Los mejores snacks para compartir en familia
Cualquier momento es bueno para un plan familiar, un cumpleaños, las Navidades o, incluso, un sábado cualquiera. Y es que no es necesaria ninguna excusa para disfrutar de tiempo de calidad con las personas que más quieres y degustar algunos de los mejores snacks para compartir en familia como son vuestras chuches favoritas.
Mejores snacks para compartir en familia
Lo cierto es que los mejores snacks son aquellos que más os gusten, pero si tenemos que hacer un listado, estas son las chuches que no pueden faltar en vuestros planes:
- Rellenolas: nuestras deliciosas chuches rellenas. Lo mejor es que existe una gran variedad de opciones dentro de este tipo de golosinas, no solo en cuanto a formas y sabores, sino que además existen alternativas con y sin pica pica.
- Las chuches saludables son perfectas cuando hay niños en el plan. Son igualmente deliciosas, pero con componentes naturales aptos también para veganos.
- Aunque sin duda, el mejor consejo que te podemos dar es que visites el catálogo de Vidal Golosinas y encuentres tus variedades favoritas.
Fresones de chuche de la marca Rellenolas original de Vidal Golosinas que te dejarán boquiabierto. Deliciosos fresones con doble textura rellenos con nuestra inconfundible gelatina sabor fresa y nata. Esta creación de Vidal presentada en 2003 se convertirá en una de tus chuches favoritas y no te dejará indiferente. ¡Aprovecha este formato cpn cierre zip y disfrutalas en cualquier lugar! Fresa silvestre rellena de la marca Rellenolas. Compuesta por una doble textura con interior de gelatina en un intenso sabor a fresa silvestre que conquistará tu paladar. Todo un clásico renovado con un toque de lo más especial. Llévalas contigo allá donde vayas con su nuevo formato de cierre zip. Chuche en forma de corazón de la marca Rellenolas original de Vidal Golosinas con un intenso sabor a fresa. Relleno interior en gelatina con una dulce cobertura de azúcar pica. Te encantará su doble textura y suculento sabor. Golosina en forma de corazón de la marca Rellenolas con doble textura; un interior de nuestra gelatina y un exterior con cobertura pica-pica y un delicioso sabor a frambuesa que te encantará. Con esta pieza cautivarás desde los más adultos hasta los más peques. Creación original de Vidal Golosinas. Chuche en forma de sandía de la marca Rellenolas con un intenso sabor a esa fruta. Relleno interior en gelatina con cobertura pica. Esta pieza es ideal para disfrutarla de un solo bocado y disfrutar de su doble textura.
Algunos divertidos planes en los que disfrutar de estos snacks
Una cena en casa
Sin duda, una cena en familia siempre es una gran idea y una oportunidad para pasar tiempo con tus seres queridos, hablar de cómo estáis, recordar momentos y planear grandes proyectos para el futuro.
Podéis optar por preparar algo especial todos juntos, por traer algo cada uno que pueda gustar a todos o bien plantearos pedir algo a domicilio, cualquier alternativa es perfecta para este plan.
Ahora bien, el mejor momento de esta cena llega después, cuando degustaréis unas deliciosas chuches todos juntos, ¿no crees?
Un picnic en la naturaleza
Una escapada en la naturaleza siempre es un buen plan para disfrutar en familia. Ya sea una ruta de montaña, una excursión al campo, un paseo por la playa o simplemente una tarde en el parque. La clave de este plan, además de desconectar todos juntos de la rutina, es disfrutar de la naturaleza y, claro está, hacer un buen picnic.
Si quieres preparar a fondo cualquier detalle, hazte con un mantel de cuadros y una cesta de mimbre y lleva a la excursión algunos alimentos típicos para un picnic como una tortilla de patatas, embutido, unos filetes de pollo empanado, unas aceitunas, alguna lata de conservas y, cómo no, los mejores snacks para compartir en familia, vuestras chuches favoritas.
Noche de juegos
Ya seáis unos amantes de los juegos de mesa o bien unos apasionados de los videojuegos, cualquier opción es perfecta para una noche divertida en familia.
En el primer caso, debéis escoger una gran mesa para poder colocar el tablero o todo lo que sea necesario para poder jugar, además de incluir algo de picoteo y tampoco te olvides de vuestras Rellenolas favoritas. Ya sabes que hay una amplia gama disponible entre la que escoger, ¿seréis capaces de elegir o mejor os quedáis con todas?
Por otro lado, si optáis por el plan de videojuegos, preparad el sofá y todos los asientos necesarios para todos los invitados. En la mesita central del salón, coloca el picoteo y las bebidas, guardando el recipiente central para las chuches.
Sesión de cine en casa
Otro plan perfecto para llevar a cabo con tu familia sin salir de casa es una sesión de cine a domicilio. En función del tiempo del que dispongáis, podéis optar por escoger solo una peli o hacer una maratón de una saga.
Para escoger la película o saga, lo más justo para todos es que cada uno meta su título favorito en un bol. Una vez incluyáis todos los papelitos, una “mano inocente” se encargará de sacar uno de ellos, esta será la opción elegida.
La clave de este plan es preparar un delicioso picoteo en el que no puedes faltar unas deliciosas Rellenolas.
Cata a ciegas de vuestras chuches favoritas
Y si buscáis un plan diferente, ¿qué os parece una cata a ciegas de distintas variedades de Rellenolas? Podéis hacerlo a modo concurso.
Para llevarlo a cabo, debéis seleccionar diferentes tipos de chuches que todos conozcáis y que estén entre vuestras favoritas. A continuación, el primero de los concursantes se coloca una venda sobre los ojos y comenzará a degustar, una a una, las distintas variedades de Rellenolas. La clave está en adivinar qué tipo de chuche estáis comiendo en cada momento.
Ganará el que más acierte, aunque el premio es para todos y es que no hay mejor recompensa que disfrutar de un plan de lo más divertido con tus seres queridos y degustar vuestras chuches favoritas.
Lo importante para disfrutar de unos snacks en familia no es el plan en sí, sino disfrutar con la gente que más quieres y escoger vuestras chuches favoritas para hacerlo. En el catálogo de Vidal Golosinas puedes encontrar una amplia variedad de opciones para todos los gustos, de diferentes tipos, tamaños, texturas, formas, colores y sabores. Además, también puedes encontrar alternativas halal y veganas, así como chuches sin azúcar, sin gluten y sin grasa.
Y entre las opciones ideales para compartir en familia, sin duda hay que destacar las Rellenolas, con una gran variedad de formas y sabores, son las favoritas de muchos. Seguro que si las pruebas, se van a convertir también en tus favoritas, ¿con cuál te quedas?