¿Buscas un regalo original? Regala felicidad
¿Estás buscando ideas para regalar en cumpleaños u otras celebraciones? Pues tenemos el regalo perfecto para que te autorregales o para obsequiar a quien tú más quieras. Te advertimos de que no es una idea de regalo cualquiera porque desde Vidal queremos ir más allá y que este detalle genere un gran recuerdo que te ayude a reforzar el vínculo entre esa persona y tú. Por eso, ¡regala felicidad!
“¿Regalar felicidad?” te preguntarás, te contamos un poco más. La felicidad reside en los pequeños gestos y todos andamos a vueltas buscándola, pero todos los días se pueden vivir grandes momentos con los detalles que menos nos esperamos, como por ejemplo volver a saborear esa golosina que tantos recuerdos te trae. Aquella que era tu favorita por su sabor, por el toque de pica o porque estaba rellena. Con nuestras chuches puedes regalar felicidad y aquí te explicamos cómo.
Olvídate de obsequios con tique de regalo que no sabes si gustarán o no y acierta desde el principio. Nuestra fórmula de la felicidad se basa en los detalles más sencillos, pero mucho más emotivos.
- Por un lado, juntamos uno de los placeres de esta vida: comer. Una acción básica que nos segrega dopamina y hace que en ese momento experimentemos sensación de placer.
- A ello le sumamos la dulzura de nuestras chuches, que a todos conquistan y que su apetecible aspecto hace que todos quieran hincarle el diente ¿A quién no le van a gustar unas deliciosas chuches Vidal?
- No hay regalo original que se precie que no vaya acompañado de un envoltorio especial y por eso hemos creado la bolsa de la felicidad que abrazará las chuches favoritas del destinatario. Además, se trata de una bonita bolsa de tela reutilizable.
- Dale tu toque más personal. Te ofrecemos la posibilidad de acompañar el regalo con una tarjeta en la que imprimiremos tu dedicatoria. Y así lo conviertes en un detalle inolvidable.
Otro punto a favor de este regalo es que nosotros lo prepararemos con mucho cariño y lo enviaremos a domicilio. Es decir, es un regalo a domicilio que tú puedes encargar desde tu casa, tranquilamente y la persona lo recibirá en la suya. No importa la distancia que os separe porque regalar chuches siempre une.