¿Buscas un regalo original? Regala felicidad

¿Estás buscando ideas para regalar en cumpleaños u otras celebraciones? Pues tenemos el regalo perfecto para que te autorregales o para obsequiar a quien tú más quieras. Te advertimos de que no es una idea de regalo cualquiera porque desde Vidal queremos ir más allá y que este detalle genere un gran recuerdo que te ayude a reforzar el vínculo entre esa persona y tú. Por eso, ¡regala felicidad!  

“¿Regalar felicidad?” te preguntarás, te contamos un poco más. La felicidad reside en los pequeños gestos y todos andamos a vueltas buscándola, pero todos los días se pueden vivir grandes momentos con los detalles que menos nos esperamos, como por ejemplo volver a saborear esa golosina que tantos recuerdos te trae. Aquella que era tu favorita por su sabor, por el toque de pica o porque estaba rellena. Con nuestras chuches puedes regalar felicidad y aquí te explicamos cómo.  

Olvídate de obsequios con tique de regalo que no sabes si gustarán o no y acierta desde el principio. Nuestra fórmula de la felicidad se basa en los detalles más sencillos, pero mucho más emotivos 

  1. Por un lado, juntamos uno de los placeres de esta vida: comer. Una acción básica que nos segrega dopamina y hace que en ese momento experimentemos sensación de placer.  
  1. A ello le sumamos la dulzura de nuestras chuches, que a todos conquistan y que su apetecible aspecto hace que todos quieran hincarle el diente ¿A quién no le van a gustar unas deliciosas chuches Vidal 
  1. No hay regalo original que se precie que no vaya acompañado de un envoltorio especial y por eso hemos creado la bolsa de la felicidad que abrazará las chuches favoritas del destinatario. Además, se trata de una bonita bolsa de tela reutilizable.  
  1. Dale tu toque más personal. Te ofrecemos la posibilidad de acompañar el regalo con una tarjeta en la que imprimiremos tu dedicatoria. Y así lo conviertes en un detalle inolvidable.  

Otro punto a favor de este regalo es que nosotros lo prepararemos con mucho cariño y lo enviaremos a domicilio. Es decir, es un regalo a domicilio que tú puedes encargar desde tu casa, tranquilamente y la persona lo recibirá en la suya. No importa la distancia que os separe porque regalar chuches siempre une.