4 ideas de regalos con chuches para cumpleaños: regala felicidad

¿Estás buscando ideas originales para regalar en cumpleaños o en otras celebraciones especiales? Tenemos la opción perfecta para ti: regalos con chuches para cumpleaños, que son muy creativos y deliciosos.  

Desde Vidal Golosinas queremos proponerte las mejores ideas para regalar algo único. A todos nos ha pasado, tanto al dar el regalo como al recibirlo: al tenerlo en nuestras manos, hemos pensado que ya lo tenemos o que no nos gusta. 

¡Los regalos de cumpleaños hechos con golosinas son la solución perfecta! Sobre todo si quien los recibe -o si te quieres autorregalar algo diferente- no puede resistirse a las chucherías. Como hemos mencionado otras veces, a nadie le amarga un dulce o, al menos, a nadie debería amargarle. Así que toma buena nota de estas ideas tan deliciosas que tenemos para ti.  

Porque con las siguientes propuestas vas a regalar felicidad. Sí, como lo oyes, felicidad y dulzura a partes iguales. Motivo por el cual estos regalos son un punto imprescindible para preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa a un ser querido. 

 

Personaliza tus regalos con chuches para cumpleaños 

Olvídate de obsequios con tiquet de regalo que no sabes si gustarán o no y acierta desde el principio. Nuestra fórmula de la felicidad se basa en los detalles más sencillos, pero mucho más emotivos. Desde Vidal Golosinas, para cumplir este objetivo, te ayudamos ofreciéndote la opción de personalizar tus regalos con golosinas para fiestas de cumpleaños. 

  1. Por un lado, juntamos uno de los placeres de esta vida: comer. Una acción básica que nos segrega dopamina y hace que en ese momento experimentemos sensación de placer.  
  2. A ello le sumamos la dulzura de nuestras chuches, que a todos conquistan y con su apetecible aspecto, que hace que todos quieran hincarle el diente ¿A quién no le van a gustar unas deliciosas chuches Vidal?  
  3. No hay regalo original que se precie que no vaya acompañado de un envoltorio especial y por eso hemos creado la bolsa de la felicidad que abrazará las chuches favoritas del destinatario. Se trata de una bonita bolsa de tela reutilizable que puedes encontrar en nuestra sección “regalos con chuches”.
  4. Dale tu toque más personal. Te ofrecemos la posibilidad de acompañar el regalo con una tarjeta en la que imprimiremos tu dedicatoria. Y así lo conviertes en un detalle inolvidable. 
  5. Otro punto a favor de este regalo de cumpleaños hecho con golosinas es que nosotros lo prepararemos con mucho cariño y lo enviaremos a domicilio. Es decir, es un regalo que puedes encargar desde tu casa, tranquilamente y la persona afortunada lo recibirá en la suya de forma totalmente sorpresa. No importa la distancia que os separe porque regalar chuches siempre une.  

3 regalos de cumpleaños con golosinas para hacer tú mismo 

Después de conocer que Vidal Golosinas te ayuda a regalar felicidad con una bolsa de chucherías personalizada, ¿deseas hacer tú el regalo con chuches para cumpleaños de lo más sabrosas en casa? 

A continuación te damos algunas posibilidades con la misma base: regala felicidad a quien más quieres, felicidad hecha por ti. 

 

Ramos de gominolas con flores de regaliz 

La primera posibilidad extra de la que queremos hablarte es regalar ramos de gominolas con flores de regaliz. Esta una bonita y suculenta manualidad con golosinas cuyo procedimiento es sencillo, te lo explicamos paso a paso.  

Las chuches que necesitarás son cintas ácidas de sabor a fresa o Rolla Belta, y gominolas verdes como, por ejemplo, rodajas de kiwi de golosina recubiertas de polvo pica-pica. Además de una goma o cuerda y de papel de seda, como cuando se preparan brochetas con chucherías, te harán falta palillos de brocheta para pinchar las golosinas. 

Ahora, con todos estos materiales, ¿cómo se hacen los ramos de gominolas con flores de regaliz?  

  1. Pincha una rodaja de kiwi de golosina en el palillo y colócala un poco más abajo del extremo del palillo simulando la hoja y para dejar hueco para la flor.
  2. Enrolla el borde del regaliz sobre sí mismo y gíralo alrededor del centro, mientras al mismo tiempo la lengua de regaliz sobre sí misma. Imagina que es un tirabuzón para darle la forma correcta.
  3. Pincha la flor hecha con el regaliz en el palillo, de forma que este la atraviesa en los dos extremos para que no se deshaga. Y la mueves hasta quedar justo encima de la rodaja de kiwi que has puesto en primer lugar.
  4. Repite la misma operación para hacer cuantas flores quieras: media docena, una docena… Une las flores con una goma o cuerdecita para hacer el ramo y envuélvelas con algún tipo de papel de seda.
  5. Añade el detalle final: una pegatina, un lazo o algún tipo de papel con un mensaje cariñoso para la persona que cumple años. 

Una piñata de golosinas 

La segunda idea para hacer regalos de cumpleaños con golosinas es más divertida aún y participativa: ¡una piñata de golosinas! Para ello, puedes incluso hacer tú la piñata de forma muy sencilla -la más fácil de hacer es una piñata con un globo grande pegando un par de capas de papel sobre el globo y encima pegar adornos o figuras-.  

Como paso imprescindible, recuerda que sea grande para que quepan muchas golosinas y no cubrir el globo por completo, deja un hueco por donde puedan caer las chuches al romper la piñata. 

El interior lo puedes rellenar de chuches para piñatas, un surtido delicioso y variado como el que tenemos en Vidal Golosinas. Será el regalo perfecto para que quien cumple años se tape los ojos y rompa la piñata a golpes. 

 

Números de cumpleaños con golosinas  

En tercer lugar, ¿te gusta la idea de preparar números de cumpleaños con golosinas? Cuando se organiza una fiesta de cumpleaños, para grandes o pequeños, es habitual comprar globos con formas de números. ¡Dale un toque de originalidad a esta idea y prepara un súper detalle! 

A los más peques seguro que les hace mucha ilusión comer este regalo, y a los más grandes a lo mejor se les hace más llevadero cumplir años si los ven elaborados con las golosinas más sabrosas.  

¿Pero, con qué chuches? ¡Con las que quieras! En Vidal Golosinas siempre hablamos de dulzura y creatividad, así que saca tu lado creativo y combina chuches variadas: dulcinubes, besos de fresa, regalices, garrotazos de colores, moras de zarza o hasta dedos de golosina recubiertos de pica-pica si el cumple cae en fechas próximas a Halloween. 

Después de leer estas ideas, ¿cuál te gusta más para hacer el mejor regalo de cumpleaños, el más dulce y delicioso? Pon a prueba tu capacidad creativa y da una sorpresa personalizada en un día tan especial como es un cumple. 

 

Regala felicidad con Vidal Golosinas: ¡prepara los mejores regalos de cumpleaños con chucherías para la persona que más quieres!