo más sencilla, pero igualmente especial y sorprendente. De por sí, los regalos, son algo que causa gran ilusión al que los recibe, pero si además estos van acompañados con su chuche favorita, la alegría se multiplica.

Por eso te proponemos esta idea, sumamente fácil, acompañar cada regalo con una chuche distinta. Puedes optar por bolsas con chuches de Navidad ya preparadas o bien crear bolsitas personalizadas con una selección de las favoritas de cada peque, consiguiendo un resultado aún más especial.

 

arbol-navidad-chuches

Estas sencillas ideas son perfectas para mantener la magia y la ilusión de los más pequeños en la noche de Reyes Magos. Además, conseguirás endulzar aún más una mañana que de por sí ya es de lo más dulce, gracias a los regalos, las sorpresas y los encuentros familiares. Para llevar a cabo estas dulces ideas no necesitas más que las chuches favoritas de tus peques, puedes encontrarlas en Vidal Golosinas, donde dispondrás de una amplia variedad de opciones en cuanto a tipología, tamaño, textura, forma, color y sabor. Además, también puedes encontrar chuches halal, veganas, así como alternativas sin azúcar, sin gluten y sin grasa, para que todos los pequeños puedan disfrutar de su sorpresa la mañana del 6 de enero.

Unas ideas muy fáciles de implementar y con un resultado de lo más gratificante, la gran sonrisa de los más pequeños de la casa al descubrir, junto a su árbol de Navidad, regalos y chuches.