Brochetas de chuches para un bautizo: Ideas dulces paso a paso

¿Quieres celebrar el bautizo de tu pequeño y aún no sabes qué regalar a tus invitados para que rememoren el gran día? No te preocupes, te traemos una idea genial, muy sencilla de llevar a cabo y que encanta a todo el mundo, ¡unas brochetas de chuches para un bautizo! Se trata de un recordatorio de lo más dulce y especial, que además puedes personalizar, ¿puede haber un regalo mejor?

El procedimiento para preparar las brochetas de chuches es similar al de otros casos, la gran diferencia está en el formato. Es decir, en las chuches que elijas y la forma en la que las decores. A continuación, vamos a conocer unas ideas para crear este delicioso recordatorio.

Materiales que vas a necesitar para preparar brochetas de chuches para un bautizo

En primer lugar, vamos con la lista de la compra antes de ponernos manos a la obra con las brochetas de chuches. Toma nota para que no te olvides de ningún detalle.

  • Chuches, por supuesto. La pieza indispensable de tus brochetas. Puedes optar por personalizar cada brocheta en base a los gustos de tus invitados, si son pocos, o bien hacer todas iguales, siguiendo unas pautas generales.
  • Tampoco te puedes olvidar de los palillos de brochetas.
  • Un vaso con agua también es necesario, para humedecer la punta del palillo cada vez que coloques una chuche, para evitar que esta se pegue.
  • En cuanto a decoración, algunos elementos que pueden ser originales son lazos o, incluso, fotos del peque que se bautiza.
  • Por último, debes tener en cuenta la forma en la que vas a entregar las brochetas a los invitados, puedes optar por distintos tipos de recipientes, por ejemplo, envolver varias brochetas en papel de celofán, colocarlas dentro de un biberón o en una taza personalizada con foto del niño y datos del bautizo, como la fecha.

brocheta-nubes

 

Ideas dulces de brochetas de chuches paso a paso

Ahora que ya tenemos todos los materiales preparados, ya sí que llega el momento de ponerse manos a la obra para elaborar nuestras deliciosas brochetas de chuches para un bautizo. Toma nota del paso a paso y no pierdas ningún detalle.

Brochetas de nubes, blancas y esponjosas

En primer lugar, vamos a preparar unas sabrosas y esponjosas brochetas de nubes. Y es que se trata de una chuche que puede evocar a los bebés, con su suavidad y esponjosidad. Las más típicas son las nubes blancas o rositas, pero en nuestro catálogo puedes encontrar de múltiples colores. Además, puedes combinar las nubes con otras chuches, para así crear unas brochetas con un sabor explosivo.

El paso a paso es muy sencillo: humedece la punta de la brocheta por la que vas a introducir la nube y, después de clavarla, llévala hasta la base. Continúa con este procedimiento hasta que el palillo esté lleno.

Brochetas de Sweet Cakes

Otra gran alternativa es optar por Sweet Cakes para tus brochetas. Son perfectas, no solo por su delicioso sabor de nata y fresa, sino porque ofrece una impactante doble textura que sorprende en cada bocado.

El proceso para preparar estas brochetas de Sweet Cakes es similar al anterior, mojando el palillo cada vez que coloques una chuche.

Una vez llenes la brocheta, solo tienes que decorarla con la temática escogida para el bautizo.

Brochetas a todo color

También puedes optar por diferentes tipos de chuches, mezclados en la brocheta, creando un resultado a todo color. Puedes escoger dentro de la gran variedad de nuestro catálogo, pero si no te decides, puedes elegir más fácilmente entre las opciones disponibles en nuestra sección de chuches para bautizos.

La clave de esta brocheta multicolor es que no hay normas, vete mezclando colores, colocando la chuche que vaya saliendo. Además, lo más divertido de esta idea es que no habrá dos brochetas iguales.

Los pasos a seguir para prepararlas vuelven a ser similares a los casos anteriores, solo tienes que humedecer el palillo e ir colocando las chuches una a una.

Brochetas de ositos

Los ositos siempre se han asociado a los más pequeños de la casa, siendo uno de los animales más típicos cuando se trata de peluches. Por eso, elaborar una brocheta con chuches en forma de ositos es una idea perfecta para un bautizo,

En este caso, también puedes conseguir un resultado a todo color, combinando diferentes sabores de ositos, o bien crear brochetas de un único tono, colocando todos iguales, tú decides.

brochetas-chuches-dentro-biberon

 

Son unos pasos a seguir de lo más sencillos, con los que podrás crear unas deliciosas y vistosas brochetas de chuches para un bautizo. Un recuerdo muy dulce para los invitados, que les encantará. Solo tienes que escoger las chuches perfectas y ponerte manos a la obra para preparar estas brochetas. En Vidal Golosinas, puedes encontrar una amplia variedad de opciones, con chucherías de infinidad de tipos, tamaños, formas, texturas, colores y sabores. Además, también disponemos de chuches veganas y halal, así como chuches sin azúcar, sin gluten y sin grasa, para que todos los invitados al bautizo puedan disfrutar de estas brochetas de recuerdo.

Una idea muy simple, muy fácil de llevar a cabo, pero de lo más especial y deliciosa. Tienes el éxito asegurado con tus invitados.