¿Cómo hacer una felicitación navideña original?
La Navidad es la época perfecta para recordar a todos tus seres queridos lo mucho que les quieres y para desearles lo mejor para el año que está a punto de empezar.
Y una forma especial de hacerlo es a través de las felicitaciones navideñas. Pero si estás cansado de las clásicas tarjetas que siempre dicen lo mismo, a continuación te mostramos algunas divertidas y sencillas ideas para crear tu propia felicitación navideña original, sigue leyendo.
Dulces y crujientes nubes con cobertura especial de chocholate con un especial relleno de fresa y bolitas de caramelo. Su textura y sabor harán su sabor te envuelva en cada bocado. Chuches con forma de copo de nieve con un dulce sabor a nata y sabor a frambuesa y una fina cobertura de azúcar. Pieza original de Vidal Golosinas. Una golosina que no dejará indiferente a nadie estas navidades.
Nubes originalmente creadas por Vidal Golosinas con una especial cobertura sabor chocolate cubiertas de crujientes bolitas de caramelo y en un surtido de dos sabores. Su textura y sabor harán que disfrutes de esta chuche una y otra vez. Dulces nubes con una especial cobertura sabor fresa y vainilla con bolitas crujientes de caramelo. Su textura y sabor harán que disfrutes de esta chuche una y otra vez. Alargadas nubes con una especial cobertura crujiente sabor chocolate. Su textura e intenso sabor harán que disfrutes de esta chuche en cualquier momento y lugar. Creada originalmente por Vidal Golosinas. Nubes alargadas con una especial cobertura crujiente sabor fresa y vainilla. Su inigualable textura y sabor harán que disfrutes de esta chuche creada originalmente por Vidal Golosinas una y otra vez y sea una imprescindible en tu Candy Bar. Dulces y esponjosas nubes con un aroma y sabor a vainilla que te conquistarán. Una de nuestras nubes más especiales, creada originalmente por Vidal Golosinas para disfrutar en torno a una barbacoa o incluso a la plancha. Esta pieza te sorprenderá por su increíble sabor y textura y triunfará entre todos los invitados.
Ejemplos de felicitaciones navideñas originales y dulces
Cajita de recuerdos del año
Una gran idea para preparar una felicitación navideña de lo más original y especial es preparar una caja de recuerdos con alusiones a los grandes momentos que se han vivido a lo largo del año.
Para ello, vas a necesitar una caja, ya sea de cartón, de mimbre o de madera, todo depende de tus gustos y tu estilo, así como los de la persona a la que se lo vas a regalar. También vas a necesitar elementos decorativos como espumillón, bolas de Navidad y un gran lazo. Y lo más importante, todos aquellos recuerdos que habéis ido creando juntos a lo largo del año, como por ejemplo entradas de cine, la tarjeta de algún restaurante, unos billetes de avión y sus chuches favoritas, algo que no puede faltar.
La preparación de esta felicitación es de lo más sencilla, basta con introducir todos estos recuerdos dentro de la caja elegida. Ahora bien, la clave está en hacerlo con estilo. Para ello, coloca el espumillón dentro de la caja, haciendo las veces de base decorativa. A continuación, coloca cada elemento de manera estratégica, intercalando también las bolas navideñas. Por último, cierra la caja y coloca el gran lazo.
También puedes poner, junto a la lazada, una brocheta con sus chuches favoritas, un detalle que va a hacer de esta caja algo más especial todavía.
Calendario de adviento de lo más dulce
Es tradicional, cuando se acerca la época navideña, ver cómo los supermercados se llenan de calendarios de adviento de todo tipo. Vamos a aprovechar esta idea para crear una felicitación de lo más especial, elaborando un elemento similar de manera personalizada, utilizando las chuches que más le gustan a la persona a la que se lo vas a entregar.
Para preparar este calendario de adviento de chuches personalizado vamos a necesitar 24 chucherías variadas y un recipiente que haga las veces del calendario. Puedes encontrar algunos ya divididos entre los días de adviento o puedes preparar el tuyo con una caja, por ejemplo. Como extra, puedes preparar notas con mensajes especiales para esa persona.
Introduce caja chuche con su correspondiente nota en cada casilla y ya estará listo. Es una felicitación navideña de lo más original, muy fácil de elaborar y súper especial.
Bola para el árbol llena de chuches
¿Qué mejor felicitación navideña que un elemento que vas a poder utilizar como decoración durante las fiestas? Por eso, vamos a aprender a crear una bola llena de chuches para el árbol.
Los materiales que vas a necesitar son una bola transparente que se pueda desmontar, es decir, que se pueda abrir, un pequeño lazo o cuerda, chuches de Navidad para llenarla y un rotulador permanente.
El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que abrir tu bola de Navidad y llenarla con estas deliciosas chuches navideñas. Ciérrala y coloca en el orificio que viene ya preparado la cinta que va a permitir colgar la bola en el árbol. Por último, utiliza el rotulador para incluir algún mensaje bonito o un deseo navideño para la persona a la que va dirigida esta felicitación tan original.
Clásica tarjeta con sorpresa dulce
Y si te gustan las felicitaciones navideñas clásicas, puedes elaborar una con un toque más personal y original siguiendo los siguientes pasos.
En primer lugar, toma nota de los materiales que vas a necesitar: una tarjeta de felicitación, ya sea una comprada o una elaborada artesanalmente. Si eliges la segunda opción, también vas a necesitar rotuladores de colores. Escoge un sobre bonito al que puedes añadir un lazo fino. Tampoco te puedes olvidar de las chuches, en este caso, lo mejor es que optes por algo fino, como unos regalices.
La clave está en la elaboración de la tarjeta o en incluir un mensaje especial en la felicitación que has conseguido. Pero los detalles también son importantes, así que cuida cada uno de los demás elementos.
Una vez hayas escrito tus mejores deseos navideños en la nota, métela en el sobre y acompáñala con los dulces que has escogido. Cierra el sobre y anota el nombre de la persona a la que va dirigida esta tarjeta navideña dulce. Por último, utiliza el lazo para decorar el resultado y ya estará lista esta felicitación de lo más original y especial.
La clave está en conseguir que la felicitación navideña sea lo más especial posible. Y una gran forma de conseguirlo es incluyendo algunas de las chuches favoritas de la persona a la que va destinada. En el catálogo de Vidal Golosinas puedes encontrar una gran variedad de opciones, de distintos tipos de chucherías, diversas formas, tamaños, texturas, colores y sabores. Además, también puedes conseguir chuches halal y veganas, así como alternativas sin grasa, sin gluten y sin azúcar, para que puedas preparar una felicitación navideña original de lo más dulce para todos tus seres queridos sin ningún problema.
Consigue ya todos los materiales, ponte manos a la obra y a disfrutar del resultado. ¡Felices y dulces Navidades para todos!