El regaliz más dulce para esta Navidad

Los dulces en Navidad son una tradición a nivel mundial, son los protagonistas principales de las fiestas y no faltan como postre en ninguna reunión familiar o con amigos. Pero además, si eres un verdadero amante de las chuches, las golosinas no van a faltar entre tus dulces de Navidad. 

El regaliz es una de las golosinas más populares, su amplia variedad de sabores, formatos y colores hacen de esta golosina un indispensable en cada bolsa de chuches o mesa dulce. Desde Vidal Golosinas te traemos nuestra selección de regaliz que encajará a la perfección en tu mesa de Navidad estas fiestas y que encantará a todos tus invitados. 

Preparar una bandeja con dulces ya se ha convertido en una tradición de Navidad y añadir chuches le dará un toque diferente y muy original a tus postres o meriendas para estas fiestas y el regaliz no puede faltar entre tus golosinas navideñas 

Así que, si ya estás preparando en casa tus bandejas con dulces y golosinas, ¡échale un vistazo a nuestro regaliz perfecto para Navidad! 

 

Regaliz rojo para Navidad 

El color rojo es por excelencia el que más nos recuerda a la Navidad y, por supuesto, te proponemos que elijas chuches en color rojo para que sean las protagonistas de tu selección de chuches y regaliz de Navidad. 

El regaliz será tu aliado para darle el toque diferente a tus postres en cada comida o reunión con tus seres queridos estas fiestas o simplemente para colocarlo como detalle dulce junto a tu decoración de Navidad para disfrutar en cualquier momento. 

Mira nuestra selección de regaliz de Navidad en color rojo que no puede faltar en tus golosinas para estas fiestas: 

 

 

Regaliz de colores para Navidad 

Además del rojo, los otros colores que protagonizan la Navidad y toda su decoración son el verde y el blanco, así que, ¿por qué no darle un toque diferente a tu regaliz de Navidad con estos colores? 

Queremos que tu selección de golosinas sea la más original, divertida y única. Para conseguirlo, la mejor manera es añadir chuches en otros colores en tu decoración navideña y platos dulces para que sean el centro de atención de tus invitados.  

Prueba a añadir en tus postres el Dulcitar XL sabor sandía el Dulcitar Manzana, su color verde destacará sin duda entre los dulces de Navidad típicos y su relleno enamorará a todos.  

Si lo que quieres es llamar la atención de todos, en tus chuches de Navidad no pueden faltar los Ladrillos Rellenos Pica sabor cola en color marrón y verde, que encajarán a la perfección con los colores de cualquier plato dulce.  

El color blanco es un acierto seguro en tu decoración de Navidad, prueba a añadirlo de la forma más dulce con el Ritmo Fresa Nata, su suave textura y relleno de fresa conquistará a todos tus invitados en tus reuniones familiares o con amigos de esta Navidad.  

 

Decora tu mesa con regaliz de Navidad  

Queremos que todos tus invitados estas fiestas se lleven el recuerdo más dulce de cualquier comida o cena. Mira estas ideas para colocar tus golosinas y regaliz de Navidad para sorprender a todos y que nadie pueda evitar llevarse una chuche a la boca: 

 

  • Coloca cuencos o recipientes con las chuches en el postre junto a los dulces típicos de Navidad.  
  • Elige chuches en los colores de tu decoración de casa, esto le dará un toque muy original. 
  • Pon varios tipos de chuches bien diferenciados, al menos 3 tipos. Hazte con golosinas, regaliz de Navidad y chocolateados como los clásicos Garrotazos o Maxicrujitos.  
  • Incluye el regaliz de Navidad como decoración en tus centros de mesa. Su variedad de colores es perfecta para combinar con cualquier elemento decorativo y, además, ¡son flexibles para hacer formas con ellos o colocar de maneras diferentes! 

 

. . . 

Esperamos que todos estos trucos te sirvan para darle un toque único a tu mesa estas navidades y que no falte el dulce en ninguna de tus comidas o cenas. ¡Asegúrate de añadir el regaliz de Navidad y acertarás seguro! ¿Te apuntas a pasar la Navidad más dulce con Vidal Golosinas?